PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Z1c Mojado SAT Vodafone

edu_87
26/11/14, 20:27:55
Hola!

Resulta se ensucio mi Z1c y decidí lavarlo bajo el grifo (era la 2ª vez que lo metia en agua, una vez en verano en un lago) para dejarlo bien limpio con todas sus tapas bien cerradas obviamente.
Ala media hora de secarlo empezó a funcionar sola la cámara y al día siguiente empañado el objetivo, reviso las tapas y las tapas de USB y SIM con marcas rojas y la tapa trasera se nota contra el lado de las tapas que esta como mal sellada entraba algo la uña cuando justo en el lado contrario no entra nada. Y ya estaba arrepentido de haber comprado un Sony de nuevo porque en su dia ya me la jugaron con un Vivaz que no querían arreglar el microUSB, pero bueno eso ya es otra historia... xD
Asi que decido llevarlo ala tienda Vodafone para su garantía porque yo estaba convencido que era fallo del teléfono pero claro con las noticias que lees de que no lo reparan pues uno ya va de mala ost... y en la tienda mas de lo mismo que lo manda pero que no garantizan que lo reparan, les dije que pusieran bien claro lo de la holgura de tapa trasera.
Hoy he ido a recogerlo y me e llevado una alegría porque lo han reparado y de momento va bien, asi que os cuento mi historia para que veáis que hay posibilidades incluso con con las marcas en rojo, lo único que e echo es insistir en que redacten bien lo sucedido y lo de la tapa trasera, os adjunto una captura de la reparacion y el SAT es ANOVO.
Saludos

Ler18_LC
27/11/14, 07:47:27
Hasta la tapa te cambiaron 👍

Ricky Vercetti
27/11/14, 10:35:43
Enhorabuena! menos mal que te lo dejaron bien! a disfrutarlo!

Charly1982
27/11/14, 16:33:36
Primero q nada me alegro por ti pero son una verguenza los de Sony. Yo estuve la semana pasada en cancun y el movil dejo de funcionar de la nada. Despues de dias de buscar y leer en foros lo deje en arroz por 24 hs y voila! el movil recobro vida. Si, le entro agua a un equipo q supuestamente es hermetico y sumergible.
Cuando mande un mail a sonymobile me respondieron "muy posiblemente la situación se presenta por un defecto de programación/software o problemas tecno mecánicos"
Ademas me recomendaron hacer un Hard Reset donde hubiera borrado todo tipo de informacion personal, ultimas fotos o videos de mis vacaciones.
Nunca mas les compro nada. Son peor que politicos. SONY es puro marketing.
Yo luego de este Xperia, me paso a otra marca, q no sea Sony, ni Samsung.

edu_87
27/11/14, 18:31:41
No pienso volver a mojarlo y mira que solo lo había echo dos veces, la verdad que he tenido suerte.
Yo por si acaso no querían ya estaba preparando pa protestar y reclamar al consumidor y lo que haga falta, gracias a que la gente a protestado pienso yo que se lo están tomando mas en serio de la garantía.

Garcia98
27/11/14, 19:12:04
Primero q nada me alegro por ti pero son una verguenza los de Sony. Yo estuve la semana pasada en cancun y el movil dejo de funcionar de la nada. Despues de dias de buscar y leer en foros lo deje en arroz por 24 hs y voila! el movil recobro vida. Si, le entro agua a un equipo q supuestamente es hermetico y sumergible.
Cuando mande un mail a sonymobile me respondieron "muy posiblemente la situación se presenta por un defecto de programación/software o problemas tecno mecánicos"
Ademas me recomendaron hacer un Hard Reset donde hubiera borrado todo tipo de informacion personal, ultimas fotos o videos de mis vacaciones.
Nunca mas les compro nada. Son peor que politicos. SONY es puro marketing.
Yo luego de este Xperia, me paso a otra marca, q no sea Sony, ni Samsung.

Seguramente fuese de la humedad que entrarían algunas partículas de agua en el dispositivo, y como los componentes electrónicos de un móvil no pueden ser resistentes al agua dejaría de funcionar.

Charly1982
29/11/14, 23:52:42
Seguramente fuese de la humedad que entrarían algunas partículas de agua en el dispositivo, y como los componentes electrónicos de un móvil no pueden ser resistentes al agua dejaría de funcionar.

No termine de aclarar. El movil anda, todo perfecto, salvo la camara q tiene 3 gotitas en el medio, y esta todo cerrada y al momento de querer sacar una foto se ve BORROSISIMO! camara de 20 mgpx??? ni una VGA saca fotos tan feas.
Por el momento tendre q esperar a ver como se le va. Alguna sugerencia?