Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Relación entre EMUI y Android
Javineto
26/11/14, 23:08:27
Buenos días,
quería saber si EMUI es solo una interfaz o es algo más. Quiero decir, si me instalo Nova Launcher, dejo de usar EMUI? Las actualizaciones de Android (Android 5.0, por ejemplo) tienen relación con las de EMUI (3.0, por ejemplo).
Es que estoy pensando en comprarme este móvil y estoy un poco perdido con estos tema.
Muchas gracias
sergioP7
27/11/14, 01:03:22
EMUI es un launcher, y trae varias app, por ejemplo la nueva de la musica aparte de su función normal tiene como una especia de shazam.
Las actualizaciones de android no tienen nada que ver con emui..aunque no en todas las ROM usaras emui 3.0, por ahora solo en las piratas (portadas de otros modelos).
Si dejas de usar emui y usas nova por ejemplo, tu S.O android se segura actualizando independientemente el interfaz que uses.
Un saludo y espero haberte ayudado!!
PaK_HTCmania
27/11/14, 02:34:08
Buenos días,
quería saber si EMUI es solo una interfaz o es algo más. Quiero decir, si me instalo Nova Launcher, dejo de usar EMUI? Las actualizaciones de Android (Android 5.0, por ejemplo) tienen relación con las de EMUI (3.0, por ejemplo).
Es que estoy pensando en comprarme este móvil y estoy un poco perdido con estos tema.
Muchas gracias
Si pones nova cambiarás el aspecto de los escritorios y añadirás un box de aplicaciones pero la barra de notificaciones y el sistema seguirá siendo emui
Para todos a los que nos gusta disponer de un cajón de aplicaciones el Nova es una excelente alternativa. La compré hace ya un par de años y es la típica aplicación que nunca pasa de moda y a la que sueles volver cada cierto tiempo con independencia del terminal que tengas. De hecho, ahora mismo es el launcher que llevo puesto en el Huawei Ascend P7. :ok:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.