Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el momento ideal para comprar un móvil Android?

Nonamed
26/11/14, 21:38:31
¿Cuál es el momento ideal para comprar un móvil Android?

http://fotones.de/image.php?di=54HN

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El ritmo de lanzamientos que han adquirido los fabricantes de móviles android es cada vez más estresante: ya es habitual ver un buque insignia al año, o incluso ver cómo una compañía lanza dos en un periodo demasiado corto de tiempo. Es algo que a los consumidores nos puede confundir, y con razón. Además, no todos los móvil android envejecen igual: hay algunos que aguantan mejor el paso del tiempo, y otros que pierden valor como si fueran coladores convertidos en teléfonos. Por ello, hoy nos hemos propuesto hacer una pequeña guía con una pregunta en mente: ¿cuánto tiempo merece la pena esperar para comprar un smartphone? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/11/cual-es-el-momento-ideal-para-comprar-un-movil-android.html)

Nonamed
26/11/14, 21:38:43
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/cual-es-el-momento-ideal-para-comprar-un-movil-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/cual-es-el-momento-ideal-para-comprar-un-movil-android.html

acrolyu
26/11/14, 21:58:31
es el mejor momento para comprar un HTC One M7, ya esta a mejor precio!

warzo
26/11/14, 22:11:08
Reflexiones que núnca jamás habíamos hecho; todos compramos sin premeditación el día que nos da la vena [ironic off] :facepalm:

Vale, blogero, creemos que ya puedes lanzarte a comprar tu primer móvil sin temor, ¡adelante!
Y si tienes alguna duda ya sabes que puedes consultarnos en este foro.

Miserygrace
26/11/14, 22:37:21
realmente nunca pensamos estas cosas y nos da igual gastarnos un pastizal! buen artículo :gracias:

Drusila
26/11/14, 22:51:55
Para mi ninguno ,yo tengo que probar todo lo ultimo !! Aun que aveces es innecesario pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

jeremih145
27/11/14, 00:48:43
El mejor momento es 1 año despues,en ee.uu se consiguen los G2 y M7 a 250 dolares ya.:-)

Cornapecha
27/11/14, 00:58:54
Ultimamente en elandroidlibre les están saliendo unos artículos rarísimos, oscilando entre la polémica buscada a cualquier precio y la obviedad absurda, como es el caso.

Espero que sea una cosa temporal y se recuperen...

Silvia18
27/11/14, 01:01:56
Muchas veces no nos fijamos en estas cosas y podríamos ahorrarnos mucho dinero.

Vangonaj
27/11/14, 01:04:33
No hay momento perfecto. Si quieres lo mejor de lo mejor, hay que comprar mas o menos cuando samsung empieza a renovar su tope gama, y los demas fabricantes empiezan a esas mismas alturas. Si quieres ahorrar, hay que esperar unos meses. Pero el precio de algo baja porque sale algo mejor. Es un circulo vicioso, y se repite año tras año.
El momento ideal seria cuando nos quedamos sin telefono y realmente necesitamos uno para no quedarnos incomunicados. Todos los demas casos son vicio, ya que para usar el whatsapp y mirar el facebook, no hace falta lo mas ultimo.

confar
27/11/14, 03:45:17
Depende más de lo que uno busca.

Kruzz
27/11/14, 07:20:00
En mi caso, yo renuevo cuando mi actual terminal ya no me aporta nada o poco o esta hecho polvo, asi de simple, prefiero invertir la pasta en otros menesteres. con decir que mi samsung galaxy s me duro casi 3 años y acutalmente lo tiene un familiar y sigue funcionando, no como el primer dia, pero ahi esta como un campeon, aguantando!.

YoArnold83
27/11/14, 07:32:24
Ahora los teléfonos aguantan dos años perfectamente.

ArnauM
27/11/14, 10:23:51
Yo llevo 1,5 años con el mío y no creo que cambie hasta verano del año que viene. Lo mejor para es cambiar cada 2 años y hacerlo por épocas de Navidad.

juanbet
27/11/14, 11:01:37
Excepto por el detalle de las ofertas de lanzamiento. Yo prefiero hacer como los coches. La primera partida siempre tiene más problemas. Mejor dejar rodar el producto a los earlier que lo prueben.

Drumed
27/11/14, 18:27:58
el mio justo tiene un año y 1 mes... es un note 3, no podría estár mas contento...asi que hasta que casque, encima es un tanque y lo llevo con cristal templado...guardaré los dineros para otra cosa o para el note 5, guiño guiño

Vmarkina
27/11/14, 19:28:03
Esto depende del fabricante, de la gama, de tantas cosas...

Ekine
27/11/14, 22:37:34
Esto depende del fabricante, de la gama, de tantas cosas...
... Y del teléfono de partida, de lo que quieras hacer con el (venderlo o no) de lo contento que estés con el, del soporte que tenga, del precio de reventa.... Interminable....

warzo
27/11/14, 23:11:19
... Y del teléfono de partida, de lo que quieras hacer con el (venderlo o no) de lo contento que estés con el, del soporte que tenga, del precio de reventa.... Interminable....
... del tiempo que llevan en el mercado cada uno de los teléfonos que compiten por acaparar nuestra atención...

iriacerve
29/11/14, 11:51:57
esta claro cuanto mas tiempo pase mas sitios de distribucion y mejores precios!

eruizm
29/11/14, 12:00:38
Pues yo acabo de pillar un Samsung Note 3 N9005 y está más de 300 euros más barato que hace un año, al salir el Note 4 han bajado una barbaridad.

Vmarkina
29/11/14, 12:05:55
Pues yo acabo de pillar un Samsung Note 3 N9005 y está más de 300 euros más barato que hace un año, al salir el Note 4 han bajado una barbaridad.

Salió por 750 el Note 3. Ya valía 300 euros menos antes de salir el Note 4...la bajada del Note 3 sigue su transcurso natural, sin que el Note 4 le esté afectando realmente

eruizm
29/11/14, 12:28:47
Salió por 750 el Note 3. Ya valía 300 euros menos antes de salir el Note 4...la bajada del Note 3 sigue su transcurso natural, sin que el Note 4 le esté afectando realmente
Es posible pero la salida del modelo superior indica el principio del fin de su vida comercial por lo que de 450 que estaba hace poco se puede conseguir en este último mes por 410 e incluso menos, hablando siempre del N9005 por que el Neo ya está a precio de saldo

MonXP
29/11/14, 12:38:54
Yo intento comprar los móviles en Enero, después de Navidad suele haber buenas ofertas. Además, me gusta comprar móviles con mínimo 4-5 meses en el mercado, así se conocen mejor los posibles fallos, si es fácil de rootear, si hay comunidad suficiente de cocineros...

El año pasado y este, en Black Friday he estado atento, pero las ofertas aquí siguen sin ser suficientemente atractivas.

Por suerte, hay de todo, gracias a los early adopters tenemos información fiable de los smartphones a los pocos días de salir, se empieza a generar comunidad...