Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huawei p7 o Samsung galaxy s4

jose78sp
26/11/14, 22:21:33
Bueno pues tengo un gran debate de qué teléfono es mejor o cuál sería mejor en un futuro.La verdad que en prestaciones son más o menos iguales un punto a favor que veo del S4 es que su mercado decae menos por lo que en un futuro se podría sacar más dineros que a un p7 pero claro,el p7 también me gusta mucho.Estoy en un mar de dudas en el tema de cuál rinde mejor y eso.A ver que opinais.

Saludos

rusiemo
26/11/14, 22:22:27
Vamos a ver, ¿lo quieres para venderlo en el futuro o para disfrutarlo? :D

jose78sp
26/11/14, 22:34:49
jajajaj a ver era un simple matiz,es para disfrutarlo y mucho pero más bien me refiero a rendimiento de uno u otro,calidad de pantalla,de cámara,actualizaciones,prestaciones etc.

jose78sp
27/11/14, 12:41:39
Alguna opinión más?

rubhetfield
27/11/14, 13:08:18
Me quedaría con el Huawei p7, la pantalla es IPS es bastante mejor que la superamoled, saca colores mas vivos y reales y consume bastante menos, el procesador que lleva a pesar de ser un quad core 1.8Ghz funciona bastante mejor el octacore, pero ojo el procesador no es qualcomm y el s4 de españa sino me equivoco no lleva el snapdragon y no vas a sacar partido a las 8 nucleos, la camara delantera es de 8mpx la del s4 es de 2mpx. Lleva sonido dolby digital, por lo demas todo es igual que el s4. Luego tiene muy buenos acabados en diseño y no usa plastico para la carcasa y bueno dual sim. Pero bueno para gustos los colores, yo esque e terminado muy arto de los galaxy porque no avanzan en calidades y como e dicho me quedaría con el huawei a elegir entre estos dos, luego tienes mas terminales que estan muy bien de precio y sacan igual o mejores calidades.

rubhetfield
27/11/14, 13:10:27
Me quedaría con el Huawei p7, la pantalla es IPS es bastante mejor que la superamoled, saca colores mas vivos y reales y consume bastante menos, el procesador que lleva a pesar de ser un quad core 1.8Ghz funciona bastante mejor el octacore, pero ojo el procesador no es qualcomm y el s4 de españa sino me equivoco no lleva el snapdragon y no vas a sacar partido a las 8 nucleos, la camara delantera es de 8mpx la del s4 es de 2mpx. Lleva sonido dolby digital, por lo demas todo es igual que el s4. Luego tiene muy buenos acabados en diseño y no usa plastico para la carcasa y bueno dual sim. Pero bueno para gustos los colores, yo esque e terminado muy arto de los galaxy porque no avanzan en calidades y como e dicho me quedaría con el huawei a elegir entre estos dos, luego tienes mas terminales que estan muy bien de precio y sacan igual o mejores calidades.

Te dejo un review del huawei http://youtu.be/8lRC1jiR0Uc

jose78sp
27/11/14, 13:19:43
Muchas gracias por contestar y por la review

rubhetfield
27/11/14, 13:27:11
Muchas gracias por contestar y por la review

Te aconsejaría que mires mas moviles con caracteristicas similares, puedes mirar xiaomi, oppo, bq, u otro tipo de marcas parecidas, que tienen calidades muy buenas y muy bien de precio. Y gracias a ti por compartir tus dudas.

rubhetfield
27/11/14, 13:43:39
He visto que el huawei cuesta 450 € libre, si me permites te dejo aqui el oppo find 7 http://global.oppo.com/products/find7/ para que le eches un vistazo, que por un poco mas tienes un movil con muchisima mayor calidad y lleva un qualcomm snapdragon 801, mejor bateria 3000 mAH, tambien soporta 4G, 3GB de ram entre muchas mas cosas y por 30 o 40 € mas que el huawei lo tienes y mejor terminal http://www.smart-gsm.com/moviles/oppo-find-7

rusiemo
27/11/14, 14:06:35
He visto que el huawei cuesta 450 € libre

Ni de coña cuesta 450€ se consigue hoy en día por menos de 300€. 269€ por ejemplo en Amazon.

rubhetfield
27/11/14, 14:32:11
Ni de coña cuesta 450€ se consigue hoy en día por menos de 300€. 269€ por ejemplo en Amazon.

Cierto, no habia rebuscado bien, disculpad el error

PaK_HTCmania
27/11/14, 22:06:34
Mira que es dificil encontrar un P7 a 450€ jajaja

Tengo uno, y un compi el S4.. y sin duda me quedo con el Huawei. Es más moderno, más bonito, mejores acabados.. mejor cámara, mejor batería, no tiene botón físico de home "roto" (se joen con el uso) y ya estamos disfrutando de la nueva interfaz Emui3 que es lo más bonito que han visto mis ojos.

rubhetfield
28/11/14, 02:58:42
Mira que es dificil encontrar un P7 a 450€ jajaja

Tengo uno, y un compi el S4.. y sin duda me quedo con el Huawei. Es más moderno, más bonito, mejores acabados.. mejor cámara, mejor batería, no tiene botón físico de home "roto" (se joen con el uso) y ya estamos disfrutando de la nueva interfaz Emui3 que es lo más bonito que han visto mis ojos.

Si es dificil encontrarse ahora un P7 a 450 € xDDD, error mio, vi un review del telefono y ni siquiera mire la fecha de publicación y en ese video dijeron ese precio, pero esta claro que ahora no supera los 250 - 300 €. De nuevo disculpad..