PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien más le pasa esto con el Google Chrome?

Berna22
26/11/14, 23:11:24
Resulta que hace una semana el Chrome se me abre de esta manera y no doy con la manera de poder hacer que se abra bien, he desinstalado y vuelto a instalar, borré todo lo que tenía que ver con su carpeta de instalación, pero aún así nada, se abre minimizado y como si estuviera apagada la pantalla, aquí pongo imagen.......
Gracias de antemano

david.bdn89
27/11/14, 06:26:25
Resulta que hace una semana el Chrome se me abre de esta manera y no doy con la manera de poder hacer que se abra bien, he desinstalado y vuelto a instalar, borré todo lo que tenía que ver con su carpeta de instalación, pero aún así nada, se abre minimizado y como si estuviera apagada la pantalla, aquí pongo imagen.......
Gracias de antemano
Abrela desde el panel de recientes

kurox01
27/11/14, 07:13:15
Ami me paso eso cuando instale el modulo xposed para poder tener varias ventanas, no recuerdo el nombre del modulo solo agrega el google chrome a la black list y listo

rubhetfield
27/11/14, 16:41:40
Has probado en hacer un wipe cache desde el recovery???

DavidDants
27/11/14, 18:10:28
Eso pasa con las roms AOSP como por ejemplo ParanoidAndroid. La solución es instalar Chrome Beta (está en google play) que ya lo tiene corregido o bien esperar a que saquen la actualización para Chrome.

Saludos

JavychuS
27/11/14, 18:44:19
No con todas, con CM11 no pasa eso, pero con la PacmanRom y la Liquid he conprobado que pasa eso.

DavidDants
27/11/14, 23:51:02
Es algo que había leído por ahí, pensaba que ocurría con todas las AOSP. De todos modos, la solución es sencilla, esperar a que actualicen chrome o bien instalar chrome beta.

Saludos

Berna22
27/11/14, 23:55:41
Gracias por todas las respuestas, lo de abrir desde las recientes funciona, pero miraré de instalar el beta a ver que tal. :thumbup:

rubhetfield
28/11/14, 02:57:08
No con todas, con CM11 no pasa eso, pero con la PacmanRom y la Liquid he conprobado que pasa eso.

A mi con cyanogen no me pasa, va perfectamente