PDA

Ver la Versión Completa : Somos muy leales: el 92% de los usuarios no cambiaría de sistema operativo

Nonamed
26/11/14, 21:44:09
Somos muy leales: el 92% de los usuarios no cambiaría de sistema operativo

http://fotones.de/image.php?di=BWFF

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Interesante estudio que llegue a nuestras manos. Se trata sobre las intenciones de los usuarios y sus preferencias de sistema operativo. Antes de todo tenemos que decir que los datos han sido obtenidos en terreno americano y que también se incluyen usuarios de iOS. Pero lo importante es la conclusión que se extrae. Vamos a ver las conclusiones a las que llega este estudio. El primero dato es que las pantallas grandes están siendo aceptadas rápidamente. Después seguimos con que los usuarios son muy fieles a la marca y finalmente se nombran varios datos sobre lo bueno, bonito y brillante que es el nuevo iPhone. Pero centrémonos en las ideas que quiere transmitir este estudio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/11/somos-muy-leales-el-92-de-los-usuarios-no-cambiaria-de-sistema-operativo.html)

Nonamed
26/11/14, 21:44:21
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/somos-muy-leales-el-92-de-los-usuarios-no-cambiaria-de-sistema-operativo.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/somos-muy-leales-el-92-de-los-usuarios-no-cambiaria-de-sistema-operativo.html

Neron99
26/11/14, 22:27:04
Yo no soy leal a una marca se llame pepito o juanito , me voy a la que me ofrece mas , punto, que para eso soy un cliente y esto un producto.

La lealtad para los discipulos y los siervos de las empreasas que hacen de su marca un dogma de fe.

warzo
26/11/14, 22:42:05
Menuda lumbrera el bloguero este, lo que acaba de descubrir...

JOTA S
26/11/14, 23:13:26
Se supone que los que estamos por aqui no somos asi.Cambiamos continuamente sease porque otros ofrecen cosas mejores o simplemente que se adaptan mejora nuestras necesidades. Y luego el ansia viva que tenemos continuamente por toquetear y probar cosas nuevas

emaydani
26/11/14, 23:26:17
Se supone que los que estamos por aqui no somos asi.Cambiamos continuamente sease porque otros ofrecen cosas mejores o simplemente que se adaptan mejora nuestras necesidades. Y luego el ansia viva que tenemos continuamente por toquetear y probar cosas nuevas

Creo que el articulo habla sobre el so, no marcas...aunque si llegan a salir los multiboot hasta eso vamos a cambiar una vez por semana.

Igual convengamos que una vez que uno se adapta a un so no le cuesta absolutamente nada manejar cualquier móvil de la marca que sea con ese mismo so

santinhos
26/11/14, 23:29:08
Yo no es que sea leal, es que Android es el único SO que me ofrece lo que brusco: versatilidad y personalización. Con el resto tengo que renunciar a cosas, y paso.

DaSound
26/11/14, 23:36:27
Las alternativas son tan escasas, que no me dice nada. Si hubiera un escenario repartido más o menos en partes equitativas por al menos 4 sistemas, entonces estaríamos hablando de información útil.

Kabocha
27/11/14, 00:54:30
A mi me gusta siempre tener el último sistema si me lo puedo pagar xD

jeremih145
27/11/14, 01:05:36
A mí me gusta mucho android y,no esta en mis planes salirme de aquí,pero a las marcas no soy fiel a ninguna,cambio de smart phone todos los meses.

confar
27/11/14, 03:43:15
Lo mismo de siempre. Apple y Samsung.

eXecuter
27/11/14, 08:26:09
Yo no soy leal a una marca se llame pepito o juanito , me voy a la que me ofrece mas , punto, que para eso soy un cliente y esto un producto.

La lealtad para los discipulos y los siervos de las empreasas que hacen de su marca un dogma de fe.

Yo coincido que no es "lealtad" sino simplemente que me ofrece lo que necesito, sea Android o algún fabricante.

upo123
27/11/14, 09:45:48
Si te ofrece lo que necesitas,para qué cambiar....Aunque si eres un "culo inquieto" como yo,cambias para probar y ver como son los otros s.o.
Eso sí,siempre tengo un dispositivo android a mano,porque al final siempre vuelvo.

zerocoolspain
27/11/14, 10:18:21
articulo cogido por los pelos... Apple solo tiene gama alta, en android gama baja-media hay millones... no hay nada de Apple en esa gama por lo que logicamente no es que no quieran, es que tampoco pueden cambiarse... El estudio deberia realizarse solo con gente de terminales de gama alta para sacar resultados mas reales, no puedes hacer un estudio en una gama donde apple no compite... pero bueno, hay "estudios" para todo. Puestos a este tipo de estudios hagamoslo con propietarios de coches que no superen los 10.000€ y comparemos con ferrari o aston martin...

ArnauM
27/11/14, 10:33:43
Yo antes era de iOS, y di el salto a Android por curiosidad. Yo volvería a iOS si este no fuese tan cerrado, por lo menos instalarle temas sin necesidad de hacer jailbreak. De momento me quedo unos años más en Android, a falta de que Apple saque algo distinto... Eso sí, con Samsung no repito ni de coña.

m1ja1l
27/11/14, 10:50:59
Yo no es que sea leal, es que Android es el único SO que me ofrece lo que brusco: versatilidad y personalización. Con el resto tengo que renunciar a cosas, y paso.
Yo coincido que no es "lealtad" sino simplemente que me ofrece lo que necesito, sea Android o algún fabricante.
+1

Yo hasta 2011 siempre había tenido smartphones con Windows Mobile, pero ese sistema operativo dejó de servirme y me pasé a Android. Ahora posiblemente podría apañarme también con un Windows Phone o incluso con un iPhone, pero con Android me va bien así que ¿para qué cambiar?

No hablaría de "lealtad" a un sistema operativo, en todo caso hablaría de "pereza" para acostumbrarse a otro sistema operativo distinto y para conseguir de nuevo todas las aplicaciones que ya tengo compradas en Android...

Saludos

confar
27/11/14, 12:15:22
No hay que confundir la lealtad con la fidelidad

fusionero
27/11/14, 21:11:20
Si por lealtad hablamos de que los que hemos comprado Samsung, u otros modelos que salen con fallos y somos los clientes los que nos los hemos comido, yo seguro no repito jamas en esta marca, no es algo totalitario en una estadística, salvo que mires gente que compra móviles en menos de 1 año, no llegan a apreciar el problema que tienen, salvo alguna cosilla menor, pero el que te vendan por +500 € un móvil que puede romperse con usarlo sin hacerle nada, eso ya es de risa, prefiero pagar a otra marca por tener un móvil de calidad, con lo que yo quiero, y encima sale más barato que pagarle los anuncios por todos lados a la susodicha Samsung.

Solo espero que el One+2 incorpore lo poco que le eche en falta ( radiofm con RDS y SD externa ), con eso que no cuesta montarlo ni 10 €, me hubiesen ganado, aún teniendo que pagar 50 € por tener lo que quería, pero es lo malo, que cuando de verdad tienes una opinión de lo que quieres, salen todos o casi todos sin nada que pides, y con esas al final no compro ninguno, no es que elija otro más barato, es que no gasto ni 0,01 € en algo que no cumpla mis expectativas, y así que se lo coman, como son ellos ( las marcas ), las que eligen no incorporar lo que se les pide, al final acaban con clientes que o no lo necesitan, o que pasan por el aro ( de esos son algunos, no creáis que no pasa, jeje ), Se que muchos pasan de muchas cosas al mirar un móvil, por eso al final cuando se dan cuenta, solo tengo una frase para ellos:

No era lo que querías, púes ahora te lo comes con patatas, que para eso elegiste lo primero que había en el mostrador sin consultar a nadie que pudiese ayudarte a elegir.

Otros en cambio como no, quedan satisfechos con su compra, y me alegro, de que pagando más, tengan lo mismo que otros por mucho menos, incluso la mitad, por no llevar un logo en la tapa trasera y en el frontal, y sigan contentos, ya que con lo que ellos gastan, otros tienen 2 de misma calidad, que como digo, un logo no paga lo que tu si pagas por el móvil.

Haber a quein van haciendo estás encuestas, ya que me aburre ver la portada copada de tonterias como estas, que no reflejan la verdad, y/o no dicen realmente en que se basan, ni de donde se sacan esas cifras. Vamos más humo que cuando se quema un neumatico.

santinhos
27/11/14, 23:18:22
Si por lealtad hablamos de que los que hemos comprado Samsung, u otros modelos que salen con fallos y somos los clientes los que nos los hemos comido, yo seguro no repito jamas en esta marca, no es algo totalitario en una estadística, salvo que mires gente que compra móviles en menos de 1 año, no llegan a apreciar el problema que tienen, salvo alguna cosilla menor, pero el que te vendan por +500 € un móvil que puede romperse con usarlo sin hacerle nada, eso ya es de risa, prefiero pagar a otra marca por tener un móvil de calidad, con lo que yo quiero, y encima sale más barato que pagarle los anuncios por todos lados a la susodicha Samsung.

Solo espero que el One+2 incorpore lo poco que le eche en falta ( radiofm con RDS y SD externa ), con eso que no cuesta montarlo ni 10 €, me hubiesen ganado, aún teniendo que pagar 50 € por tener lo que quería, pero es lo malo, que cuando de verdad tienes una opinión de lo que quieres, salen todos o casi todos sin nada que pides, y con esas al final no compro ninguno, no es que elija otro más barato, es que no gasto ni 0,01 € en algo que no cumpla mis expectativas, y así que se lo coman, como son ellos ( las marcas ), las que eligen no incorporar lo que se les pide, al final acaban con clientes que o no lo necesitan, o que pasan por el aro ( de esos son algunos, no creáis que no pasa, jeje ), Se que muchos pasan de muchas cosas al mirar un móvil, por eso al final cuando se dan cuenta, solo tengo una frase para ellos:

No era lo que querías, púes ahora te lo comes con patatas, que para eso elegiste lo primero que había en el mostrador sin consultar a nadie que pudiese ayudarte a elegir.

Otros en cambio como no, quedan satisfechos con su compra, y me alegro, de que pagando más, tengan lo mismo que otros por mucho menos, incluso la mitad, por no llevar un logo en la tapa trasera y en el frontal, y sigan contentos, ya que con lo que ellos gastan, otros tienen 2 de misma calidad, que como digo, un logo no paga lo que tu si pagas por el móvil.

Haber a quein van haciendo estás encuestas, ya que me aburre ver la portada copada de tonterias como estas, que no reflejan la verdad, y/o no dicen realmente en que se basan, ni de donde se sacan esas cifras. Vamos más humo que cuando se quema un neumatico.
????? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ekine
27/11/14, 23:45:44
Uff lealtad es un término muy visceral...
Lo que ocurre (si hablamos de SO) es que hay muchos factores influyentes, cada SO tiene los suyos en mayor o menor medida.

Hasta 2008 yo sólo conocía Simbian y Blackberry y apenas había empezado a trastear iOS gracias al trabajo... Entonces conocí android (Htc Magic) y aunque estaba a dos aguas ( iOS trabajo y android personal) Android me ilusionó con el simple hecho de entretenerme haciendo mis propias mods... Claro ahora ya no se trata sólo de eso... Hay una madurez detrás, conozco el sistema casi al detalle y tengo un número importante de apps compradas.... No es fácil dar salto ahora, pero si hubiera algún sistema que me aportase lo mismo, lo probaría sin recelo.