Ver la Versión Completa : Pc componentes ya lo venden
Ahi va su video Videoreview completisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=Mz73dva8LTw
Yo lo he comprado aquí y me ha llegado, creo, versión china (por lo menos las letras están en chino)
Alguien mas lo ha comprado aquí!? Voy a tener algún problema? Quería que fuese un regalo para Reyes.
Me ha llegado sin auriculares y con el conector a la corriente de otro país (eso si, con un adaptador)
Hola, que lo has comprado en PC COMPONENTES y te ha venido la versión china?
o que lo has comprado en otra tienda física Española?
saludos
danisvlla
11/12/14, 11:53:38
Yo lo he comprado aquí y me ha llegado, creo, versión china (por lo menos las letras están en chino)
Alguien mas lo ha comprado aquí!? Voy a tener algún problema? Quería que fuese un regalo para Reyes.
Me ha llegado sin auriculares y con el conector a la corriente de otro país (eso si, con un adaptador)
Puf, pues como lo hayas comprado en pccomponentes y sea versión china... no lo compro. El móvil es para mi mujer y paso de historias... Si fuera para mi no me importaría.
¿Podrías comprobar por favor que los problemas en el WIFI existen en tu modelo (si lo has comprado en pccomponetes)?
Pady_16
11/12/14, 23:58:00
pero mejor en la pagina oficial no?? yo lo haria por lo oficial si tuviese qe comprar otro o cualquiera
Bueno es cuestión de tratos. Pccomponentes cuida mucho sus clientes. El servicio rma es genial. No se que tal sera asus en su pagina official.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.