Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con HTC One M7 Relocked y Tampered

HTC_KuKo
26/11/14, 20:52:56
Hola. Tengo un HTC One M7 con Tampered y Relocked. Tengo HBoot 1.57
Antes lo tenia unlocked y con Recovery CWM y Root, ROM de serie, no se tocó. el tema es que necesito enviarlo al sat.
Entonces lo que inenté fue volver a cerrar bootloader, y me quedó en Relocked y Tampered.
El tema es extraño: desde HTCDev hago los pasos para volver a desbloquear bootloader e intentar otra solución, me pilla bien el desbloqueo, se lo aplico seleccionando YES en el telefono, pulso power para aceptar, y al reiniciar en vez de hacerlo de forma normal, me reinicia en el recovery de CWM. si le doy a reboot system now del CWM se reinicia ok, pero al apagarlo y volverlo a encender para comprobar el estado del bootloader, sigue igual, Tampered y Relocked. Vamos como si no hubiera hecho nada.
Estoy desesperado ya, no se que más puedo hacer, si hay algún paso que hago mal...no lo se.
Alguna idea?:gracias:

serme
26/11/14, 23:43:45
Hola, si mal no recuerdo Relocked lo pone cuando se ha desbloqueado el bootloader a través de HTCdev o no se han hecho bien los pasos para volver a Locked del manual de este foro. Si tu caso es el primero, el desbloqueo por HTCdev supongo que recordarás que te hace perder la garantía y es precisamente esta su manera de mostrarlo en el teléfono.

Julscliment
28/11/14, 18:07:47
Me parece que tienes que tener el S OFF, para poder quitar el relocked, yo lo hice hace tiempo por htcdev y no me ponia relocked, aparte creo que tienes que quitarle el rooteo.

HTC_KuKo
28/11/14, 20:05:03
Gracias por las respuestas.

El tema es que en efecto, se hizo S-OFF por HTCDev, y lo quise bloquear nuevamente por HTCDev, por tanto ha quedado en Relocked sin dejarme entrar a recovery ni a nada. Ahora intento nuevamente pasarlo a S-OFF por HTCDev, y si que me funciona, pero lo que hace automaticamente es reiniciar, entrarme al recovery que tengo instalado, y desde ahi ya no se que hacer, si reinicio el sistema desde el recovery, vuelvo a estar relocked...

HTC_KuKo
01/12/14, 15:52:26
Sigo con el problema. y ahora tras aparecerme la nueva actualizacion de sistema, la descargo, al darle a instalar se reinicia el terminal, entra en bootloader y se activa la ***security warning***...algo no está bien y nose que hacer.
Haciendo fastboot getvar all, me devuelve la version-main: vacia sin nada.

Una ayuda por favor?????