Ver la Versión Completa : Minix Neo X8-H Plus
superlativo
26/11/14, 16:46:50
Acabo de descubrir gracias a los chicos de androidpc (http://androidpc.es/blog/2014/11/20/nuevo-modelo-minix-neo-x8-h-plus-con-ethernet-gigabit-y-soporte-h-265/) que Minix publicó el pasado día 21 la notícia de su nuevo Neo X8-H Plus (http://www.minix.com.hk/News/14112518052339.html). Como su nombre indica, es básicamente un X8-H actualizado, añadiéndole el chip S812 que decodifica por hardware el nuevo formato H.265 y además tiene soporte nativo de red Gigabit.
Ambas mejoras son las culpables de no haberme pillado antes el X8-H ya que aunque no tengo nada en este formato no quería comprar algo "obsoleto" desde el principio si quiero que me dure unos años. Además toda mi red es Gigabit donde tengo un NAS que servirá contenido al Minix.
Yo tengo que comprar dos, uno para mi y otro para un amigo.
¿Alguien se anima con una compra conjunta?
Saludos
Jose Grana
01/12/14, 18:41:23
Yo me lo he pillado en Amazon aprovechando que ha bajado un poco el precio.
android2tv
16/12/14, 10:29:35
Buenas a todos.
Ya tenemos disponible, en nuestra tienda. el nuevo X8H Plus de MINIX.
Vienen con el Mando M1 de regalo.
Entrar en nuestra web y podéis verlo.
Saludos.
www.android2tv.es (http://www.android2tv.es)
renfeman
16/12/14, 11:36:45
Estoy a punto de comprarlo también por Amazon pero que tal va el WiFi y sobre todo el yomvi se ve a habrá que meterle otro firmware como pasaba con el otro que no era el plus . gracias
android2tv
17/12/14, 16:25:47
Si quieres comprar el nuevo minix mira en nuestra web el x8h plus + M1 de regalo
http://www.android2tv.es/productos-android-smart-tv/18-minix-neo-x8h-nuevo-tv-box-de-minix.html
Saludos.
Android2tv.es
Voy a comprar uno en vuestra web, llegará antes del lunes a Sevilla?
superlativo
20/12/14, 13:47:52
No se cual has comprado, yo compré el X8-H PLUS este:
http://www.amazon.es/MINIX-X8-H-802-11AC-Installed-Wireless/dp/B00PXQSWWE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419074819&sr=8-1&keywords=minix+neo+x8-h+plus
Lo compré porqué era el precio más barato de internet: 144 euros con mando M1 air mouse incluido, pero la sorpresa fue que me llaman de DHL que tienen una caja en aduanas que viene de Hong Kong y que tengo que pagar 20 euros!!!
Ahora lo han subido a 159 euros, supongo que con la intención de pagar ellos las aduanas si el cliente se queja o quedárselo como verdaderas sanguijuelas del comercio y ganar más aún.
Así que creo que he sido yo el conejillo de indias y el culpable de que hayan subido el precio de 144 a 159!
xtrasto
21/12/14, 12:33:05
Tambien va salir el Mygica ATV1900AC en Febrero, desupes de presentarlo en las vegas en Enero, la diferencia con el minix es que este viene 2 antenas Dual con lo que se podra aprovechar mejor el dual Band en vez de una como trae el minix, la otra diferencia son los puertos USB que trae 4 en vez de 1, y por ultima en la velocidad de CPU tendra 2Ghz en vez de 1.8 del minix, resto chipset, memoria y micro son identicos el precio segun me han dicho sera un poco inferior al minix.
Por fin tenemos equipos con Gigabit que para mi es fundamental y mas cuando ya tienes tu red preparado para ello.
Salu2.
Lo cogí en android2tv y a la mañana siguiente ya estaba en casa. Muy formales.
superlativo
29/01/15, 10:09:04
Hay una cosa que no entiendo. Lo tengo instalado en el Mac y hay apartado de Video pero también de Películas donde se ven las carátulas, la ficha de los actores, sinopsis... pero en el Minix X8-H Plus sólo me aparece Videos y la navegación es por carpetas, no veo el entorno visual del apartado películas que sí veo en el Mac. He mirado en la configuración donde se pueden activar y desactivar las secciones que quieres ver en el menú principal y películas me aparece en gris :(
El minix lo quería precisamente para tener este entorno visual de películas que veo en el Mac pero para verlo en el sofá.
Está de fábrica, no lo he roteado y según el apartado de actualización me dice que está en su última versión.
¿Alguna idea? ¿Vosotros véis el apartado películas?
Muchas gracias
sergiata2012
01/02/15, 12:19:46
Hola, buenos dias. El próximo Miercoles ( como mucho ), recibiré vía Seur este magnífico Minix Neo X8-h Plus. Tengo ganas locas, la verdad.
Yo poseo el Minix Neo X8-h normal, del cual estoy tremendamente contento, y me he pillado éste nuevo para mi habitación.
Mi pregunta es ( que para eso me lo he pillado ):
Realmente mejora la conexión vía Wifi ( con respecto al X8-h ) ???
Aumenta o es mas veloz que en el X8-h ???
Os agradecería vuestra pronta respuesta, amiguetes. Muchas gracias anticipadas y saluditos desde Barcelona
android2tv
16/03/15, 17:55:51
Durante toda esta semana hay portes gratis en MINIX, NAGRACE, QVIART, Teclados, y Adaptadores Miracast
utilizar el cupón PORTESGRATIS.
Aprovechar la oportunidad de este descuento.
Saludos
Android2tv
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.