Acceder

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] No funciona tras actualización a 5.0

josvic
26/11/14, 18:15:35
Buenas tardes,

Ayer me llegó la OTA de las narices y le di a actualizar, resulta que después de todo el proceso (muy largo), me dispongo a disfrutar del 5.0. Cual es mi sorpresa cuando las aplicaciones no funcionan, no una o dos, ninguna. Si que me deja llamar, recibir y poquito más (ni PlayStore, GMail, etc..).

El tema está que cuando voy a ajustes/cuentas/google, pensando que el problema podría ir en borrar y crear de nuevo las cuentas, NO ME DEJA BORRAR ninguna cuenta (no solo la principal, es que ninguna de las 3 que tengo).

Ya solo me queda reestablecer de fábrica, pero para ello quisiera copiar los datos del almacenamiento, cual es mi sorpresa cuando NO ME RECONOCE el terminal el Windows 7, ni en modo depuración, ni gaitas en vinagre.

Apuntaros que el terminal no es root, ni tiene recovery ni nada por el estilo, sacado de la caja y las OTAS que han venido hasta esta.

Os agradecería me echarais una manita, gracias de antemano...

impaz
26/11/14, 18:19:38
Prueba a dejar el boton de encendido apretado hasta que se apague. De esta manera fuerzas a reiniciar el dispositivo. A ver si tienes suerte.

josvic
26/11/14, 20:12:16
Eso es lo primero que hice...

josvic
28/11/14, 10:52:52
SOLUCIONADO...

Tenia instalado el ES Explorer y logre conectar con el PC de casa, así que pude transferir toda la información. Después hice un reestablecimiento de fábrica y ya esta todo funcionando al 100%.