PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 5c ya tiene fecha de “caducidad”

Nonamed
26/11/14, 21:48:26
El iPhone 5c ya tiene fecha de “caducidad”

http://fotones.de/image.php?di=VYGC

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Anunciado el 10 de septiembre de 2013 (el 18 de marzo de 2014 llegó a España), quien diría que el iPhone 5c ya tiene fecha de caducidad. De acuerdo con la taiwanesa Industrial and Commercial Times, la producción del iPhone 5c cesará a mediados del próximo año. Originalmente lanzado como una opción de “bajo coste”, el iPhone 5c está disponible actualmente a la venta con un almacenamiento interno de 8 GB acompañado por el iPhone 5s, iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El motivo de esta muerte prematura es muy simple, la demanda del iPhone 5c está siendo mucho menor a la esperada, por lo que aprovecharán su cese de producción para satisfacer la demanda del iPhone 5s, el cual sigue vendiendo más unidades a día de hoy, algo normal considerando la “pequeña” diferencia de precio entre un modelo de plástico y el clásico chasis de aluminio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/el-iphone-5c-ya-tiene-fecha-de-caducidad/)

Nonamed
26/11/14, 21:48:37
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/el-iphone-5c-ya-tiene-fecha-de-caducidad/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/el-iphone-5c-ya-tiene-fecha-de-caducidad/

Statham R
26/11/14, 22:18:11
Curioso O: aqui en chile igual se ve bastante por las calles

Esemigue
26/11/14, 22:26:13
Nunca llegó a cuajar este iPhone de "bajo coste". Que de bajo coste tiene lo que yo de rico. :risitas:

Saludos

Miserygrace
26/11/14, 22:42:44
lo único bonito del plastiquito era el color xD

destroyer1985
26/11/14, 22:54:18
Cuando lo anunciaron pensé que costaría unos 250. Luego resultó ser 600

Drusila
26/11/14, 22:55:34
Mira tu por donde X-D

ArnauM
26/11/14, 23:16:10
No me extraña. Un "low cost" por 600 euros... Apple no hizo una buena decisión con el precio, y eso les ha afectado negativamente. Espero que Apple reaccione.

santinhos
26/11/14, 23:27:12
Y bajando de precio más y más el refrito este. Vaaaya vaya.

ikermada
26/11/14, 23:47:28
El tiempo pondra a cada empresa en su sitio. A ver quien se acuerda de los iphone dentro de 10 o 15 años

Verni
26/11/14, 23:52:48
"Originalmente lanzado como una opción de “bajo coste”"

Esto es falso, nunca fue así, apple en ningún momento dijo que fuera a se de bajo costo.

guillermopuertas
26/11/14, 23:58:29
Yo por eso no me lo compré, me parecía demasiado barato para mi estatus social. :grin:

blackeggs
27/11/14, 00:13:09
Exacto. Apple nunca dijo nada de bajo coste. Es c de color. Lo bajo coste se lo invento alguien. Es mas apple lo negó varias veces antes dw sacar el teléfono. Pero bueno deben tener mas visitas las webs si ponen iPhone de bajo coste que si ponen iphone de colores.
A mi es el iPhone que mas me gusta de diseño. El iPhone normal me parece muy feo y el 6 plus aún mas feo todavia. Para mi una lastima que se discontinue. Pero en fin no ha tenido éxito no encajará en los gustos del publico de apple. Sera el usuario de apple un poco hortera y garrulo sin saberlo? Por que el diseño del iPhone me parece un poco de ese rollo. Solo faltan unos anillos y unas cadenas doradas. IPhones dorados ya hay.

Ravenneo
27/11/14, 00:23:32
Es que lo de low cost no se quien lo dijo, pero apple no. Apple nunca iba a sacar algo low cost, sólo era otro aparato para un segmento que "es minoritario o está ya cubierto" Un error por su parte? SI, pero no existió jamás la intención de low cost, por mucho que los blogs sin fuentes ni idea lo repitan una y otra vez..

Ravenneo
27/11/14, 00:25:53
"Originalmente lanzado como una opción de “bajo coste”"

Esto es falso, nunca fue así, apple en ningún momento dijo que fuera a se de bajo costo.

Que esperar de esta plataforma...chapuzas de noticias

Al que dice lo de a ver quien se acuerda en 10-15 años... pues todo el que quiera conocer la historia de los smartphones y no sea un fanático ciego e ignorante. (Que espero sean muchos)

gustavoacm
27/11/14, 00:41:25
Este iphone siempre se me hizo muy feo, parece una mala copia de un lumia...

zerocoolspain
27/11/14, 00:43:09
El tiempo pondra a cada empresa en su sitio. A ver quien se acuerda de los iphone dentro de 10 o 15 años

Mira otro Steve Ballmer... recordemos sus palabras cuando salio el primer iphone... "¡500 dólares! Es el teléfono más caro del mundo y no tiene teclado y, por tanto, no es bueno para enviar emails. Nosotros vendemos millones de teléfonos cada año y Apple 0. Veremos como va la competición el año que viene" Todos sabemos como fue ese año, y el siguiente, y el siguiente...

Y de nuevo record bursátil de Apple...

:ok:

PD: seguimos con el "low cost".. término inventado por fanboys y prensa fanboyera... apple JAMAS dijo eso... pero bueno, si sois mas felices...

blackeggs
27/11/14, 00:56:20
Por cierto, muy sigilosamente apple ha entrado en la gama media. El iPad mini2 cuesta 280 euros y el mini 240. Y no parece que se vayan a descatalogar. El ipad 1 costaba 480 euros el modelo mas básico.

confar
27/11/14, 03:41:20
Pero hay otra noticia que dice que Apple venderá mucho más.

Mucha contradición.

warzo
27/11/14, 04:04:50
Si el cese de la producción significa la muerte prematura, ¿entonces morimos al nacer? Este chapuzas...

Statham R
27/11/14, 05:55:57
Si el cese de la producción significa la muerte prematura, ¿entonces morimos al nacer? Este chapuzas...

Una muerte antes de lo esperado :v

antarido
27/11/14, 06:49:13