Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil para navegar fluidamente, camara decente, buena batería y gps

thljuan
26/11/14, 18:33:12
Buenas a todos. Tengo un LG L5 con Cyanogemod y la verdad es que tampoco le pido mucho a un móvil ya que no juego pero sí le doy uso a la navegación, al gps (aunque no habitualmente), una cámara decente para las típicas fotos ya que esta está de adorno, que tenga buena batería ya que uso Spotify y navego. Además, el principal dilema es que quiero que me dure por lo menos dos años.

Me ofrecen en Yoigo con Renuevo, sabiendo que no tengo pensamiento de cambiar, el Moto x nuevo por 329, el moto x de 2013 por 229 o irme por un bq nuevo o moto g de 2014 pero me tira para atrás el giga de ram para el futuro.

El último que he visto es el Honor 6 por 300 en amazon y pccompoenentes... Vosotros que haríais? Decidme qué haríais y cuál cogeríais en cada gama. Lo siento por el tocho post.

jolasie
26/11/14, 18:37:02
los bq estan dando buen rendimiento

jolasie
26/11/14, 18:37:32
amigos mios tienen y estan muy contentos

rusiemo
26/11/14, 18:46:01
Das opciones muy dispares entre sí. El Moto G es gama media, sin duda es el mejor en este rango hoy en día, tiene dos defectos y es que no tiene 4G ni NFC, pero tampoco es indispensable.

Los otros que muestras son de gama alta. En mi opinión el Honor 6 es el mejor de esos terminales, aunque Motorola es muy buena marca sobre todo con el tema de actualizaciones y optimización del sofware, pero es que el Honor 6 es realmente un pepinaco en todos los aspectos.

Por el giga del Moto G no te preocupes, yo he tenido uno en mis manos y no tiene lag alguno. Evidentemente algún tirón se ve en alguna aplicación, cosa que no verás en un gama alta, pero está a otro nivel del resto de gamas medias.

Saludos.

urdi69
26/11/14, 18:47:02
Gama baja: moto E

Gama media: Redmi 1s Moto G Redmi Note

Gama alta 2013. Mi3 Nexus 5 G2 MotoX 2013, Note 3

Gama Alta 2014 Mi4, 1+1, Miezu Mx4, Honor 6, Note 4

Cada vez las marcas asiáticas como Xiaomi o Miezu tienen dispositivos mas atractivos que los de las marcas mas conocidas.

El nexus 5 esta aunque es un terminal que en hardware es inferior al G2, en tema de actualizaciones y Roms los nexus siempre serán los nexus por mucho que alguno les joda.
El nexus 6 no esta en la lista porque todavía no he podido tenerlo entre las manos.
Pd: Ahora mismo para uso normalito por fin los gamas medias son recomendables. Hace unos años meterte en un gama media era tener un buen dolor de cabeza.

krahe
26/11/14, 19:37:37
Para mí (muy resumido):

- Menos de 200 €: Moto G o Redmi Note.

- Entre 200 y 300: LG G2 o Mi3

- Entre 300 y 400: mi4 o Oneplus One.

thljuan
26/11/14, 20:13:59
Gracias a todos por las respuestas. Creo que no me he expresado bien jeje. Quería decir si me vale la pena gastarme ese pico de más para que el terminal me dura mínimo los dos años (o más) o si por el contrario cogeríais un gama media ya que mi uso no es muy exigente.
De todas formas, esperaré al viernes por el Black Friday a ver si sale alguna oferta buena o me esperaré a navidades, ya viendo un poco qué tal es el BQ en reviews y tal, porque el l5 a veces me desespera jaajaj

urdi69
26/11/14, 20:58:07
Yo miraría el mi3 no es muy caro y Xiaomi mantiene actualizado sus terminales. El Mi2 va a tiene miui 6 basado en 4.4 además son terminales que tienen cyanogen por si quieres android mas stock

warzo
26/11/14, 21:23:37
Lo que tienes que tener en cuenta para navegar, aparte de un buen GPS y buena batería, como tú apuntas, es que tenga homologación IP67 mínimo, por lo que te recomiendo la gama Xperia Z. Los que tú mencionas no aguantarían el embate de la primera ola :P

bugatti
26/11/14, 21:31:54
Lo que tienes que tener en cuenta para navegar, aparte de un buen GPS y buena batería, como tú apuntas, es que tenga homologación IP67 mínimo, por lo que te recomiendo la gama Xperia Z. Los que tú mencionas no aguantarían el embate de la primera ola :P

El GPS y la resistencia al agua y polvo que tienen ver?? Salvo que corra por agua o vaya mucho en bici lloviendo...

Dos años sin problemas?? Huawei Honor 6 o G2.
Misma duración, peor batería pero mejor optimización, moto x de este año o Nexus 5.

warzo
26/11/14, 21:35:09
El GPS y la resistencia al agua y polvo que tienen ver?? Salvo que corra por agua o vaya mucho en bici lloviendo...

Lo quiere para navegar, deberá impedir que le entre agua salada :p

urdi69
26/11/14, 21:38:31
Sony no garantiza la estanqueidad en agua salada. [emoji12]

Para navegar te tienes que pillar un CAT

bugatti
26/11/14, 22:15:45

Era lo único que se me había ocurrido, pero cuesta encontrar gente con esa lucidez mental. Jajajja.
Otro voto para un móvil estanco que es mejor para navegar, pero no flota.

thljuan
27/11/14, 11:56:14
Muchas gracias a todos...a ver que veo esta noche en el black friday porque los moto x en yoigo estan bien de precio pero no me apetece mucho otra permanencia de dos años...ARRRRRR marineros!!!!!!

duquexellos13
27/11/14, 13:53:49
Gama baja: moto E

Gama media: Redmi 1s Moto G Redmi Note

Gama alta 2013. Mi3 Nexus 5 G2 MotoX 2013, Note 3

Gama Alta 2014 Mi4, 1+1, Miezu Mx4, Honor 6, Note 4

Cada vez las marcas asiáticas como Xiaomi o Miezu tienen dispositivos mas atractivos que los de las marcas mas conocidas.

El nexus 5 esta aunque es un terminal que en hardware es inferior al G2, en tema de actualizaciones y Roms los nexus siempre serán los nexus por mucho que alguno les joda.
El nexus 6 no esta en la lista porque todavía no he podido tenerlo entre las manos.
Pd: Ahora mismo para uso normalito por fin los gamas medias son recomendables. Hace unos años meterte en un gama media era tener un buen dolor de cabeza.

Conozco ya un par de personas que se han terminado cambiando del Nexus 5 a otro terminal de los que has puesto junto a el, tanto por tema de bateria, camara, y funcionamiento en general. Conozco a uno de mi facultad que se paso al mi3, y mi primo lo cambio por un lg g2. Entre eso y lo que he visto sobre esos terminales de tu GA 2013 (Yo la llamaria gama alta-premium, y a los del 2014 salvo al honor les llamaria premium) me quedaria con Mi3, G2 y Note. Luego descartaria quizas el Honor 6, porque creo que el lg g2 y el mi3 van a ser mejores relacion calidad/precio.

saludos

Clairevs
27/11/14, 13:54:59
Buenos días, cualquier BQ funciona perfectamente. Además la relación precio-calidad es muy buena.