Ver la Versión Completa : Soy afortunado por lo visto
Dartaroth
01/02/10, 21:33:15
joder macho yo tengo k tener suerte .
mi Leo rula perfect , Mi Diamond tiene bateria xtra y dura 1 semana , mi pedido de netimes exelente ( solo me a fallado un cable micro y solo falla con el cargador de coche le pongo otro y rula bien ... ) , mi Myphone sincroniza a la primera. tras el primer hardreset se me arreglaron los fallos. Puedo Flashear sin problemas. mi camara crei k tenia el defecto pero no . en fin
k va a ser k yo k me veo un desafortunado voy a tener hasta suerte fijate tu
fatutts
01/02/10, 23:06:18
Me apunto al club!!!Sabes, creo que tb hay mucho llorón!!xD
PeRRo_RoJo
01/02/10, 23:10:39
No creo que haya mucho llorón, lo que hay es desconocimiento... es decir, un móvil normal puede costar 100€, o incluso menos, de media... y la gente piensa: 600€ de móvil, ha de ser lo mejor de lo mejor y ser perfecto... claro, la cosa no tiene porque ser así...
Yo por el momento toco madera porque también me rula todo perfecto, aunque soy hipersensible a la pantalla, pues no la toco y funciona !! jajajaajja
ALKALINA
02/02/10, 10:10:46
Pues la mia va Genial. La única pega el sonido a2dp por bt. que es un poco "patatero" pero por lo demás ... simplemente genial.
mi bicha también va genial, eso si, como todos hemos podido comprobar no vino perfecta a la primera (pero los parches han arreglado casi todo y la nueva ROM oficial supongo que irá incluso mejor, aún no me he liado con ella).
la bicha va bien, es un misíl!
flatron0007
02/02/10, 12:31:04
Pues la mía de momento todo perfecto,:D
cederron
02/02/10, 13:01:33
Venga no me jodais que si hay mucho desconocimiento, llorones y ostias.
Lo que había es muchísimo bug en la primera ROM, al menos en mi caso.
Ahora con la 1.66 parece que todo tira mas o menos bien, pero en las primeras ROMS no era así.
pues me alegro de haberme echo con ella ahora, me la dan en un par de semanas en vodafone, así podré saber de que pie cojea... jejeej.
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.