PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto G no pasa de la pantalla de carga :(

varez
26/11/14, 21:59:58
Buenas, soy nuevo en esta comunidad , e estado leyendo al respecto e intentado recopilar informacion para intentar solucionarlo yo solo , pero e desistido , no entiendo muchos conceptos y me gustaria que me hecharais una manillo .

Os planteo mi problema;

En primero lugar , tengo un Motorola Moto G 2013 XT1032 , el cual roote hace unos dias y hoy me decidi a instalarle una ROM custom , la cual funcionaba todo de lujo hasta que entre en el recovery para trastear y mas que nada curiosear todo un poco , cuando sin darme cuenta aprete un boton el cual se puso a resetear , formatear o yo que se, creo que fue "Format /data and /data/media (/sdcard) y desde entonces se me queda en el logo de Motorola y no me pasa de ahi :(

Conecto por usb y no me lo reconoce , solo me lo reconoce en el modo Fastboot ( power y vol - )

Si alguien me hechara una manillo para recuperar mi preciado motorola estaria eternamente agradecido ,
Un saludo ^^:gracias:

franq36
26/11/14, 22:13:57
debes instalar el software de fabrica te dejo por aquí el post del tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

los firmwares de fabrica 4.4.4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660

varez
26/11/14, 23:38:12
Muchas gracias por la contestacion ^^

Hize lo que ponia en el tutorial al pie de la letra , todo perfecto , hasta que reinicio el telefono despues de terminar con el ultimo comando , y se me queda en el mismo sitio :( Solo que ahora en vez de tener el logo de la ROM custom , tengo el oficial de Motorola .
E intentado entrar al recovery y me aparece el androide con el triangulo rojo
Tengo la bateria en LOW , eso afectara a que no se haya hecho bien el proceso?

Un saludo

franq36
27/11/14, 08:52:58
Muchas gracias por la contestacion ^^

Hize lo que ponia en el tutorial al pie de la letra , todo perfecto , hasta que reinicio el telefono despues de terminar con el ultimo comando , y se me queda en el mismo sitio :( Solo que ahora en vez de tener el logo de la ROM custom , tengo el oficial de Motorola .
E intentado entrar al recovery y me aparece el androide con el triangulo rojo
Tengo la bateria en LOW , eso afectara a que no se haya hecho bien el proceso?

Un saludo

si déjalo cargando....

el androide de triangulo rojo es el recovery oficial pon el recovery cwm 6.0.4.6(recovery.img por fastboot) y meter el zip del root.

pero te arranca bien?entras en el s.o.??

p.d. descarga fastboot-tools v2.pon el comando fastboot "sin la m" y revisa el nombre de los system de tu firmware sean iguales que los que pones en los comandos