Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miracast
pizanauta
26/11/14, 18:42:12
Hola Compañer@s,
Vamos a ver si me podéis echar una mano porque de no ser así devuelvo el cacharrito pero ya!!.
He adquirido una Tv Box (Unotec Android TV TiviBox II) y estoy desesperado para poder conectar el dichoso teléfono al cacharro!!!.
Primero porque el cacharrito de "marras" no trae preinstalado el software que anuncian (pero bueno, eso lo he solucionado rebuscando por ahí) y ahora que he conseguido encontrar la forma de hacer screen mirror en el P7 (que me ha costado bastante trabajillo!!) resulta que emparejo los dos cacharros quedando conectados, voy a pantallas múltiples y aparece para conectar con la TvBox... el teléfono dice que intenta conectar (y termina dando un error) y en la Tv lo único que consigo es este mensaje:
"Miracast
Please make sure the sifi-p2p is working and the WFD source is ready" con la única opción de "aceptar".
Pero que hasta el momento... ¡nada de nada!.
A ver si hay suerte y alguien ha podido hacer esto o similar y me puede "iluminar" un poquillo porque ya no se que más hacer!!!.
Muchas gracias de antemano a tod@s y saludos
MisterVik
26/11/14, 19:14:32
Hola!
Como has hecho screenmirror?
Gracias!
pizanauta
27/11/14, 09:38:21
Hola!
Como has hecho screenmirror?
Gracias!
Uffff... es lo que estoy intentando porque ¡no lo he conseguido!.
A lo máximo que he llegado a sido a emparejar lo "cacharros" y que estén, según ellos, conectados, pero cuando intento hacer el mirror (con el programa "miracast" en la TvBox y "pantallas múltiples" en el P7) me termina dando un error!!!.
Vamos a ver si hay algún fenómen@ por aquí que nos abra los ojos!!!
Saludos
MisterVik
27/11/14, 10:31:01
Ammm...
Mi tele tiene Wireless Display, desde la tablet puedo hacer ScreenMirror (tiene opción pantalla inalámbrica), pero con el P7 no tengo esa opción...
pizanauta
27/11/14, 10:52:54
Ammm...
Mi tele tiene Wireless Display, desde la tablet puedo hacer ScreenMirror (tiene opción pantalla inalámbrica), pero con el P7 no tengo esa opción...
Yo, para conectarlos, lo he hecho con el wifi direct, luego bajo la persiana de opciones y ahí está "pantallas múltiples" (que es donde te da la opción de pantalla inalámbrica) donde me aparece la del teléfono y la TvBox, e imagino que no habría que hacer nada más que pulsar una o la otra!!!
MisterVik
27/11/14, 12:19:46
Creo que el WiFi Direct solo permite conexión con otros dispositivos Huawei, al menos creo que salía ese mensaje alguna vez que había probado.
Le echo un ojo esta noche en casa y si saco algo te digo.
Saludos!
MisterVik
27/11/14, 12:21:22
Búsqueda rápida, y malas noticias:
http://www.primeinspiration.com/how-to-use-wifi-direct-huawei-ascend-p7.html
Por lo que veo, WiFi Direct en Ascend P7 es solo para el envío de archivos, no para ScreenMirror
Davini10
27/11/14, 19:29:33
Tiene que funcionar, como en todos los android 4.2 y superiores, no es tema del teléfono es algo que tiene android desde esta versión.
Aquí un post donde un usuario lo confirma http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15856217
Davini10
27/11/14, 19:31:16
Es cuestión de buscar la opción bien. Seguro que es lo de pantallas múltiples pero lo mismo es problema del tv box
Davini10
27/11/14, 19:42:56
no lo hagas por wifi direct, tienes que tener los dos aparatos en la misma red wifi y una vez ahi, poner el tv-box a buscar dispositivos y el teléfono con la opción de pantallas multiple. Con eso te tenia que conectar
pizanauta
28/11/14, 09:29:46
no lo hagas por wifi direct, tienes que tener los dos aparatos en la misma red wifi y una vez ahi, poner el tv-box a buscar dispositivos y el teléfono con la opción de pantallas multiple. Con eso te tenia que conectar
Gracias por tú respuesta Davini10,
Tengo los dos aparatos en la misma red wifi (sólo hay una)... He probado también conectando la TvBox por ethernet y... no conseguí ver el phone por ningún sitio.
De todas formas probaré esta tarde de nuevo no vaya a ser que estuviese un poco "espeso" de más en ese momento.
Ya os contaré!!
pizanauta
30/11/14, 14:06:30
Efectivamente llevabas toita la razón!!!. Simplemente había que ir a "pantallas múltiples" y ya aparecía la TvBox... pinchar y ahí estaba!!!.
Gracias
pues yo tengo un EzCast y no me funciona el miracast
Davini10
01/12/14, 09:55:01
Efectivamente llevabas toita la razón!!!. Simplemente había que ir a "pantallas múltiples" y ya aparecía la TvBox... pinchar y ahí estaba!!!.
Gracias
De nada, me alegro que te funcionara.
pizanauta
03/12/14, 08:22:25
pues yo tengo un EzCast y no me funciona el miracast
Pffff.... pues la verdad es que no tengo ni idea, con lo que me ha costado poner el mío!!.
Ya te digo que lo único que hago es pinchar en "pantallas múltiples" y ahí está la conexión!.
Como dí trescientas mil vueltas antes de llegar ahí, la verdad es que no creo que haya hecho nada más... quizás como la primera conexión la hice con WIFI DIRECT para el primer emparejamiento... pero no sé si tendrá algo que ver!!.
Siento no serte de más ayuda
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.