PDA

Ver la Versión Completa : Problema al descargar actualizaciones

Atljie
26/11/14, 18:00:20
Hola buenas, he buscado por el foro y no he encontrado nada (quizás si esté en algun post) asi que si alguien sabe donde y pueda decirmelo borro este post. Gracias.

anoche me llegó la OTA de 5.0. La instalé y todo perfecto, hasta que ahora he resturado todo de fabrica para dejar algo más limpio el terminal.

Total, que hice una copia de seguridad en mi cuenta de google para que cuando volviese a encender el movil, se me restaurasen e instalasen las aplicaciones que tenia solas etc,

pero cual a sido mi sorpresa?? que las aplicaciones pone "instalando" y si digo de descargar alguna que no tuviera antes me sale este mensaje: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL RECUPERAR LA INFORMACIÓN DEL SERVIDOR. [RC..........] ", total que no puedo hacer nada con el movil, solo navegar y recibir llamadas etc

Pero no puedo descargar aplicaciones

A alguien más le ha pasado? o si sabeis a que se debe y que puedo hacer.. gracias!

No he forzado la OTA y el movil estaba todo de Stock. Gracias!

Rickd
26/11/14, 18:08:16
Dices que no puedes descargar nada de la Google Play?

Atljie
26/11/14, 18:09:55
Dices que no puedes descargar nada de la Google Play?

Exacto, me he confundido al poner el titulo del tema, no son las actualizaciones, es descargar cualquier app de la Google Play

No puedo descargar nada, me da el error mencionado arriba, y esta mañana si podía, ha sido al restaurar de fábrica

Rickd
26/11/14, 18:14:07
Borra el cache y los datos de aplicacion de Google Play y de servicios de Google, a ver que pasa.

Atljie
26/11/14, 18:20:26
Borra el cache y los datos de aplicacion de Google Play y de servicios de Google, a ver que pasa.

Nada, sigue igual...

Rickd
26/11/14, 18:22:24
Nada, sigue igual...
Pues elimina en cuentas tu cuenta de Google, reinicia y vuelve a introducir los datos.

Atljie
26/11/14, 18:27:31
Pues elimina en cuentas tu cuenta de Google, reinicia y vuelve a introducir los datos.

Tampoco.. he vuelto a restaurar de fábrica y nada.. pasa exactamente lo mismo... u.u

Rickd
26/11/14, 18:29:36
Tampoco.. he vuelto a restaurar de fábrica y nada.. pasa exactamente lo mismo... u.u
Y desde el ordenador, te aparecen tus aplicaciones en tu cuenta de Google?

Atljie
26/11/14, 18:32:56
Y desde el ordenador, te aparecen tus aplicaciones en tu cuenta de Google?

Si, me salen y en el movil tambien me salen, todo mi historial, pero no puedo hacer nada, no puedo descargar

Y he intentado instalar las aplicaciones desde el ordenador a mi movil (por la cuenta de gmail) y nada... tampoco

Rickd
26/11/14, 18:37:51
Si, me salen y en el movil tambien me salen, todo mi historial, pero no puedo hacer nada, no puedo descargar

Y he intentado instalar las aplicaciones desde el ordenador a mi movil (por la cuenta de gmail) y nada... tampoco
Mira aqui (http://rafapoza.wordpress.com/2014/02/16/como-solucionar-el-problema-error-al-recuperar-la-informacion-del-servidor-rpcs-7aec-0/)

Atljie
26/11/14, 18:54:58
Mira aqui (http://rafapoza.wordpress.com/2014/02/16/como-solucionar-el-problema-error-al-recuperar-la-informacion-del-servidor-rpcs-7aec-0/)

Tampoco.... nada de nada... esto es un laberinto sin salida

El error que me da es el [RPC:S-3:AEC-0]

Rickd
26/11/14, 19:02:14
Tampoco.... nada de nada... esto es un laberinto sin salida
Pues lo ultimo que se me ocurre, es que elimines esa cuenta de Google y pruebes con otra. Espero que alguien con mas conocimientos que yo te pueda ayudar.;-)

Atljie
26/11/14, 19:06:07
Pues lo ultimo que se me ocurre, es que elimines esa cuenta de Google y pruebes con otra. Espero que alguien con mas conocimientos que yo te pueda ayudar.;-)

Espero que alguien tenga alguna respuesta.. muchas gracias por la ayuda :-)

palxoyo
26/11/14, 21:09:44
Descargada y actualizando.....
A ver que me espera.