Ver la Versión Completa : ¿Me podeis dar opinión sobre Ascend P7?
Hola, estoy mirando el Huawei Ascend P7 para regalar a mi pareja y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este movil.
Muchas gracias un saludo
Jorgeesp
26/11/14, 17:45:34
Yo estoy encantado con este movil. Claro q no tiene un procesador de la hostia ni nada, pero este movil esta tan bien optimizado q no se calienta apenas, no como los snapdragon esos... En rendimiento 0 problemas. La camara hace fotos espectaculares, si sabes como utilizarla. La bateria a mi me dura el dia entero. En lo unico en q le veo pegas a este movil es el poco desarrollo q tiene y la politica de actualizaciones. Por lo demas todo [emoji108]
unkolor
26/11/14, 19:34:00
Yo estoy encantado con este movil. Claro q no tiene un procesador de la hostia ni nada, pero este movil esta tan bien optimizado q no se calienta apenas, no como los snapdragon esos... En rendimiento 0 problemas. La camara hace fotos espectaculares, si sabes como utilizarla. La bateria a mi me dura el dia entero. En lo unico en q le veo pegas a este movil es el poco desarrollo q tiene y la politica de actualizaciones. Por lo demas todo [emoji108]
Como ha dicho el compañero una muy buena compra.
Grandes camaras, diseño cojonudo, buena fluidez y multitarea, buena pantalla, poca mierda, no como touchwiz, mas bien una personalizacion minimalista por parte de huawei que hacen que la capa de personalizacion no pese y apps propias cojonudas , ademas a mi la batería con uso intensivo de whats y navegación web, 6 horas de pantalla.lo malo, que huawei se toma con calma las actualizaciones.
Compra 100x100 recomendable
http://m.xataka.com/analisis/huawei-ascend-p7-analisis
azrael89
26/11/14, 19:34:06
Es un movil fluido, para un usuario medio mas que suficiente, lo unico con las actualizaciones no se portan sobre todo de emui 3 y android l que a ver cuando nos toca.
xarly_3
26/11/14, 21:14:00
Lo tengo desde hace un mes y muy contento. Para fotos estupendo, buen espacio añadiendo la MicroSD, la batería según para que gasta más o menos, escuchando música x ejemplo m gasta a mi muy poco. Y en rendimiento muy fluido y en juegos cm nba 2k14, most wanted, etc sin problemas. En conclusión según lo que busques y puedas gastar pero en calidad precio pocos smartphones están a la altura, yo personalmente estoy muy contento.
pesietero
26/11/14, 22:09:00
Yo estoy contentisimo con el. Llevo mes y medio con el y muy contento. No tiene que envidiar a muchos gamas altas para el uso que le doy. Politica de actualizaciones, si, va mal, pero seguro tenemos Android L sino por parte de Huawei lo tendremos por otro, pero estoy convencido de que si.
Llevo desde el sábado con él, muy poco tiempo, lo sé, pero me parece un terminal estupendo. Vengo de un Sony Xperia Z, y lo único que echo en falta es una comunidad más amplia de desarrollo y una mejor política de actualizaciones por parte del fabricante chino que espero que mejore en los próximos meses. Bueno, también tengo que reconocer que me encanta la capa de personalización de Sony.
Lo que más me sorprendido de manera postiva ha sido lo bien optimizado que está y lo poco que se calienta, comparado con mi Sony Xperia Z que es una estufa en este aspecto os aseguro que no es un detalle baladí. La fluidez del Huawei es muy similar a la del Sony con las aplicaciones y juegos que utilizo habitualmente. La calidad de la cámara y pantalla también me parece fantástica y no he notado una bajada de calidad comparado con mi Xperia Z.
La gestión de la batería me parece bastante mejor de lo que me esperaba tras haber leído las quejas de algunos usuarios. Para el uso que yo le doy me aguanta un día sin mayor problemas, aunque no hubiera estado de más haber instalado una batería con algo más de capacidad para aumentar todavía más el tiempo de uso del móvil.
Bajo mi modesto punto de vista es un teléfono inteligente muy recomendable por lo bien construido que está, su bonito diseño y su equilibrada relación rendimiento/precio.
Saludos.
Yo estoy MUY descontento...
Al principio me iba de lujo, 5 horas de pantalla, y jugando a juegos, buenas fotos, fluído...
De repente, hace unas semanas empezó a ir mal el teclado, a lagearse mucho mientras escribía en whatsup.
Así que la semana pasada salió una actualización de Vodafone, y no me lo pensé, actualicé...y comenzó el peor de mis calvarios...
El móvil comenzó a chupar batería de una manera increíble, debido a algún problema con el sistema operativo, que consume la mayor parte de la batería.
Y tras cambiar varias veces de Rom, sigue sin solventarse.
Y para colmo, el móvil se sobrecalienta basante...incluso hablando, solo por wasap...
Y yo que me consideraba un afortunado por no tener el problema de las notificaciones de Wasap...
El lunes lo tendré que llevar, a que lo envíen al servicio técnico, y rezar para no estar mucho tiempo sin móvil.
muchas gracias a todos!!! me lanzo a por él
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.