Ver la Versión Completa : ROM Blitz Rom V9 LA MEJOR ROM LOLLIPOP. Base LiquidSmooth
mikesokete
26/11/14, 18:28:48
Les dejo el hilo oficial de mi amigo R0i, que hizo una grandiosa rom, tiene algunos bugs menores, pero la recomiendo 100% de todas las rom basadas en Lollipop ésta ha sido la más estable para mí.
Invitados a probarla:
http://www.darksideteam.com/Tema-ROM-ONLINE-v8-Blitz-Rom-v8-by-r0i-Android-5-0-EXT4-o-Full-F2FS
Zumomaki
26/11/14, 20:26:13
Es estable de verdad? Según veo todas las ROMS con 5.0 dan problemas de algun tipo
mikesokete
26/11/14, 21:10:51
Es estable de verdad? Según veo todas las ROMS con 5.0 dan problemas de algun tipo
Yo la tengo desde esta mañana y créeme, es la más estable que he podido probar, además tiene algunos tweaks para que nuestro 1+1 vuele!!
Muy recomendada.
marquez864
27/11/14, 08:50:14
bueno yo soy reacio a estar cambiando como de ropa pero hay que cambiar sino se nos queda obsoleto el nene
zxspectrun
27/11/14, 09:47:25
Importante, como esta de Batería, es la mejor también?
marquez864
27/11/14, 12:56:07
me da un error al montarla
ElSorro
27/11/14, 14:02:08
Supongo que seguira teniendo los fallos de la iluminacion de los leds no?
marquez864
27/11/14, 16:37:36
no a mi el fallo me lo da al montarla en el recovery
marcosgt77
27/11/14, 16:42:57
A mi también me da fallo
Probare con otro recovery
El tema wifi ? que pierde la conexion y tiene menos alcance que con las 4.4.4 ???
Y tambien el tema led buttons , alquien puede comentar algo
IVANJAGER69
27/11/14, 17:15:12
Funciona con multirom?
txatojon
29/11/14, 00:24:52
Con philz recovery va perfecta. Rapidísima, estable y sin problemas con el WiFi. Una pedazo de ROM.
mikesokete
29/11/14, 02:15:03
El tema wifi ? que pierde la conexion y tiene menos alcance que con las 4.4.4 ???
Y tambien el tema led buttons , alquien puede comentar algo
Realmente nunca he sufrido con el Wifi, así que podría decirte que funciona como siempre, en cuanto a los led buttons creo que lo tiene, de vez en cuando se quedan encendidos, la única solución que he encontrado es esperar a que se apaguen para bloquear el dispositivo, así no se quedan encendidos... te invito a que la pruebes, en batería va genial, y el rendimiendo es increíble, soy un fan de esta rom.
joanhtchero
29/11/14, 08:56:40
Realmente nunca he sufrido con el Wifi, así que podría decirte que funciona como siempre, en cuanto a los led buttons creo que lo tiene, de vez en cuando se quedan encendidos, la única solución que he encontrado es esperar a que se apaguen para bloquear el dispositivo, así no se quedan encendidos... te invito a que la pruebes, en batería va genial, y el rendimiendo es increíble, soy un fan de esta rom.
Yo si lo sufrí con las builds de CM y es un engorro, por eso tuve que volver a Kit Kat.
IVANJAGER69
29/11/14, 09:43:17
ahora luego pruebo con multirom a ver que tal...
Hay un programa en playstore que se llama capacitive buttons, con eso, puedes apagarlos para siempre mientras solucionan el bug de todas las cm12
maximossj
29/11/14, 22:05:57
Hay un programa en playstore que se llama capacitive buttons, con eso, puedes apagarlos para siempre mientras solucionan el bug de todas las cm12
Creo que en la del 29 está solucionado, o eso me pareció leer..
mikelange
01/12/14, 21:45:13
Es la mejor Rom que se ha alojado en mi One, con diferencia. Estoy con ella desde que tengo el movil, que fue en su version V7 que corría KitKat....
Los consumos espectaculares, fluida y estable.
Ahora,con la V8, el cocinero se ha esperado a compilar una 5.0 totalmente estable y no solo eso, que también se curra su propio kernel que la hace todavía mejor, funciona todo lo que a dia de hoy le exijo a mi móvil que haga. Algún detallito que se ira puliendo pero para el uso diario es más que perfecta.
No contento con eso, nos ha anunciado que en estos días tendrá lista la V9, imagino que estará liado con el consumo y algo de personalización, y a peticiones de algún ususario solucionará que a algunos les falla wifi ( a mi en concreto no me falla).
Para los que queráis probarla, descargar el zip y utilizar mejor el Philz Touch recovery, con este no tendréis problemas de instalación, y ya de paso podréis probar el sistema de archivos F2FS para el que también esta hecha.
Nada mas, solo recordar que el cocinero pide que no se posteen los links de descarga y que le respetemos su trabajo.
Un saludo y animo a flashear esta rom
vitalinia
01/12/14, 22:21:49
que version instalo? cual es la normal y comun? la EXT4 o la Full F2FS?
mikesokete
02/12/14, 05:51:15
¡versión 9 online!
3rch4r1y
02/12/14, 08:06:45
Es la mejor Rom que se ha alojado en mi One, con diferencia. Estoy con ella desde que tengo el movil, que fue en su version V7 que corría KitKat....
Los consumos espectaculares, fluida y estable.
Ahora,con la V8, el cocinero se ha esperado a compilar una 5.0 totalmente estable y no solo eso, que también se curra su propio kernel que la hace todavía mejor, funciona todo lo que a dia de hoy le exijo a mi móvil que haga. Algún detallito que se ira puliendo pero para el uso diario es más que perfecta.
No contento con eso, nos ha anunciado que en estos días tendrá lista la V9, imagino que estará liado con el consumo y algo de personalización, y a peticiones de algún ususario solucionará que a algunos les falla wifi ( a mi en concreto no me falla).
Para los que queráis probarla, descargar el zip y utilizar mejor el Philz Touch recovery, con este no tendréis problemas de instalación, y ya de paso podréis probar el sistema de archivos F2FS para el que también esta hecha.
Nada mas, solo recordar que el cocinero pide que no se posteen los links de descarga y que le respetemos su trabajo.
Un saludo y animo a flashear esta rom
Joder!! Con estos comentarios me entran unas ganas de flashear!!! Q no respondo q no... Jajaaja.... Esta basada la ROM en CM12?? Y de consumos q tal anda la v9?
ElSorro
02/12/14, 08:08:08
Con esos comentarios parece que llevan comision.....
La he probado, y va exactamente igual que las otras CM12... (de bien, pero con los mismo "fallos").
mikelange
02/12/14, 08:27:13
Ni comisión ni leches, si va bien va bien, algo habras hecho mal o tendras alguna necesidad que yo no tengo......
Por cierto, tenemos V9 Online :platano:
ElSorro
02/12/14, 08:29:54
Compeñero, cuando he dicho yo que vaya mal?
He comentado que tiene los mismo fallos que todas las CM12, ya que son las misma sources.
Lo botones capacitativos no se apagan, la wifi tiene menos señal....
Ya te digo que la rom va muy bien, pero es casi lo mismo que todas las CM12
mikelange
02/12/14, 08:32:17
Joder!! Con estos comentarios me entran unas ganas de flashear!!! Q no respondo q no... Jajaaja.... Esta basada la ROM en CM12?? Y de consumos q tal anda la v9?
La rom esta basada en CM12, esta compilada desde el source de LiquidSmooth, pero el toque se lo pone el cocinero con su propio kernel.
Los consumos, muy bien, para lo tragonas que son otras versiones esta va de maravilla, yo ahora mismo llevo 24 horas de uso con 2 horas de pantalla y me queda el 49%, seguramente que pase todo el día de sobra.
joanhtchero
02/12/14, 10:50:10
Mientras sigan existiendo los problemas de cobertura con el Wifi creo que me quedaré quieto...
jorge9s
02/12/14, 11:38:16
He puesto la V9 y por el momento todo muy bien.
rafosky10
02/12/14, 12:05:25
Esta padre esta rom.
marquez864
02/12/14, 13:34:35
no me habia dado cuenta ya ves por cambiar lo que pasa, me sigue dando error al montarla asi que para mi paso a la historia
3rch4r1y
02/12/14, 17:21:14
no me habia dado cuenta ya ves por cambiar lo que pasa, me sigue dando error al montarla asi que para mi paso a la historia
por lo visto habia que cambiar el recovery... hiciste los pasos?
KeopSag
02/12/14, 19:50:36
Con esos comentarios parece que llevan comision.....
Comisión no, pero muy probablemente sea él el creador o esté íntimamente relacionado con el "equipo".
En caso de que así sea, le recomendaría cambiar el logo y la estética, porque ese aire a tatuaje de los 90 tiene un tufillo que tirará para atrás a mucha gente a la hora de querer flashearla. No parece nada serio...
Encima con la política de no publicar enlaces y tener que registrarse en su foro... pero bueno, cada uno es libre de meter en su móvil lo que le dé la gana :risitas:
javiges
02/12/14, 21:02:49
Comisión no, pero muy probablemente sea él el creador o esté íntimamente relacionado con el "equipo".
En caso de que así sea, le recomendaría cambiar el logo y la estética, porque ese aire a tatuaje de los 90 tiene un tufillo que tirará para atrás a mucha gente a la hora de querer flashearla. No parece nada serio...
Encima con la política de no publicar enlaces y tener que registrarse en su foro... pero bueno, cada uno es libre de meter en su móvil lo que le dé la gana :risitas:
Le dice la satén al cazo
miguelon.90
02/12/14, 21:08:49
Los 90 son los que mandan ;-) sino te gusta la rom o el logo o la politica del foro ya sabes por donde no tienes que aparecer :sisi1:
Cuando quieras te demuestro que no soy el que ha publicado aquí el hilo de la ROM, es mas no lo puse porque no he querido, como veras no trabajo en mi foro ya que también publico mi rom en xda, aquí no publico porque no apetece encontrarme gente como tu, que están esperando la mínima para intentar joder el trabajo desinteresado de los demás.
Con esto ya esta todo dicho, perdona si sigues comentando y no hago caso a tus comentarios.
Postdata: si no te gusta el foro donde esta la rom pues como te han dicho ya, no hace falta que aparezcas por allí.
Edito: si veo que no se va a respectar el hilo creado por el compañero, directamente como creador de esa rom pediré al staff que lo cierre, paso de que ensucies el hilo del compañero.
QuiqueFis
02/12/14, 21:26:55
Los foros estan para comentar, pero con fundamento no para hacer daño. Los desarrolladores hacen un trabajo desinteresado y complicado del q nos beneficiamos todos, lo minimo se merecen un respeto, creo yo. Seria bueno q primero probases la rom y luego comentases.
QuiqueFis
02/12/14, 21:27:52
Gracias R0i por el magnifico trabajo.
KeopSag
02/12/14, 22:21:05
De ningún modo mi intención era "joder el trabajo desinteresado de los demás", como dices. El tono de mi comentario no es correcto, así que siento si os he ofendido.
Valoro el trabajo que supone crear una rom, os animo a seguir y os deseo mucha suerte. Ojalá en el futuro os hagáis famosos por vuestro gran trabajo y tengamos en España una gran empresa tipo Cyanogen de la que estar orgullosos.
En mi comentario lo que quería decir es que ese tipo de diseños echan para atrás a muchos (a mi el primero), meter logos en todas partes, imágenes pixeladas... empañan el gran trabajo que tiene detrás y no dan sensación de calidad. Al igual que ser muy restrictivo a la hora de difundirla (obligando a registrarse en vuestro foro) no ayuda a su difusión y choca con el pensamiento de "Android libre" (expresión que aparece en vuestro logo). Esas prácticas de ocultar enlaces son propias de páginas de piratería que se lucran con los registros en sus foros a través de Canalmail y otros servicios de publicidad, aunque no sea vuestro caso (lo desocnozco), se relacionan con eso.
Ánimo :-)
jorge9s
02/12/14, 22:58:54
Llevo la ROM V9 todo el día y lo único que es un poco incordio es lo de la recepción de la señal wifi que es un poco débil como en las demás, pero por el resto todo genial.
Un buen trabajo y gracias por el esfuerzo.
Un saludo¡
motley_cruees
03/12/14, 00:46:04
Yo la tengo desde la v3 y la verdad va de lujo comparada con cualquier otra. Mañana instalo la v9
marquez864
03/12/14, 11:19:38
a mi me da error al montalar desde el twrp, ni siquiera me deja ponerla le hago los tres wipe y nada de nada
marquez864
03/12/14, 11:21:07
Les dejo el hilo oficial de mi amigo R0i, que hizo una grandiosa rom, tiene algunos bugs menores, pero la recomiendo 100% de todas las rom basadas en Lollipop ésta ha sido la más estable para mí.
Invitados a probarla:
http://www.darksideteam.com/Tema-ROM-ONLINE-v8-Blitz-Rom-v8-by-r0i-Android-5-0-EXT4-o-Full-F2FS la v7 si fue buena la tuve un tiempo y sin problema ninguno pero la 8 y la 9 se le han atragantado a mi niño, que no es capaz de ponerlas
la v7 si fue buena la tuve un tiempo y sin problema ninguno pero la 8 y la 9 se le han atragantado a mi niño, que no es capaz de ponerlas
No se le han atragantado, simplemente no estas usando un recovery que te deje instalarla.
rafosky10
03/12/14, 13:29:09
No se le han atragantado, simplemente no estas usando un recovery que te deje instalarla.
Efestivamente. Usa a nuestro amigo Phliz y lo instalaras sin problemas.
mikelange
03/12/14, 17:15:11
a mi me da error al montalar desde el twrp, ni siquiera me deja ponerla le hago los tres wipe y nada de nada
Se ha dicho ya varias veces en el hilo que uses el recovery Philz Touch
3rch4r1y
04/12/14, 09:01:41
La gente que no lee... :loco:
maximossj
04/12/14, 09:05:16
Entiendo que si se necesita PhilZ no es compatible con MultiRom
IVANJAGER69
04/12/14, 09:08:45
A mi me va de maravilla con multirom la v8
maximossj
04/12/14, 09:11:09
A mi me va de maravilla con multirom la v8
¿Cómo instalas multiRom en PhilZ?
IVANJAGER69
04/12/14, 09:57:40
no llevo phliz. llevo twrp
Yo llevo multirom con la v8 como primaria y la v9 de secundaria y me instala todo perfectamente.
se ha quedado estancada esta rom no?
se ha quedado estancada esta rom no?
No, simplemente estamos probando las distintas que tenemos para buscar la que mas se acerca a nuestros gustos.
Se esta cociendo la actualización, próximamente tendremos novedades.
venga va, que os tenia ganas de probar ya... aun no he probado una rom vuestra.
Y sois de los pocos equipos que tiene su propia rom española casi al 100%
venga va, que os tenia ganas de probar ya... aun no he probado una rom vuestra.
Y sois de los pocos equipos que tiene su propia rom española casi al 100%
Aquí la tienes:
http://www.darksideteam.com/Tema-ROM-ONLINE-v10-Blitz-Rom-v10-by-r0i-Android-5-0-2-EXT4-o-Full-F2FS
Instalada desde TWRP 2.8.1.0 y de momento todo bien,seguiremos probando.
Gracias por esta Rom.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.