Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende WiFi ni bluetooth, moto x
Eduardoignacioml
26/11/14, 20:32:28
hola amigos del foro, soy nuevo y quería ver si podían ayudarme, sucede que compre u moto x usado, y revise todo el imei, las llamadas y todo sirve, pero al llegar a mi casa me di cuenta de que no enciende ni el bluetooth ni el WiFi, lo flashe, le cambie la romana a la del retail Brasil Android 4.4.4 y nada, averiguando creo que la falla esta en la dirección Mac y otra, pero no me manejo mucho, si alguien entiende del tema favor ayudarme lo agradecería un monton
dyablos
26/11/14, 23:24:41
cuano fallan esos posiblemente es el kernel, la radio o modem. si flasheaste un firm distinto debes de cambiar el xml, para flashear el modem, ya he visto este error con algunos que meten la 4.4.4 de brasil pero tienen que poner el modem de T-mobile para que agarre bien todo
Eduardoignacioml
28/11/14, 02:06:05
Y como cambio la radio o el Kernel?
Mack Jim
17/02/15, 02:37:00
hola, que tal?, yo tambien tengo el mismoproblema, acabo de cambiar mi cel y no tengo ningun conocimiento acerca de este moto x, alguien puede ayudar porfavor?
yo tengo version de android 4.4.2, y no enciende el wifi y el bluethoot, tengo Moto X primera generacion
******AYUDA PORFAVOR*****
jverano1977
27/02/15, 20:16:19
que alguien nos ayude
ya somos varios con este problema
sanisca
17/04/15, 00:26:38
Me uno a la pregunta quien nos puede dar una solución ....
mitre88
21/04/15, 00:26:22
uno mas , solo que yo instale soak test y al principio encendía wifi sin problemas,luego esporadicamente y ahora nada ... que hago ?
sanisca
21/04/15, 01:40:10
esperamos poder solucionar este problema en mi caso si funciona el bluetooth. pero siempre esta en color cris claro.
mike020590
26/04/15, 21:00:14
yo igual tengo este problema alguien ya tiene la solucion
sanisca
06/07/15, 15:22:59
No habrá alguien que pueda traer una solución estoy apuntó de venderlo si no consigo repararlo.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Daniel Herrera
08/07/15, 22:25:48
Les comento, a mi me sucedió esto:
Mi moto x era original de telcel, le desbloquie el bootloader y procedí a flashearle la retail brasil sin borrar líneas del xml, porque según el tutorial que seguí, no era necesario. Así estuve 2 semanas.
Luego flashie un custom recovery y le hize root. Así estuve 2 días sin problemas.
Quería mejorar la duración de la batería, por lo cual le flashie un custom kernel, con el cual no noté ninguna clase de mejoría. Así que quise regresar a stock y flashie la retail brasil. A partir de ese momento me quede sin wifi.
Estuve así una semana.
Pensé que tal vez si regresara al firmware original podría solucionarlo, así que flashie el firmware de telcel sin borrar ninguna línea del xml. Al terminar el proceso, seguía igual, fui a info del teléfono y aparecía como que no se había flasheado nada. Volví a intentarlo pero esta vez borré estas líneas del xml (getvar, gpt.bin y motoboot.img). Me temía lo peor pero quedó bien, después de hacer eso el teléfono regresó a la normalidad y pude usar el wifi otra vez :)
Perdón si me extendí demasiado, pero creo que describir lo que me pasó puede ayudarlos a identificar el problema. En mi caso llegue a la conclusión de que el problema fue que la primera vez que flashie la retail brasil no borre ninguna línea del xml. Me entere después que si era necesario.
sanisca
08/07/15, 23:34:00
Quiere decir que colocando la ron original y eliminando las lineas del xml funcionaria.
Daniel Herrera
09/07/15, 06:44:04
Quiere decir que colocando la ron original y eliminando las lineas del xml funcionaria.
A mi así se me solucionó.
wencexD5744
26/12/16, 21:03:10
acabo de flasear mi moto e2 4g-lte con una rom diferente y si cargo :banananavidad::banananavidad::banananavidad:
pero el problema es que no carga muxchas cosas( wifi, bluetooth, ni la musica):cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cr y:
buscare la solucion pero les deseo suerte para arreglar su problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.