PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caso extraño con la batería.

zarvaje
26/11/14, 21:17:14
Hola htcmaniacos, os comento un caso extraño que me pasó hace un par de días, tengo que decir que mi nexus 4 va a cumplir su segundo cumpleaños y pensaba regalarle una batería nueva ya que si me duraba 2 horas de pantalla era un milagro, bueno pues os cuento lo que me ha pasado.

Por la noche quedaba un 2 % de batería y lo apagué y lo puse a cargar, solo que no lo apagué sino que lo reinicié en modo recovery (manías de un flasheador compulsivo) y se quedo el recovery encendido y lo tengo configurado para que no se apague la pantalla, bueno pues resulta que no estaba conectado el cable a la corriente (la noche me había confundido un poco :silbando::silbando:)
pues por la mañana (las 2 de la tarde para comer) miro el móvil y encendido que estaba el tío con twrp y no marcaba el % de batería que tiene encima, bueno pues lo apago y lo conecto bien.

por la tarde ya enciendo el móvil con la batería cargada y lo uso normal, y cuando se me acabó la batería sabéis cuanto me daba de pantalla? 3h y media. hora y media mas de lo que me duraba.

como puede ser? polstergeits? mal calibrada? no se, me parece extrañisimo.

P.D: perdón por el pedazo tocho.

bernardo5
26/11/14, 22:18:36
A mi hoy me sucedió algo extraño también con la bateria en 4.4.4
Hoy al levantarme tenía un 38% de batería... Pensé algo esta consumiendo esta si que lo reinicie y me apareció con 55% de carga!! Y no estaba enchufado👻

zarvaje
26/11/14, 22:32:01
estoy empezando a sospechar que este móvil lo patrocina iker jimenez.