PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura en zonas montañosas con mala señal

ukukus
26/11/14, 23:13:23
Hola,
Toca cambiar movil y entre los posibles esta este, pero hace tiempo lei un post de problemas de cobertura por la situación de la antena, pero ahora no lo encuentro para reflotar.
Yo por trabajo lo uso en zonas de montaña donde la señal suele ser justa y tengo miedo que con el G2 directamente no tenga señal.
Me podéis confirmar que efectivamente es un móvil que presenta esos problemas y puede que no sea buena compra para mi.

Gracias por la ayuda.

Gonzalo_rl98
26/11/14, 23:25:56
Es que no específicas en que montaña lo vas a usar, igual me voy aquí al lado que ahí una y tengo 4g y en otra le cuesta llegar el 2g.....nose depende de la zona llegará más o menos cobertura, coge el móvil que tengas, mira cuanta señal tiene y en el G2 debería llegar la misma intensidad....

foxcat
26/11/14, 23:29:13
Como dice Gonzalo_rl98... yo voy cada semana a zonas de montaña y no hay problema. Pero lo mismo tu quieres decir 2000mts o zonas muy apartadas y yo te digo zonas de 500-1000.

ukukus
26/11/14, 23:34:37
No, me refiero a zonas montañosas por zonas de sombras, no por altura.
Es por el interior de Galicia donde la antenas tienen mucha zona a cubrir y muy irregular.
Ando con un Galaxy S y en muchos sitios va justita la cosa.
Es que del G2 he leído bastantes quejas sobre esto y quería saber que hay de verdad, que varios comentaron que con otros movíles al lado tenían mas señal

rusiemo
26/11/14, 23:35:08
No he notado diferencias con respecto al que tenía antes como móvil principal (LG L9), en mi caso tengo Orange y el 3G llega justito a mi casa (una raya, dos como mucho), con ambos la cobertura es la misma, con 2G a tope ambos. Tampoco con respecto a mi antiguo Xperia U, la cobertura que tienen es la misma puestos uno al lado de otro.