PDA

Ver la Versión Completa : app preinstaladas


yesgood
26/11/14, 20:03:26
Que app os venían instaladas. Pues a mi me venían un montón de market alternativos y navegadores lo mismo así como un antivirus Dr Saferty y otras como Du battery, Du speed que me parecen que gastan más batería de lo que aportan pues todos lo Android que he tenido con calibrar batería y greenify lograba acomodar la bateria. En este me parece imposible llegar a fin del día con algo de batería.

Buhoberciano
26/11/14, 21:44:08
Pues a mí ninguna de las que mencionas, es más, cuando actualizas el firm suelen traer las mismas app pero ninguna de las que dices....debe ser tu version de zenfone.

Rootealo y desisntala toda esa morralla.

yesgood
26/11/14, 21:57:27
Hola Buhoberciano te sigo desde que me interese en este móvil y veo que eres el gran impulsor de él. Ya lo tengo rooteado, lo preguntaba por si a alguien le vino esa morralla instaladas ya he desinstalado bastantes de lo que traía pero esas tres que pongo me gustaría saber si alguien las tiene instaladas y que tal les va con el consumo de batería. Y yo haría una propuesta y es poner una. Chincheta en el foro para temas importantes temas como= rotear móvil, Rom, upgrade apn etc así lo tendríamos más ordenado a la hora de buscar algo fundamental para todos. un saludo

Buhoberciano
26/11/14, 23:25:58
Jeje, gracias por tus palabras...en realidad todos hemos aportado un poquito para crear este universo zenfone.

Yo por lo menos no he probado esas app, nunca use antivirus y para la bateria uso el nativo del movil y me va bien, he llegado a 2 dias con unas 4 horas de pantalla...tampoco soy de estar ahi pegado al movil todo el dia.

El tema chinchetas depende de los moderadores y tal, pero al no ser un terminal entre los mas destacados pues estamos un poco dejados....

vp1
04/12/14, 18:38:18
A mi me ha aparecido una Apple llamada simetría. La tenéis. Por lo demás ni antivirus ni otros markets

yesgood
04/12/14, 19:30:20
A mi no yo ya retire todas las que no me interesaban. Excepto que sigo con una rom ww. 2.99.40 y no se a cual correponde