Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xposed v Lollipop ®
Quien saldrá vencedor de esta batalla?
eduardo9315
26/11/14, 17:30:48
[emoji19]
rovertovilla
26/11/14, 17:57:25
Yo llevo una Lollipop de XDA y va muy fina, se nota bastante el ART y abre las aplicaciones más rápido, lo del Xposed si que jode pero si no sacan versiones compatibles caerá en el olvido.
xxzer0xx22
26/11/14, 18:15:44
Menudo hilo basura te has marcado compañero
Basura???
A ver si te comportas como dios manda y dejas de decir tonterías como esta que has dicho xD
El tema de la limitación de Lollipop con xposed está en boca de todos los que disfrutamos del xposed y no estamos dispuestos a renunciar a ello
En vez de hacer este comentario tan poco constructivo podrías dar tú opinión o callar si no te interesa
PD Estaría bien que de vez en cuando abrieras un hilo que no sea para pedir ayuda a un problema tuyo con el G2, menos criticar a quien aporta mucho más que tu
tatexdroid
26/11/14, 18:53:05
Que no habian dicho que en su momento Xposed va a ser compatible con art? Pero cuando ART fuera la maquina virtual por defecto...
fersago
26/11/14, 18:58:27
Comentario totalmente fuera de lugar que te podrías haber ahorrado.
Lokiwan
26/11/14, 18:58:59
Quien saldrá vencedor de esta batalla? Prefiero por ahora Lollipop, llevo mucho tiempo usando Xposed y la verdad es que es una maravilla , pero así funcionan las actualizaciones.
Ya que lo he probado difícil volver atrás.
kzyw si tienes esa duda es porque no has probado android L , Evomagix v3 va muy bien.
Prefiero por ahora Lollipop, llevo mucho tiempo usando Xposed y la verdad es que es una maravilla , pero así funcionan las actualizaciones.
Ya que lo he probado difícil volver atrás.
kzyw si tienes esa duda es porque a lo mejor no has probado L , Evomagix v3 va muy bien.
Reconozco que esa rom es una maravilla, ayer mismo vi un G2 con la Evomagix y me quedé alucinando pepinillos jeje es increíble la fluidez, mejor que un Nexus 5 y ya es decir...
Un saludo Lokiwan 👍
fersago
26/11/14, 19:29:10
Llamadme loco pero yo no uso ni xposed ni lollipop! :loco:
Me pica la curiosidad por probar lollipop pero se que terminaré volviendo a la cloudy y me da pereza... Tarde o temprano caeré en la tentación jejeje
Yo es que sin xposed no podría estar.
Yo podría pasar sin xposed, el único problema que veo es la posibilidad de rooteo. El volumen máximo de nuestro G2 es bien sabido que es insuficiente para muchos,a los cuales me uno. yo tengo modificado los parámetros de sistema para aumentar ese volumen y además uso viper4android. Se podrán hacer estas cosas con lollipop?
Otro tema es la cámara, mejorará con lollipop o será necesario nuevo mod? Desarrollarán éste?
Ramonmj96
26/11/14, 20:06:43
Yo podría pasar sin xposed, el único problema que veo es la posibilidad de rooteo. El volumen máximo de nuestro G2 es bien sabido que es insuficiente para muchos,a los cuales me uno. yo tengo modificado los parámetros de sistema para aumentar ese volumen y además uso viper4android. Se podrán hacer estas cosas con lollipop?
Otro tema es la cámara, mejorará con lollipop o será necesario nuevo mod? Desarrollarán éste?
Lo de la camara es cosa de LG, de como optimize su aplicacion de la camara...
Yo llevo usando xposed desde hace tiempo y veo complicado pasar sin el, el juego que me da con el telefono es increible. Sobre todo lo uso para llevar la temperatura de la cpu visible en todo momento en la barra de navegacion y muchos mas ajustes que tengo incluidos. Ejemplo las notificaciones flotantes. Por lo que lollypop por mi puede esperar un tiempo hasta que sea todo totalmente compatible.
sirix105
26/11/14, 20:40:46
Queda mucho para lollypop en g2... quiza para entonces ya no haya que decidir...
Si sigue igual desde luego 5.0
xposed son cosas menores.
eduardo9315
26/11/14, 20:44:30
A menos que rovo27 haya dicho lo contrario en xda, no debe faltar mucho para tener xposed en art. Es bien conocido el hecho de por que no habia soporte de xposed para art en kk (era una version de prueba de art, rovo no iba a esforzarse en hacerlo compatible, para que al final con la llegada de android 5, tuviera que volver a crear la app desde 0) seguro ya esta puesto con xposed para lollipop.
No hay mucho que debatir. Es asi. Fin del tema. Que un mod lo cierre. Gracias.
Yo es que sin xposed no podría estar.
Me pasa lo mismo, llevo 25 módulos de xposed entre ellos algunos imprescindibles como cambiar la Dpi o los permisos de las aplicaciones o todo lo referente a personalización
elpapeles
26/11/14, 21:08:30
Estoy con vosotros, ahora mismo llevo la liquidsmooth 5.0 y a ver, va demasiado bien, estoy ahora al 50% con casi 4 horas de pantalla, el rendimientos es bestial(art powa) y yo soy de mucho xposed... Lo echo de menos pero por otro lado me da unos resultados la rom muy buenos, ah el detalle de la rom esta es que me deja reducir la nav bar a 36dpi como lo hacia con g2 xposed.
Oddball
26/11/14, 21:44:54
He probado la evomagix y la liquid y la verdad, van muy muy bien para estar en fase alpha. pero en mi opinión no compensa ese rendimiento extra (que se nota, pero no es para tanto) si tengo que renunciar a xposed y la cámara. de momento me quedo con cualquiera de los port de G3.
Jaizeta
26/11/14, 22:10:23
Me pasa lo mismo, llevo 25 módulos de xposed entre ellos algunos imprescindibles como cambiar la Dpi o los permisos de las aplicaciones o todo lo referente a personalización
No te hace falta xposed para cambiar los dpi
No te hace falta xposed para cambiar los dpi
Aplicación por aplicación de forma individual?
Neron99
26/11/14, 22:20:06
Para cuando llegue 5.0 al g2 no os preocupeis que seguro que xposed ya esta para art jajaja...
Lg se esta restrasando mucho con el g3 , no lo veo claro , nos vamos a mayo seguro .
Recuerdo hace un tiempo siguiendo el post del optimus g , ellos esperaban kitkat para sus smartphones , y lg se fue nada mas y nada menos que a junio/ julio... total nada.
Van_Wilder
26/11/14, 22:22:38
Yo por ahora me quedo con xposed y esperaré a la actualización oficial para probar lollipop.. (no tengo prisa.. Ya se que tardará lo suyo.. Jeje)
Jaizeta
26/11/14, 22:30:22
Aplicación por aplicación de forma individual?
Aaah.
Te refieres a la app settings.
Pensaba que decías dpi en general.
Neron99
26/11/14, 22:38:21
Yo por ahora me quedo con xposed y esperaré a la actualización oficial para probar lollipop.. (no tengo prisa.. Ya se que tardará lo suyo.. Jeje)
Lo mismo digo , por que la funcionalidad es practicamente en un 99 % la misma que tenemos ahora , lo unico que cambia es la optimizacion , pero vamos , kitkat va muy bien en el g2 , vamos , yo no tengo queja.
Hombre , viendo el restraso que tienen con el g3 , que esta claro que 5.0 no va a salir antes para el g2 que para el g3 , pues hombre , si se curraran un poquito y liberaran la rom 4.4.4 que tienen por korea y le metieran la interface del g3 pues no le iba a hacer ascos, jajaja.
Aun que mejor todavia sera , si es cierto que actualizamos a 5.0 , y tal , la interface del g3 esta modificada ligeramente para lolipop , si nos metieran esa ultima , pues mejor que mejor.
No se , yo hasta que no vea 5.0 en mi g2 , no me creo ni me hago ilusiones de nada.
maneeel93
26/11/14, 23:06:50
Para mi el único módulo indispensable es el Flat Style Colored Bars, los demás solo los uso cuando me aburro de ver siempre stock para cambiar un poco el diseño, así que si sale android L de cabeza que voy :rolleyes: :aplausosfeliz:
emmarivero
26/11/14, 23:13:38
Estoy totalmente enamorado de mi teléfono, pero siento que este Lollipop le dará un plus extra. Sacrifico Xposed por él, al cabo que siempre saldrá algo mejor...
manuelmagix
26/11/14, 23:41:23
uffff, deseando xposed compatible, para cuando tengamos 5.0 de forma oficial en las stock, para las 5.0 alpha actuales basadas en cm me da igual, porque es otra historia.
fontaputoamo
22/01/15, 12:13:58
como sigue la cosa alguna novedad??
Yo creo que xposed se acabará más que nada por seguridad. Google creo que quiere erradicar esto. Yo sólo usaba el grenify
Neron99
23/01/15, 14:53:54
Yo creo que xposed se acabará más que nada por seguridad. Google creo que quiere erradicar esto. Yo sólo usaba el grenify
Es posible.
Seguridad?
En que te basas?
Es posible.
No lo creo, esto es Android
Si llega ese dia me paso a Apple y listos
Neron99
23/01/15, 17:57:30
Hombre xposed no deja de ser una app que explota una especie de puerta trasera hacia dalvic , o la maquina virtual y le añade comandos para que ejecute otras lineas distintas, gracias a eso se pueden meter los modulos xposed y cargarlos con preferencia a los del sistema.
Imagino que art sera mucho mas complicada de explotar pues con dalvic llevamos desde los inicios de android pero art es muy muy reciente.
Kzyw , apple es personalizacion cero, y conociendote un poco ni tu ni yo aguantariamos mucho en ese sistema.
Creeme , me fui a wp hace un tiempo y durante ese año y medio me volvi loco echando en falta cosas de android.
Un iphonero se adapta a un android , pero no a la inversa. O almenos es lo mas frecuente. Sobre todo en usuarios avanzados como tu que tocan de todo al terminal.
Ya solo con la tonteria del launcher o asignar apps distintas como predeterminadas del sistema tienes mas personalizacion que cualquier iphone.
Si xposed se descontinua tu unica solucion es tirar de custom roms.
Por ejemplo. Cyanogen. Que abre muchas puertas al tema de la personalizacion sin necesidad se xposed y de forma nativa.
Hombre xposed no deja de ser una app que explota una especie de puerta trasera hacia dalvic , o la maquina virtual y le añade comandos para que ejecute otras lineas distintas, gracias a eso se pueden meter los modulos xposed y cargarlos con preferencia a los del sistema.
Imagino que art sera mucho mas complicada de explotar pues con dalvic llevamos desde los inicios de android pero art es muy muy reciente.
Kzyw , apple es personalizacion cero, y conociendote un poco ni tu ni yo aguantariamos mucho en ese sistema.
Creeme , me fui a wp hace un tiempo y durante ese año y medio me volvi loco echando en falta cosas de android.
Un iphonero se adapta a un android , pero no a la inversa. O almenos es lo mas frecuente. Sobre todo en usuarios avanzados como tu que tocan de todo al terminal.
Ya solo con la tonteria del launcher o asignar apps distintas como predeterminadas del sistema tienes mas personalizacion que cualquier iphone.
Si xposed se descontinua tu unica solucion es tirar de custom roms.
Por ejemplo. Cyanogen. Que abre muchas puertas al tema de la personalizacion sin necesidad se xposed y de forma nativa.
Visto así llevas razón... Lo de iPhone lo decía en coña jaja
Creo que mi próximo móvil será el opo 2 y espero que lleve CM
Visto así llevas razón... Lo de iPhone lo decía en coña jaja
Creo que mi próximo móvil será el opo 2 y espero que lleve CM
Kzyw y el G4 como lo ves?
Kzyw y el G4 como lo ves?
Si lollipop no permite esa personalización que muchos queremos y encima mide lo mismo que el G2 no creo que me interese
Ahora mismo estoy con un 5.5 y de ahí no me bajo
Quizás el Gflex me tire más
Un saludo compi
Seguridad?
En que te basas?
No lo creo, esto es Android
Si llega ese dia me paso a Apple y listos
En que xposed es una puerta trasera (vulnerabilidad del software) de google esta dispuesto a cerrar. Por el simple echó que puede afectar a la seguridad.
Neron99
24/01/15, 13:04:07
No nos engañemos las empresas se dejan piratear, es algo que aveces les interesa.
Pero en este caso no se yo.
No creo que a google le guste mucho mas tiempo,xposed tiene los días contados.yo casi que pienso que en lollipop se erradicara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.