Acceder

Ver la Versión Completa : Botones táctiles

manolet02
26/11/14, 18:48:20
No hay ninguna manera de personalizarlos. En las aplicaciones salen sobre una franja gris muy fea.Sin embargo en la pantalla de inicio esta con un degradado de transparente a negro muy elegante. En el teléfono de mi mujer(lg g2) existe un apartado para los botones con un montón de ajustes. En el p7 de momento no he encontrado nada

azrael89
26/11/14, 19:28:19
Si eres root se puede con modulos para xposed, o otros programas para root, si no lo unico con algun tema o launcher que los cambie.

PaK_HTCmania
27/11/14, 02:37:58
No hay ninguna manera de personalizarlos. En las aplicaciones salen sobre una franja gris muy fea.Sin embargo en la pantalla de inicio esta con un degradado de transparente a negro muy elegante. En el teléfono de mi mujer(lg g2) existe un apartado para los botones con un montón de ajustes. En el p7 de momento no he encontrado nada

Si que se puede.

Pasate por el subforo de arriba de personalización y temas y busca el tema Android L para cambiar el aspecto

Y luego por el subforo de roms y desarrollo y busca ocultar la barra de navegación sin ser root

Saludos!

manolet02
27/11/14, 08:16:21
Gracias ,lo probare

Big Z
27/11/14, 10:01:11
Yo en el Sony Xperia Z usaba la aplicación SoftKeyZ (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.janis605.softkeyz&hl=es) para personalizar a mi gusto las teclas táctiles (softkeys) pero con la stock rom de Huawei no me deja hacerlo. Es una app de pago y necesitas ser root para que funcione. Cuando instale el recovery, cosa que todavía no he hecho porque estoy a la espera del lanzamiento de la EMUI 3.0 oficial, para no andar cambiando de Recovery, instalaré algún módulo del Xposed que me permita modificar las teclas virtuales.

Saludos.

PaK_HTCmania
27/11/14, 15:55:15
No hacen falta ni aplicaciones ni hacer root. Sólo lo comentado.

En Emui3 ya se puede configurar la barra de navegación a gusto incluso añadir un botón para bajar-subir la barra de notificaciones. Además dicha barra de navegación es considerablemente más estrecha.