Ver la Versión Completa : Problema volumen Note 4
ddniels
26/11/14, 22:23:29
Buenas, ya pregunte en su momento si había algún hack para subir el volumen de los auriculares del Note 4, pero de momento parece que no, así que decidí conformarme si o si de momento.
El problema está en que ajustando el EQ (de serie) cómo yo quiero ya que el sonido sin el EQ no me gusta nada, cuando subo el volumen hay una variación de sonido muy bestia. Cuando suenan agudos suena muy fuerte y cuando suenan graves baja el volumen, y esto pasa todo el rato y es realmente molesto.
A vosotros también os pasa? Hay que tocar algún ajuste interno o algo?
Decir también que he notado con el altavoz, que hasta el volumen 9 o 10 suena bien, pero al subirle más, desaparecen los pequeños graves del altavoz y da la impresión de que el volumen no sube nada, simplemente desaparecen los graves...
Si tienes root hay un mod para instalar a través de recovery. Si esperas unos meses ya habrá un kernel en condiciones como siempre que incoporte el sonido y se escuche bastante mejor que esos mods y si no eres root pues no hay solución eficiente. Ya pasa eso en el S4, S5, Note 3... Es lo que tiene Samsung.
ddniels
26/11/14, 22:45:48
Gracias por tu respuesta.
Podrías decirme donde encontrar el link del mod? He buscado mucho pero solo encuentro para Note 3.. No soy root más que nada por que estaba en periodo de prueba del móvil, pero creo que casi 1 mes después ya va siendo hora, me muero por meterles mano.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Podrías decirme donde encontrar el link del mod? He buscado mucho pero solo encuentro para Note 3.. No soy root más que nada por que estaba en periodo de prueba del móvil, pero creo que casi 1 mes después ya va siendo hora, me muero por meterles mano.
Un saludo.
Claro, aquí tienes el link: http://forum.xda-developers.com/note-4-tmobile/help/sound-mod-t2909433
Descarga tu versión y listo. Antes tienes que flashear recovery, no hace falta root pero ya que te sube knox igualmente hazlo. Tienes los hilos en roms y desarrollo.
Un saludo.
ddniels
27/11/14, 00:52:24
Muchas gracias de verdad, a ver si esto soluciona bien el tema este!
Un saludo
Silvia18
27/11/14, 01:02:57
Anda yo no sabia esto!!
ddniels
27/11/14, 10:11:54
He estado mirando y como de costumbre, por lo visto esta para la varias versiones de compañías (verizon, t-mobile,...) No se si funcionarán también con nuestra versión.
He estado mirando y como de costumbre, por lo visto esta para la varias versiones de compañías (verizon, t-mobile,...) No se si funcionarán también con nuestra versión.
Sí Daniel, no te preocupes, si tienes la versión F descárgate esa.
ddniels
28/11/14, 00:12:35
Ok gracias, lo probaré.
ddniels
28/11/14, 17:00:01
Funciona perfectamente, y ya de paso, rooteado y limpiado de aplicaciones chorra de Samsung!
Muchisimas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.