Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil con cámara de gama alta (no con muchos megapíxeles...)

MamboJambo
26/11/14, 22:40:53
Hola,

Hace como 2 años me compré el Lenovo A820 y no está mal, pero la cámara que tiene es una auténtica basura. Lo venden como 8MP pero la cámara Olympus de mi padre de 4 MP que se compró en el 2000 saca fotos mil veces mejor. Ya sé que es por la lente y los componentes, pero que no me hace gracia que la calidad de un móvil "moderno" sea tan penosa, por eso, lo que busco es:

1 móvil que tenga una cámara realmente buena, la mejor que haya a poder ser. Veo que la gente recomienda el MI3 y en sus especificaciones veo que la cámara es de 13 MP, pero me huelo otro pufo que haga fotos de muchos MB con una calidad penosa, como es el caso de mi Lenovo.

El tamaño de la pantalla me da igual, en realidad casi lo prefiero de las normales, que la del A820 es de 4,5 pulgadas y es muy grande para mi gusto. La prioridad es que la cámara sea realmente buena.

Muchas gracias y sorry por la chapa :)

kurdok
26/11/14, 22:47:43
Lo que buscas se llama Lumia 1020

warzo
26/11/14, 22:51:40
Actualmente existe una absoluta incompatibilidad entre las mejores cámaras para móviles y sensores que generen pocos megapíxeles. Lo más parecido son los teléfonos de HTC o Apple, probablemente su calidad fotográfica pueda satisfacerte.

Si quieres un móvil con una cámara realmente buena tienes que buscar entre las que ofrecen un mínimo de 16 megapíxeles, y cuanto más aumentes esa cifra más cerca estarás de la mejor calidad. Pero lo primero en lo que debes fijarte es en el tamaño de los sensores.

Los avances en la calidad de los sensores no olvidan la importancia de la resolución, ya sean para teléfonos o para cámaras profesionales. Para estas últimas existen excepciones, ya que con ellas se puede "hacer zoom" utilizando teleobjetivos en lugar de tener que recurrir a recortar un trozo de la imagen, por lo que sus sensores pueden dar preferencia a otros factores de calidad dejando un poco de lado la abundancia de fotodiodos.

Existen actualmente muchos teléfonos con el sensor IMX214 de Sony capaces de crear imágenes de 13 megapíxeles con una calidad que no te decepcionará.

Johny1979
26/11/14, 23:02:39
Si quieres pocos megapixeles y buenas fotografias solo hay 2 moviles...

Htc one m7 u m8.

no sabes lo bien que sacan partido a sus 4mpx!!!!

MamboJambo
27/11/14, 00:27:17
Gracias a todos por las respuestas. Les echaré un vistazo.