Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en Mi3 muchas dudas novato total :(!!!!

blumagic
26/11/14, 20:43:37
Hola, me acabo de comprar el xiaomi mi3. Soy un novato total vengo de un smartphone bastante malo (Xperia U). Había oído hablar muy bien de los móviles chinos y me lance a por este comprándolo en una empresa de importación de mi ciudad ....

Ahora vienen mis problemas, recién encendido me pide datos básicos , viene en multilenguaje, viene con la play store instalada.

1- Esta en roaming constantemente ( estoy en jazztel... y el movil dice que esta en orange 3G)
2- Como recupero mis contactos?

me siento sobrepasado por que hasta ahora nunca habia mirado nada de roms ni nada de hecho no me queda claro ni que es todo esto... y no se ni que hacer... estoy dudando si devolverlo..

alguien me hecha una mano? ... gracias

rauluma
26/11/14, 20:53:31
Hola, me acabo de comprar el xiaomi mi3. Soy un novato total vengo de un smartphone bastante malo (Xperia U). Había oído hablar muy bien de los móviles chinos y me lance a por este comprándolo en una empresa de importación de mi ciudad ....

Ahora vienen mis problemas, recién encendido me pide datos básicos , viene en multilenguaje, viene con la play store instalada.

1- Esta en roaming constantemente ( estoy en jazztel... y el movil dice que esta en orange 3G)
2- Como recupero mis contactos?

me siento sobrepasado por que hasta ahora nunca habia mirado nada de roms ni nada de hecho no me queda claro ni que es todo esto... y no se ni que hacer... estoy dudando si devolverlo..

alguien me hecha una mano? ... gracias
No te preocupes te has comprado un a maquina date tiempo y leer mucho

Pikatchu
26/11/14, 21:43:43
No agobiarse... El movil es un pepino y supongo q te lo habran dado funcionando(vamos, con una rom miui multilenguaje), el mio de serie estaba para "tirar millas", luego si quieres cacharrear puedes pulirlo, meter alguna mejora o adaptarlo a tus gustos...

La r al ser de un omv como yo la tendras encendida, puedes o no prestarle atencion o hay alguna app para desconectarla(realmente esconderla)... Yo de momento estoy con la primera opcion

hondapanan
26/11/14, 22:05:51
Lo de recuperar los contactos.. si no has hecho copia y no los tienes en la sim sólo se me ocurre que vuelvas al teléfono viejo y los exportes a la sd, y de ahí lo copies al tlno nuevo para importarlos

blumagic
27/11/14, 00:05:00
Bueno compañeros, ya se paso lo peor. Entre en estado de pánico (el venir de un movil tan malo a esto me volvio loco X-D) pero ya, más calmado, más o menos empiezo a pillar el tranquilo...

Que aplicaciones me recomendáis? vengo de un móvil bastante malo y no conozco nada del tema..

Por lo demás, estas son mis dudas ahora:

- tengo la rom 4.11.21 que opinais? cambio? me mantengo ? se pierde garantía por toquetear esas cosas?

- De roms no tengo ni idea, pero ni idea, aunque estoy intentando ponerme al día agradezco consejos.

- Respecto a los temas, en la aplicación temas todos me aparecen en japones, supongo que como todo podrán descargarse aunque sea en ingles en algún lado ¿no? si es asi me gustaria saber de donde :/!

- En internet vi opciones de customizacion de miui bastante chulas que no he encontrado, supongo que eso depende de la Rom

Gracias por vuestras respuestas despues de mi primer mensaje en el foro no merecia tanta atención XD porque era un mensaje en pleno desquicie XD

hondapanan
27/11/14, 00:40:00
Android es todo un mundo, con cientos de aplicaciones pero cada cual descarga según sus necesidades y gustos, entra en la playstore , echa un vistazo y baja lo que creas que te puede servir - a ti-.
Las actualizaciones semanales se supone que corrigen errores y dan mejoras. No afecta para nada la garantía.
Temas gratis hay muchísimos y aunque los veas en chino no temas porque te saldrán en tu idioma.

hondapanan
27/11/14, 00:42:22
Aunque sea algo tedioso te recomiendo que eches un vistazo por el foro y leas muuucho.
También puedes echar un vistazo en el foro de miui.es hay cosillas interesantes.
Ya te digo, leer y leer.... como hacemos todos, no te queda otra... [emoji102] [emoji102]

blumagic
27/11/14, 01:00:53
descargue un tema y todo en japo.

Por cierto la ultima duda ya, la bateria me tiene un poco mosca. Explico, recien recibido lo encendi y tenia un 20 por ciento. Lo recargue entero...

Actualmente va por un 38 % de batería con 2:30 de pantalla (el brillo estaba mas o menos a la mitad en automatico) unas 3-4 horas encendido.. es cierto que le he pasado antutu y antutu x, he actualizado el sistema y he descargado apps y tal... pero un poco decepcionante la duración... Es normal esto? o me ha tocado batería defectuosa :(

hondapanan
27/11/14, 01:01:38
la versión 4.11.21 es la última actualización, así que no tienes que cambiar nada (si no quieres)

hondapanan
27/11/14, 01:32:03
No se de donde te has bajado el tema pero si lo has hecho desde ka aplicación temas del teléfono te tienen que salir en español.
Si el tlfno es nuevo en principio es normal que la batería dure menos de lo normal hasta que poco a poco vaya cogiendo.