Ver la Versión Completa : Huawei g620s o Lg g2 mini???
Buenas compañeros, a ver si me podeis echar una manuca sobre con cual quedarme...
Que tal son las pantallas de ambos?? Fluidez?? Bateria?? Futuro android 5??
Gracias ;)
Alguien que me de su opinion??
Me gusta mas el g2 Mini por ser bastante mas compacto y por el tema de la batería, cámara y diseño, pero aun así el precio al que esta el g620s en yoigo es insuperable en calidad precio, al mismo precio yo me quedaba el g2 Mini, pero no creo que cuesten lo mismo, siendo sincero no creo que ninguno de los 2 lleguen a lolipop, lg y huawei no suelen actualizar sus gamas medias
Drusila
26/11/14, 21:38:10
Yo iría a por el Moto G 2014, como ese tienes asegurado Android Lollipop
Pero no 4g... Y de la pantalla he leido que no tiene muy buena resolucion no??
Veis el 4g importante de aqui a... año y medio o dos??
bugatti
26/11/14, 22:10:17
Si el Huawei te sale por lo de yoigo 130 máximo, él. Para todo lo demás el Moto G de este año.
Pero he leido que su resolucion de pantaña (la del moto g 2014) no es demasiado buena no??
Y como veis el tema de que no tenga 4g??
Pero he leido que su resolucion de pantaña (la del moto g 2014) no es demasiado buena no??
Resident_
26/11/14, 23:48:08
La resolución del moto g 2014 es la misma si no me equivocó que la del huawei ,hd 720p y superior a la del lg g2 mini que si no recuerdo mal es qhd.
bugatti
27/11/14, 00:25:50
La resolución del moto g 2014 es la misma si no me equivocó que la del huawei ,hd 720p y superior a la del lg g2 mini que si no recuerdo mal es qhd.
Correcto.
En la web de Yoigo está el G620S, con tarjeta, libre, por 109€, no dice que tengas que recargar obligatoriamente ningún importe, a ese precio, veo dificil sacar algo con 4G por menos...del 4G, ahora mismo aún diría que no es determinante, pero a partir de Enero de 2015 la cosa va a cambiar radicalmente, o esa es la teoría...respecto al tema lollipop...el G2 mini pongo la mano en el fuego a que no llega de forma oficial, LG históricamente nos e ha caracterizado por mantener los terminales actualizados, y Huawei, parece que tiene una fama parecida, quizá en este caso se salve, ya que ese modelo está recién lanzado...pero desde luego si te es más importante las actualizaciones a lollipop que el 4G, ninguno de estos dos debería ser tu elección...por si las moscas...
Pero con esa oferta de Yoigo, tendria permanencia y es lo que no quiero...
Pero con esa oferta de Yoigo, tendria permanencia y es lo que no quiero...
Con tarjeta hablaba yo...esa es la gracia, compras el teléfono de tarjeta, la usas hasta que se te gaste el saldo, o no la usas, da igual, el teléfono viene libre...
Pero al tener permanencia tienes algun tipo de obligacion no??
No...que obligación?si lo pagas a tocateja..te dan el móvil..la SIM...y hasta luego! Si fuera contrato todavía...pero con tarjeta dudo que tenga ninguna obligación más...
Llame ayer y me dijeron que si, que aunque sea de tarjeta, tiene permanencia de 24 meses...
Pero puedo abandonar esa tarjeta y que se pasen los 24 meses no??
Y por cierto, tiene Gorilaglass o algo asi??
Gracias.
Ah si?pues entonces haces eso...dejas la tarjeta sin saldo y listo..cuando gastes el saldo que tenga,la dejas de usar y ya está...gorilaglass no se..pero algo del estilo si no es esa seguro que lleva..
YoArnold83
27/11/14, 15:01:28
A 109 euros me pillaba el huawei de cabeza, además viene libre.
Recopilatorio
27/11/14, 16:26:16
A ver, no nos hagamos líos. Si coges un móvil en Yoigo con tarjeta prepago NO HAY PERMANENCIA. En ningún prepago hay permanencia. En casa hemos cogido el Moto G (159 €, tarjeta prepago con 15 €, número nuevo) y con esa tarjeta haces lo que quieras (la usas hasta que se gaste el saldo, la guardas en un cajón, se la regalas a tu sobrina preferida...) Pones la tarjeta del operador que te de la gana (propongo Simyo :D) y a funcionar.
Ahora estoy mirando este Huawei, que seguramente cogeré también, con la misma intención: tarjeta prepago, tarifa "La del cinco" con 15€, número nuevo. Cuando llegue a casa se cambia por otra de Vodafone, de ONO o de Simyo y a funcionar.
Es más, si tienes una tarjeta prepago de otra compañía que no uses, en vez de numero nuevo haces portabilidad, y la tarjeta prepago te vendrá con 25 en vez de con 15€.
Así está la cosa.
__Saludos__
Nota: el móvil llega TOTALMENTE LIBRE.
A ver, no nos hagamos líos. Si coges un móvil en Yoigo con tarjeta prepago NO HAY PERMANENCIA. En ningún prepago hay permanencia. En casa hemos cogido el Moto G (159 €, tarjeta prepago con 15 €, número nuevo) y con esa tarjeta haces lo que quieras (la usas hasta que se gaste el saldo, la guardas en un cajón, se la regalas a tu sobrina preferida...) Pones la tarjeta del operador que te de la gana (propongo Simyo :D) y a funcionar.
Ahora estoy mirando este Huawei, que seguramente cogeré también, con la misma intención: tarjeta prepago, tarifa "La del cinco" con 15€, número nuevo. Cuando llegue a casa se cambia por otra de Vodafone, de ONO o de Simyo y a funcionar.
Es más, si tienes una tarjeta prepago de otra compañía que no uses, en vez de numero nuevo haces portabilidad, y la tarjeta prepago te vendrá con 25 en vez de con 15€.
Así está la cosa.
__Saludos__
Nota: el móvil llega TOTALMENTE LIBRE.
Viene libre y limpito como el culito de un bebé? sin boot animation de la operadora, o aplicaciones de la operadora?vamos como si lo compras libre en el carreful?
Recopilatorio
27/11/14, 17:06:13
Exactamente igual. Ni en la caja lleva pegatina de de Yoigo.
Libre, como el sol de la mañana..., como el mar, como el ave que escapó de su prisión...
__Saludos__
Muchas gracias a todos por vuestra info y opinones.
Acabo de llamarles y exactamente me han dicho que es 109 euros, con los 15 de saldo incluidos con la tarifa esa del cinco y que lo unico que hay que hacer es minimo una recarga de 5 eurod cada 9 meses o se pierde el numero...
Entonces gastare el saldo que viene y me olvidare de la tarjeta y que a los nueve meses me quiten el numero y listo.
Lo dicho, gracias a todos.
Pd: lleva este huawei gorillaglass o algo que se le parezca o sera bueno ponerle un protector??
YoArnold83
27/11/14, 18:07:33
Muchas gracias a todos por vuestra info y opinones.
Acabo de llamarles y exactamente me han dicho que es 109 euros, con los 15 de saldo incluidos con la tarifa esa del cinco y que lo unico que hay que hacer es minimo una recarga de 5 eurod cada 9 meses o se pierde el numero...
Entonces gastare el saldo que viene y me olvidare de la tarjeta y que a los nueve meses me quiten el numero y listo.
Lo dicho, gracias a todos.
Pd: lleva este huawei gorillaglass o algo que se le parezca o sera bueno ponerle un protector??
En que color te lo vas a comprar?
Lo pillare negro...
Una ultima duda... Si dejo que pasen esos 9 meses y pierdo el numero y por lo tanto ya no soy cliente de yoigo, pierdo la garantia para el telefono??
Lo pillare negro...
Una ultima duda... Si dejo que pasen esos 9 meses y pierdo el numero y por lo tanto ya no soy cliente de yoigo, pierdo la garantia para el telefono??
No, la garantía la da el fabricante, en todo caso Yoigo es un mero intermediario, no pueden negarte la garantía por haber dejado de ser cliente, de todas formas para la garantía mejor contactar directamente con el fabricante, creo yo...
Johny1979
27/11/14, 19:55:57
Es que por 124€ que cuesta el huawei g620s , sales de la tienda con la impresion de que le has robado a alguien jajajajaja.
Movil que por prestaciones deberia costar 250€.....pero que cuesta la mitad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.