Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en Mi3 muchas dudas novato total :(!!!!

blumagic
26/11/14, 20:43:37
Hola, me acabo de comprar el xiaomi mi3. Soy un novato total vengo de un smartphone bastante malo (Xperia U). Había oído hablar muy bien de los móviles chinos y me lance a por este comprándolo en una empresa de importación de mi ciudad ....

Ahora vienen mis problemas, recién encendido me pide datos básicos , viene en multilenguaje, viene con la play store instalada.

1- Esta en roaming constantemente ( estoy en jazztel... y el movil dice que esta en orange 3G)
2- Como recupero mis contactos?

me siento sobrepasado por que hasta ahora nunca habia mirado nada de roms ni nada de hecho no me queda claro ni que es todo esto... y no se ni que hacer... estoy dudando si devolverlo..

alguien me hecha una mano? ... gracias

rauluma
26/11/14, 20:53:31
Hola, me acabo de comprar el xiaomi mi3. Soy un novato total vengo de un smartphone bastante malo (Xperia U). Había oído hablar muy bien de los móviles chinos y me lance a por este comprándolo en una empresa de importación de mi ciudad ....

Ahora vienen mis problemas, recién encendido me pide datos básicos , viene en multilenguaje, viene con la play store instalada.

1- Esta en roaming constantemente ( estoy en jazztel... y el movil dice que esta en orange 3G)
2- Como recupero mis contactos?

me siento sobrepasado por que hasta ahora nunca habia mirado nada de roms ni nada de hecho no me queda claro ni que es todo esto... y no se ni que hacer... estoy dudando si devolverlo..

alguien me hecha una mano? ... gracias
No te preocupes te has comprado un a maquina date tiempo y leer mucho

Pikatchu
26/11/14, 21:43:43
No agobiarse... El movil es un pepino y supongo q te lo habran dado funcionando(vamos, con una rom miui multilenguaje), el mio de serie estaba para "tirar millas", luego si quieres cacharrear puedes pulirlo, meter alguna mejora o adaptarlo a tus gustos...