PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Errores con aplicaciones de Google al pasar a 5.0

kylgar
26/11/14, 23:11:15
Buenas,

Hoy le ha saltado la actualización a 5.0 al Nexus 4 de mi mujer y toqueteando el tlf un poco, veo que hay un montón de errores con las aplicaciones de Google.

Google Maps no encuentra la localización.
Google Play no carga
Hangouts no recibe mensajes
Gmail falla y se cierra la mitad de las veces
Fotos no carga ni una triste foto (mientras escribo parece que está cargando la biblioteca por primera vez en todo el día)

¿Sabéis qué leches pasa? Si fuera mala instalación, fallarían todas las apps, ¿no?

Quería restaurar el tlf pero no puedo traspasar el montón de fotos del tlf al PC porque no me reconoce el Nexus 4... un despropósito total.

Edito para aclarar que las únicas fotos que está reconociendo son las del whatsapp...

Astur_TorQue
26/11/14, 23:14:27
haz un wipe

kylgar
26/11/14, 23:32:14
haz un wipe

Si hago me cargo todas las fotos, ¿no?

Ekine
26/11/14, 23:52:04
En el de mi mujer no funcionaba Gmail, no paraba de solicitar que instalase los servicios de google, y eso que tenía la última versión... He borrado datos de la aplicación y solucionado...
Prueba eso primero ves a gmail y borra datos

kylgar
27/11/14, 00:02:15
Eso ya lo había intentado con Maps y nada... dice que no encuentra la ubicación.
Ahora lo he intentado con Gmail y se queda atascado igual, me pide que añada una cuenta de correo pero de ahí no pasa.
Si pudiera traspasar las fotos le hacía un wipe a saco, pero me molesta perder las fotos

Ekine
27/11/14, 00:08:36
Eso ya lo había intentado con Maps y nada... dice que no encuentra la ubicación.
Ahora lo he intentado con Gmail y se queda atascado igual, me pide que añada una cuenta de correo pero de ahí no pasa.
Si pudiera traspasar las fotos le hacía un wipe a saco, pero me molesta perder las fotos
Prueba borrando los datos de servicios de google y reinicia

kylgar
27/11/14, 12:44:33
Intentaré salvar las fotos a ver si con otro cable me reconoce el Nexus y a reinstalarlo todo.
Sé que es algún problema con la cuenta de Google pero no llego a más.

Gracias.

j2002
27/11/14, 14:30:58
Antes de borrar nada drástico, ¿Has probado a borrar datos de las aplicaciones que te fallan?

Hunagy
27/11/14, 16:08:34
a mi no me va youtube, no reproduce videos.