Ver la Versión Completa : Adios y gracias
Santyyx
26/11/14, 17:59:08
Bueno, les comento que me rebaron mi Moto X :cry: y ahora por cuestiones económicas me compraré el Moto G que tengo entendido que es un gran terminal tmb!
Gracias a todos por su ayuda! Disfruten del X! X-D
harrycarpinter
26/11/14, 18:15:45
Qué pena macho... Cómo ha sido?
Hay que estar con 4 ojos hoy en día.
Anterior al x tuve el moto g... a disfrutarlo y a cuidarlo.
_alioth_
26/11/14, 18:29:17
No has podido intentar localizarlo con el administrador de dispositivos del google play? o los servicios de motorola? en el próximo instala Cerberus o similar.. nunca está de más.
Delichi
26/11/14, 23:33:55
Bueno, les comento que me rebaron mi Moto X :cry: y ahora por cuestiones económicas me compraré el Moto G que tengo entendido que es un gran terminal tmb!
Gracias a todos por su ayuda! Disfruten del X! X-D
Muy mucho lamento tu pérdida! Pero buena elección la tuya, disfrútalo mucho que es otro gran terminal. Un saludo!!! :)
Santyyx
27/11/14, 01:12:06
Gracias a todos! Sobre la localizacion, lo primero que hacen es apagar el terminal, por lo tanto es imposible rastrearlo. Lamentablemente para estos casos no hay solucion.
phluisma
27/11/14, 10:02:41
Dependiendo del país la policía a veces sí se toma la molestia y lo localiza por el IMEI si lo encienden tendrán el número del titular actual y es fácilmente localizable.
Santyyx
27/11/14, 14:38:59
Dependiendo del país la policía a veces sí se toma la molestia y lo localiza por el IMEI si lo encienden tendrán el número del titular actual y es fácilmente localizable.
No sabia eso, bueno aca en argentina eso no pasa, no es negocio parece...
Te entiendo, lastima lo de tu moto X :( ahora que disfruta de tu nuevo moto G como mucho lo que podes hacer es echarle la bronca a los HDP por medio del bloqueo de IMEI dependiendo de tu compañía, yo apenas compre mi moto X y pedí el seguro en personal la pega es que solo me cubre el 50% del aparato osea de los $7700 (si es caro pero a costa de mantener mi plan de $190 para no pasar a black) pesos que me salio la mitad nomas pero algo es algo, con respecto a la inseguridad si mal esta pero solo exageran un poco los medios pero si hay que andar con unos ojos extra en la nuca por acá.
No sabia eso, bueno aca en argentina eso no pasa, no es negocio parece...
Olvídate celular robado no hay otra solo bloqueo por imei, para la próxima pedite un seguro yo pago un adicional de $100 mas mi plan actual un total de $290 X-D
Santyyx
29/11/14, 03:32:39
Lo del seguro es un curro, en esta me salió bien pero la próxima ya me cubren el 20
Lo del seguro es un curro, en esta me salió bien pero la próxima ya me cubren el 20
Que curioso a mi en el contrato en caso del primer robo cubre el 50% y en el segundo el 35% (el contrato me dice que debo abonar el 65%) y en un tercer roto o destrucción total (esta ultima menos probable) ahí si debo abonar el 80% del valor total del producto ahí solo me cubre el 20% pero en tu caso es el primer robo por lo tanto debería cubrirte el 35% a no ser que hallan robado por segunda vez con la misma linea y en el mismo año el contrato es de un año.
aceluiis
30/11/14, 18:38:47
Les recomiendo instalar lockscreen protector aun sin root bloquea la opción para apagar el dispositivo en la pantalla de bloqueo. Por lo que si lo tienen con contraseña no podrán apagarlo. Y podrás localizarlo. Yo lo uso y funciona muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.