Ver la Versión Completa : Falta de precisión en distancia y velocidad
Ayer hice un recorrido que un Garmin Fenix y también con Runtastic me median 5 km, el Gear me marcaba 4,5 km. Además haciendo el mismo recorrido de vuelta, en vez de 4,5 km que es lo lógico, el Gear me marcaba 4km. Es muy impreciso. También midiendo la velocidad.
mcmanaman
27/11/14, 15:32:18
Si, a mi me pasa lo mismo, a mi me lo hace con el S-Health, ya es que no sabe uno si usa el podómetro o el GPS.....
Con el S-Health, usando datos y Gps. La verdad muy decepcionado con este fallo. Lo pillé para salir a correr sin llevar el móvil, pero al final no dura más de dos horas (escuchando música) y además calcula mal las distancias y velocidades. Muy poco fiable. Qué raro que casi no se hable de estas deficiencias para mí tan graves como tener esas manchas en la pantalla. Es un reloj de 400 euros que está construido con malos materiales y además lo que lleva adentro, el software de salud, es deficiente y falla más que una escopetra.
prueba con nike +, a mi me marca practicamente que un garmin y a mi la bateria con gps, datos y musica por bluetooh me dura poco mas de 3 horas, y si lo llevo con la bateria externa que se usa para cargarlo supongo que se acercará a las 4.5 horas, que lo veo bien
Muchas gracias por tu consejo.¿ Podría ser que con nike+ consuma menos batería que con el S-Health?
podria ser, pero con s-healt solo lo probe una vez y no me fije, no lo he vuelto a probar porque fue nefasta la precision del gps con esa app
PichaLatigo
28/11/14, 09:18:29
Dos preguntas respecto el Nike+ en el Gear:
-Para poder utilizarlo grabando el entreno en bicicleta, el Nike+ indica la velocidad a la que vas en km/h o solamente el ritmo en min/km.
-Cuando vas corriendo y grabando la sesión va tomando datos de pulsaciones cada X o tienes que pedirla tu? Si tienes que ordenarlo tu hace falta salir de Nike+?
Y ultima pregunta (supongo que si pero pregunto): El Gear S es capaz de tomar pulsaciones con el reloj colocado girado 180º, es decir con el reloj girado en la parte de dentro de la muñeca hacia la palma de la mano (a veces llevo así el Omate cuando voy patinando con las brazos en la espalda)?
Gracias por las respuestas, tengo dudas de cambiar de reloj o no.
1- CREO que solo mide min/km y si te lo va indicando mientras corres
2- las pulsaciones las va tomando todo el rato, no se como se desactiva jajaja
3- eso no lo he probado, asi que no se decirte
Joseph82
30/11/14, 11:03:26
En el podometro cuando ves el registro de datos te aparece con una señal amarilla los pasos, con una celeste los pasos a ritmo elevado, pero el tercer icono es un zapato con 3 lineas que no se que significa, alguien lo sabe?
yo os cuento mi experiencia con estos dispositivos, lo quiero para correr empezando por eso, he probado gear s , lg gwaht r, y el gear s, y ninguno de los tres es un dispositivo deportivo , al final e acabado comprando un garmin fenix 2 y la diferencia es avismal en autonomia ni mencionarlo que lo supera por muchisimo, en calidad de seguirmiento ni mencionarlo. en durabilidad lo mismo. y por el mismo precio que el gear s. estos aparatos son solo fachada muy bonitos pero a la hora de la verdad no rinden como lo deberian de hacer ni por asomo. me an decepcionado mucho no el gear s solo si no todos, mi consejo es que si quereil algo que os sirva para el deporte os pilleis uno especifico para ello., ah y por ultimo el garmin fenix 2 recive cualquiier notificacion de tu telefono, email llamadas mensages facebook etc etc, todo ello con conexion bluetoch 4.0. el dia que samsung y compañia saquen un dispositivo que se pueda comparar a estos entonces hablaremos pero mientras tanto son solo cacharros bonitos con muchas cosas la mayoria o no funcionan bien o son totalmente inutiles.
PichaLatigo
30/11/14, 20:05:50
yo os cuento mi experiencia con estos dispositivos, lo quiero para correr empezando por eso, he probado gear s , lg gwaht r, y el gear s, y ninguno de los tres es un dispositivo deportivo , al final e acabado comprando un garmin fenix 2 y la diferencia es avismal en autonomia ni mencionarlo que lo supera por muchisimo, en calidad de seguirmiento ni mencionarlo. en durabilidad lo mismo. y por el mismo precio que el gear s. estos aparatos son solo fachada muy bonitos pero a la hora de la verdad no rinden como lo deberian de hacer ni por asomo. me an decepcionado mucho no el gear s solo si no todos, mi consejo es que si quereil algo que os sirva para el deporte os pilleis uno especifico para ello., ah y por ultimo el garmin fenix 2 recive cualquiier notificacion de tu telefono, email llamadas mensages facebook etc etc, todo ello con conexion bluetoch 4.0. el dia que samsung y compañia saquen un dispositivo que se pueda comparar a estos entonces hablaremos pero mientras tanto son solo cacharros bonitos con muchas cosas la mayoria o no funcionan bien o son totalmente inutiles.
Yo lo miro al reves. El dia que Garmin saque un reloj que permita responder llamadas y poder dejar el movil en casa me pasare a Garmin.
Nadie te discute que el Garmin sea mejor reloj deportivo pero lo bueno del Gear S o el Omate y sus derivados es que no necesitas llevar el movil encima mientras practicas deporte. Yo vivo pendiente de las emergencias del trabajo y de las emergencias familiares y por desgracia no puedo ir a hacer deporte sin movil.
Si no me cumple que pueda realizar llamadas y a la vez que sea practico para deporte no me vale.
El Omate a pesar de fallarle el bluetooth (perdia frecuentemente la conexión de la banda y los auriculares) era un cacharro que a pesar de su pantallita pequeñita con la aplicacion endomondo me cuadraba cuasiperfecto hasta que se estropeo el GPS.
Su copia barata Z8 es la que utilizo a pesar de que tiene peor bateria, mismos fallos de bluetooth y 0 resistencia al agua, pero el GPS es tan exacto como el Note.
Simplemente quiero cambiar a un Standalone o Smartwatch independiente mejor pero parece que el Gear S está verde.
Gracias por vuestros feedback
Yo lo miro al reves. El dia que Garmin saque un reloj que permita responder llamadas y poder dejar el movil en casa me pasare a Garmin.
Nadie te discute que el Garmin sea mejor reloj deportivo pero lo bueno del Gear S o el Omate y sus derivados es que no necesitas llevar el movil encima mientras practicas deporte. Yo vivo pendiente de las emergencias del trabajo y de las emergencias familiares y por desgracia no puedo ir a hacer deporte sin movil.
Si no me cumple que pueda realizar llamadas y a la vez que sea practico para deporte no me vale.
El Omate a pesar de fallarle el bluetooth (perdia frecuentemente la conexión de la banda y los auriculares) era un cacharro que a pesar de su pantallita pequeñita con la aplicacion endomondo me cuadraba cuasiperfecto hasta que se estropeo el GPS.
Su copia barata Z8 es la que utilizo a pesar de que tiene peor bateria, mismos fallos de bluetooth y 0 resistencia al agua, pero el GPS es tan exacto como el Note.
Simplemente quiero cambiar a un Standalone o Smartwatch independiente mejor pero parece que el Gear S está verde.
Gracias por vuestros feedback
en tu caso lo veo igual que tu , yo por suerte no dependo del telefono nada mas que entre semana en horas de trabajo. por eso me decanto a un reloj deportivo,un saludo
Joseph82
01/12/14, 13:51:01
En el podometro cuando ves el registro de datos te aparece con una señal amarilla los pasos, con una celeste los pasos a ritmo elevado, pero el tercer icono es un zapato con 3 lineas que no se que significa, alguien lo sabe?
Nadie lo sabe?jaja
Joseph82
01/12/14, 14:41:50
Ah vale he estado leyendo que pueden ser pasos a ritmo saludable (minimo 10 minutos a ritmo de 100 pasos x minuto). Que alguien me corrija si no es asi jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.