Ver la Versión Completa : Me cambian el moto x 2014 por un iPhone 5s, conviene?
Hola amigos, resulta que me cambian mano a mano un iphone 5s por mi moto x 2014. Lo que me gusta del iPhone, es que anda mejor en juegos y cámara. Que dicen, el procesador del iPhone sale mejor parado en varios test. Conviene cambiar mi moto x? Gracias
Cuatico
26/11/14, 22:00:50
dentro de sus grandes diferencias de universosas iOS y Andy, son telefonos relativamente similares, así que la decisión, creo que va por el sistema operativo que más te acomode
Condestable
26/11/14, 22:27:14
Pues si. Depende de que te guste. Personalmente la pantalla del 5s se me queda no pequeña, enana jejejejeje
petrolin
26/11/14, 22:51:14
Yo sólo lo cambiaría por el 6
Yo es que no quiero apple , entonces no puedo darte una opinión entre ambos ,..solo te puedo decir que mi BRODER tiene el 5s , y no se lo cambio ..
Saludos
Moto_Nexus
26/11/14, 23:03:07
puff,el 5s es enano,lo tiene mi cuñado y me parece un movil de juguete,ademas,a mi es que IOS no me gusta nada,pero si a ti si te gusta pues adelante.
depende de tus necesidades, pero para lo basico que es whatsapp, facebook, 4 fotos y musica, yo me quedaba con el moto x, ya que este compite con el 6, no con el 5, ademas de que perderias dinero
Tienes razón, me quedo con el motorola x. Solo me cabe una duda, porque se ven tan bien los juegos si el hardware del moto x es mejor?
el SO del iphone esta muchisimo mas pulido, asi que con menos hardware, rinde mejor al tener un SO cerrado y exclusivo solo para 4 terminales.
Si a esto le añadimos que por proporcion el iphone lleva mas ppp y es retina, te da una mejor imagen en pantalla, cosa que se nota en la bateria.
Tambien hay que tener en cuenta que si un juego esta programado para correr en 5" por ejemplo, en el moto x, la imagen se tiene que estirar, y en el i5 se ve una imagen ams contenida.
Pero no creo que este motivo sea de peso para elegir uno u otro
Tienes razón, me quedo con el motorola x. Solo me cabe una duda, porque se ven tan bien los juegos si el hardware del moto x es mejor?
Cosas de iOS, tengo un iPad mi ni de primera generación, y los juegos vuelan, y tiene un procesador de 1,2 dual core y 512mb de ram.
A eso se le llama optimizacion
danni_30
27/11/14, 16:43:10
depende mucho de que te guste mas, ios vs android. Lo que si te digo es que el 5s lo podras vender en los 400 o 450 € en caso que no te convenza y pillarte de nuevo el moto x u otro...
depende mucho de que te guste mas, ios vs android. Lo que si te digo es que el 5s lo podras vender en los 400 o 450 € en caso que no te convenza y pillarte de nuevo el moto x u otro...
Eso es lo que tiene el iPhone, que está muy valorado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.