Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido de vosotros.

Vangonaj
26/11/14, 17:17:27
Me despido de vosotros chicos. Me he comprado un moto g 2014, y me mevo a otro subforo. Ha sido un placer el haber compartido este subforo con todos vosotros. De todas formas si alguien necesita ayuda o o que sea que me mande un privado.

Nos vemos.

Espejismo
26/11/14, 19:30:33
Un saludo compañero. Recuerdo que fuiste uno de los primeros a los que conocí por aquí (Sobre un hilo que creaste para ampliar la RAM del ace 2),y siempre he tenido una valoración positiva sobre ti, aunque nunca hayamos tenido un trato directo. Que te vaya bien

boteroBET
26/11/14, 20:44:07
un saludo, crack!

aleste2
26/11/14, 21:45:04
Se va todo el mundo!

Juankee
26/11/14, 22:17:50
Ha sido un placer haberte leído por este subforo, y seguirá siendo un placer seguir leyendote por el otro (mi mujer tiene el moto g).

Un saludo, campeón.

Helion21
27/11/14, 18:39:45
Gracias por ser de tanta ayuda en tantas ocasiones. Se te echara de menos. Intenta pasarte de vez en cuando para ayudar a mantener este foro en pie, como hago yo que ya el Ace2 ya ni se donde esta, un saludo y suerte

boteroBET
24/02/15, 18:11:09
bueno chicos, voy a aprovechar el hilo de vangonaj para despedirme tambien de vosotros.

llegue hace un par de años totalmente "verde" en terminos android y me voy habiendo aprendido un monton, sobre todo gracias a la paciencia de muchos. mi pequeño Ace2 pasa a manos de mi padre, que acaba de jubilar por defuncion un Mini2. es por eso que me seguire pasando por aqui para leeros y ver que se cuece por aqui.

a partir de ahora, estare en el foro de BQ aquaris E5 4G.

un saludo!!!

flaix.365
25/02/15, 00:04:56
bueno chicos, voy a aprovechar el hilo de vangonaj para despedirme tambien de vosotros.

llegue hace un par de años totalmente "verde" en terminos android y me voy habiendo aprendido un monton, sobre todo gracias a la paciencia de muchos. mi pequeño Ace2 pasa a manos de mi padre, que acaba de jubilar por defuncion un Mini2. es por eso que me seguire pasando por aqui para leeros y ver que se cuece por aqui.

a partir de ahora, estare en el foro de BQ aquaris E5 4G.

un saludo!!!

Suerte con tu nuevo terminal Compi...:ok: