Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo borrar fotos de la sd

javii93
26/11/14, 23:24:28
Buenas.
No se xk pero no puedo borrsr fotos de la tarjeta sd, este es el mensaje que me devuelv:
A partir de android 4.4 no permite que ninguna aplicacion use una segunda memoria externa.
Gracias de antemano

el_campi
26/11/14, 23:55:29
Has probado con el explorador de archivos que trae de serie? A mi con el File Comander, sin problema.

javii93
27/11/14, 00:07:22
Con el explorador de archivos si, pero desde quickpic no

casape
28/11/14, 21:14:08
Eso es debido a que Android ha cambiado los modos de permisos por temas de seguridad, de modo que solo las aplicaciones con permisos pueden ahora borrar cosas de la sd ... supongo que en breve los fabricantes de las aplicaciones las irán adaptando, pero de momento hay muchas que ya no pueden hacerlo ... repito, es un tema de Android, NO del terminal

javialo
29/11/14, 11:30:10
Es fácil, pasa las fotos a la memòria interna y borralas, se hace en un momento con el explorador, o moviéndolas y borrandolas con quickpick

lanegan86
29/05/15, 13:05:34
con Quickpic aun ahora sigue pasando, por lo visto con la app SDfix no funciona al no utilizar nuestro una tarjeta micro sim, alguien ha probado este metodo manual de reemplazar un archivo por otro?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858937

jestorm
29/05/15, 16:23:38
Hazlo con file commander

lanegan86
29/05/15, 19:10:43
No funciona con el metodo manual del post que he puesto? o con algún otro? porque es un poco coñazo utilizar esa app para buscar fotos que quiera borrar, a parte de que la tenía congelada

DAVID25TGN
05/05/16, 06:03:58
Yo estoy igual, las puedo borrar con X-plore pero es un coñazo buscarlas por carpetas para 4 fotos que quiero borrar( de la camara, de telegram, de whatsapp, capturas de pantalla, etc ).
Antes desde la galeria lo hacia en un instante( en Kitkat ) pero ahora...uffffffffffffff, tremenda cagada esta de android.
Sabeis de alguna forma para poder borrarlas desde la galeria directamente? es que me deja borrarlas pero aparecen al reiniciar, no se borran si lo hago desde la galeria.
Soy root.

strattt
05/05/16, 08:42:56
Cómo que Kit kat? Si Lollipop lleva ya más de un año... y acaba de salir MM.
Yo puedo borrarlas tanto desde la Galería de serie, como desde Quickpic. Especifica un poco más qué aplicación de galería usas, qué versión tienes... Porque no, no es una cagada de android.
Un saludo.

DAVID25TGN
05/05/16, 13:25:52
Cómo que Kit kat? Si Lollipop lleva ya más de un año... y acaba de salir MM.
Yo puedo borrarlas tanto desde la Galería de serie, como desde Quickpic. Especifica un poco más qué aplicación de galería usas, qué versión tienes... Porque no, no es una cagada de android.
Un saludo.

No me expliqué bien, con Kitkat me referia al Bq E6, que no tenia ese fallo.

Como que galeria de serie? si en Lolillop la quitaron!!!!!!!!! No compares ''Fotos'' con la galeria.
Instalé Galeria Pro( como la de Kit kat, una version que me gustaba más ). Pero desde la ''original' es decir Fotos tampoco deja borrar permamentemente( deja borrar, pero vas a la carpeta donde guarda las fotos en LA TARJETA SD, pues en la interna no hay el problema lo mismo que le pasaba al OP y ahi siguen las fotos ).
Ultima version oficial instalada rom stock, asi que ya me diras tu si no es cagada o no. A un amigo con un G4 le pasa exactamente igual. Y a cientos de personas por lo leido, pero parece ser que toca borrar con exploradores de archivos para que deje borrar en la SD, no? Eso o tu z3 tiene alguna variacion que da permisos de escritura y borrado en la microsd.

Saludos y gracias.

Exo
05/05/16, 13:39:13

Como que galeria de serie? si en Lolillop la quitaron!!!!!!!!! No compares ''Fotos'' con la galeria.
Instalé Galeria Pro( como la de Kit kat, una version que me gustaba más ). Pero desde la ''original' es decir Fotos tampoco deja borrar permamentemente( deja borrar, pero vas a la carpeta donde guarda las fotos en LA TARJETA SD, pues en la interna no hay el problema lo mismo que le pasaba al OP y ahi siguen las fotos ).
Ultima version oficial instalada rom stock, asi que ya me diras tu si no es cagada o no. A un amigo con un G4 le pasa exactamente igual. Y a cientos de personas por lo leido, pero parece ser que toca borrar con exploradores de archivos para que deje borrar en la SD, no? Eso o tu z3 tiene alguna variacion que da permisos de escritura y borrado en la microsd.

Saludos y gracias.
La galería de serie no es fotos.
Es Álbum. Y con esa si deja borrar. Con la de fotos lo que pasa es que se sincroniza con la nube haciendo una copia de seguridad y por eso el coñazo de borrar las fotos.

DAVID25TGN
05/05/16, 13:44:18
La galería de serie no es fotos.
Es Álbum. Y con esa si deja borrar. Con la de fotos lo que pasa es que se sincroniza con la nube haciendo una copia de seguridad y por eso el coñazo de borrar las fotos.

Miraré lo de album, aunque no me guste su diseño.
Fotos y la galeria Pro no estan sincronizadas a la nube, por eso me extraña más.

Exo
05/05/16, 13:46:10
Miraré lo de album, aunque no me guste su diseño.
Fotos y la galeria Pro no estan sincronizadas a la nube, por eso me extraña más.
Yo es que uso QuickPic que funciona perfecto. Pero se de que album si funciona o debería.

strattt
05/05/16, 13:50:02

Saludos y gracias.

Como te dice el compañero, la nativa es "Album" de Sony, desde la cual se pueden borrar perfectamente. Y nunca la han quitado (es más, ha pasado a actualizarse desde la propia Play Store). He pasado por las 3 versiones de ROM stock (KK, Lollipop, MM) y en todas las he podido borrar desde el Album. Desde Quickpic (al igual que desde otros exploradores), en MM te pide permiso para borrar desde la SD (una vez concedido también borra perfectamente).

DAVID25TGN
05/05/16, 14:00:03
Teneis razon, desde album si deja borrar las fotos( comprobado en xplore que se borran ).
Pero la galeria de serie ha sido siempre Galeria, Album es un intento raro que a mi no me acabó de gustar y la inhabilité( y ahora me di cuenta que no me dejaba ir a las fotos hechas desde la camara por eso, por estar inhabilitada ).

Esta es la galeria a la que me refiero, la que habia hasta 5.0 http://www.elandroidelibre.com/2014/11/la-app-de-galeria-desaparece-en-android-5-0-lollipop.html

DAVID25TGN
05/05/16, 14:35:23
Probada Quickpic y tambien deja borrar, me quedo con esta que es similar a la ''Galeria'' de KK y anteriores. Mil gracias por la ayuda a todos.

strattt
05/05/16, 16:07:52
Entendido!
Perdona que no te había entendido, la "Galería" estándar es la de Android Open Source, que Google sustituyó por su "Google Fotos" como bien dices.
Con la nativa de Sony me refería a su "Album", como aplicación propia de la línea Xperia.

Saludos!

Exo
05/05/16, 22:40:33
Cierto cada capa tiene sus apps nativas y android puro pues tiene la suya propia.
Por eso en AOSP se llama fotos la app nativa de google y en sony es Album, Samsung sera otra y así etc.
Con otras apps como por ejemplo música pasa igual.

Espero que este todo aclarado jeje saludos.:cucu: