PDA

Ver la Versión Completa : Soy afortunado por lo visto

Dartaroth
01/02/10, 21:33:15
joder macho yo tengo k tener suerte .

mi Leo rula perfect , Mi Diamond tiene bateria xtra y dura 1 semana , mi pedido de netimes exelente ( solo me a fallado un cable micro y solo falla con el cargador de coche le pongo otro y rula bien ... ) , mi Myphone sincroniza a la primera. tras el primer hardreset se me arreglaron los fallos. Puedo Flashear sin problemas. mi camara crei k tenia el defecto pero no . en fin

k va a ser k yo k me veo un desafortunado voy a tener hasta suerte fijate tu

fatutts
01/02/10, 23:06:18
Me apunto al club!!!Sabes, creo que tb hay mucho llorón!!xD

PeRRo_RoJo
01/02/10, 23:10:39
No creo que haya mucho llorón, lo que hay es desconocimiento... es decir, un móvil normal puede costar 100€, o incluso menos, de media... y la gente piensa: 600€ de móvil, ha de ser lo mejor de lo mejor y ser perfecto... claro, la cosa no tiene porque ser así...
Yo por el momento toco madera porque también me rula todo perfecto, aunque soy hipersensible a la pantalla, pues no la toco y funciona !! jajajaajja

ALKALINA
02/02/10, 10:10:46
Pues la mia va Genial. La única pega el sonido a2dp por bt. que es un poco "patatero" pero por lo demás ... simplemente genial.

antany
02/02/10, 12:03:38
mi bicha también va genial, eso si, como todos hemos podido comprobar no vino perfecta a la primera (pero los parches han arreglado casi todo y la nueva ROM oficial supongo que irá incluso mejor, aún no me he liado con ella).

la bicha va bien, es un misíl!

flatron0007
02/02/10, 12:31:04
Pues la mía de momento todo perfecto,:D

cederron
02/02/10, 13:01:33
Venga no me jodais que si hay mucho desconocimiento, llorones y ostias.

Lo que había es muchísimo bug en la primera ROM, al menos en mi caso.
Ahora con la 1.66 parece que todo tira mas o menos bien, pero en las primeras ROMS no era así.

DIMO77
02/02/10, 13:28:46
pues me alegro de haberme echo con ella ahora, me la dan en un par de semanas en vodafone, así podré saber de que pie cojea... jejeej.

sl2