cilibre
01/02/10, 21:26:21
Amigos soy nuevo en el foro y he entrado e el foro especifico para gps y he seguido uno de los tutoriales para la instalacion del GPS nombrado en el titulo, el caso es que me he bajado a mi ordenador el copilot 800444,los mapas de iberia y el programa de voces recomendado. En el tutorial explican que debo guardar los mapas en una archivo especifico del copilot; pero el caso es que no logro abrir el copilot y la verdad es que no tengo ni puņetera idea que es lo que debo hacer.
Entiendo que hay un tema especifico sobre navegadores pero por favor alguien me podria echar un cable e indicarme pero como pa' tonto los pasos que deb seguir y si aclararis las siguientes dudas mejor que mejor:
1- Hago el proceso en el ordenador y luego lo copio a la sd o lo hago directamente en la sd despues de copiar los archivos?
2- Como guardo los mapas en el archivo de copilot recomendado?
Os agrazdesco vuestra ayuda... gracias anticipadas a todos
Un usuario desesperado llevo mas de 3 dias con este tema.
Entiendo que hay un tema especifico sobre navegadores pero por favor alguien me podria echar un cable e indicarme pero como pa' tonto los pasos que deb seguir y si aclararis las siguientes dudas mejor que mejor:
1- Hago el proceso en el ordenador y luego lo copio a la sd o lo hago directamente en la sd despues de copiar los archivos?
2- Como guardo los mapas en el archivo de copilot recomendado?
Os agrazdesco vuestra ayuda... gracias anticipadas a todos
Un usuario desesperado llevo mas de 3 dias con este tema.