Ver la Versión Completa : Convezanme de comprar un HTC diamond
alvaro410
01/02/10, 20:24:41
Estoy apunto de comprar un Htc diamond pero quiero estar 100% seguro.. escuche que tiene algunos problemillas con la bateria y alguna otra cosa pero realmente no importan mucho. Necesito estar convencido por favor convenzanme. Diganme ¿Por que comprar un HTC Diamond?
EN primer lugar darte la bienvenida en el foro, y decirte que te pases pro el hilo de presentaciones ya que es tu primer post :ok:
En sengundo lugar decirte, que si es la unica opcion que tienes para adquirir una htc? Es una portabilidad o algo parecido? Quizas tengas alternativas ya mejores.
Aun asi, por su tamaño y la cantidad de roms y software que hay para ella es una buena alternativa.
Saludos!
capriccio dimaond
01/02/10, 21:13:12
por la bateria no te preocupes al cabo de dos 4 dias descargandoila y cargandola a tope veras como aunmenta su capacidad y te dura lo mismo que cualquier otra pda(dependiendo de la cañita que la metas por supuesto)alrrededor de dia y medio,hoy en dia todos los telefonos de alta gamma son de carga dia a dia
La verdad que no me puedo quejar...yo tengo mi diamantita hace un año y 3 meses y no me canso de usarla...y cuando me canso le cambio la ROM....siempre aparece algo mas lindo y mejor...sin perder rendimiento. Quizas no es de ultima gama hoy dia...pero es un lindo chiche =)
guillerag
01/02/10, 22:24:21
Aparte de todo esto que te comentan mis compis y muy muy importante es el tamaño de nuestra diamante, yo he tenido hd, hero, y me he cansado de ellas por el tamaño.
Mi pda actual una Diamond por supuesto.
jmmoraj
01/02/10, 23:59:59
No creo que exista terminal de tamaño tan reducido con tantas prestaciones...ponerme algunos ejemplos y pienso si cambiarla para este verano...GPS, BT, WIFI, acelerometro, buena pantalla, cámara de fotos de móvil decente (eso si sin flash), 4GB, diseño, infinidad de software, ROMS a gustos...no se, me veo en un tiempo con un BRAVO, pero por ahora es mi pequeñita!!
alvaro410
02/02/10, 02:38:17
Graciaaas a todos. Ya me decidi y lo comprare.. solo espero que sea facil cambiarle de ROM.
alvaro410
02/02/10, 02:41:27
Aprovecho para preguntar. Cual es el mejor ROM actual de la Htc Diamond???
Aprovecho para preguntar. Cual es el mejor ROM actual de la Htc Diamond???
Eso es imposible de responder.... ya que es muy subjetivo, unos te diran unas y otros pues otras. Esa pregunta se ha hecho mucho ya en el foro, busca que lo encontraras facil. De todos modos muchos hilos que preguntan eso acaban cerrados jeje.
Saludos!
alvaro410
02/02/10, 02:46:42
y si pudieras escoger 3?? 3 ROMS que me recomendaras
y si pudieras escoger 3?? 3 ROMS que me recomendaras
Mirale que habil jejej :risitas:
Personalmente te diria la 6.5.1g de Makeveral (a mi gusto la mejor), la hybrid 1.2, y luego si quieres algunas de las nuevas con el nuevo manila que estan mas de moda, eso si te gusta esa interfaz.
Saludos!
alvaro410
02/02/10, 02:58:14
que es manila?? perdon por la ignorancia. Otra cosita ya se que se tendria que poner en otro foro, pero para que son los RADIOS cual es el mejor y para que sirven??? estoy muy confundido
Jaja te diria que usaras el buscador que esta todo supercontestado, pero por ahora sere benevolo :risitas:
Manila - Touchflo, vamos a decir que es lo mismo, lo digo por si lo lees por ahi, es la interfaz que traen de serie las htc con windows mobile, como por ejemplo la diamond.
La radio no es la FM ni estaciones de musica ni nada, se le llama radio al "sistema" que gestiona las conexiones, gps,wifi, cobertura etc... Se supone que las ultimas versiones son las que mejor deberian ir, pero segun la situacion de cada uno algunas van mejor que otras.
Saludos!
alvaro410
02/02/10, 03:04:19
Graciaaas!!!:aplausos:
gorilasenlaniebla
02/02/10, 17:34:44
Yo le pondría la ROM original de HTC a pelo, sin nada más.
Va muy bien
Un cordial saludo
jmmoraj
02/02/10, 22:48:12
Yo le pondría la ROM original de HTC a pelo, sin nada más.
Va muy bien
Un cordial saludo
Opppps pues te pierdes muchas cosas, creo que no aprovechas todo el potencial que tienes...prueba [WinMo 6.1][17/08] BsB Hybrid 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61367) no te defraudara, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.