Ver la Versión Completa : Problema con cámara
Hola
Al abrir la camara en la pantalla se ven bandas... Como las que aparecen al grabar una imagen e monitor. He probado instalando otro programa de cámara (fv5) y también hay problemas en la visualización.
Es normal en el moto x? Le ha pasado a alguien?
Gracias
prinnova
26/11/14, 17:22:07
eso no es normal
dyablos
26/11/14, 23:26:01
solo he leido un caso aparte del tuyo con ello y no se soluciono la unica era mandarlo a servicio y lo reemplazaban por otro por problemas de hardware
Ya esta devuelto, ya me parecía muy barato un moto x a 179€ en un alcampo, debía ser de alguna devolución.
Gracias por las respuestas.
prinnova
04/12/14, 21:20:15
Hola a mi ahora me pasa exactamente igual!!
phluisma
04/12/14, 22:23:46
bueno salió barato y seguramente te lo cambiarán por uno nuevo,
a veces vale la pena pasar por ese mal trago inicial,
el ahorro es grande.
prinnova
05/12/14, 07:27:56
Eso espero. Me da igual el color. Me ha salido un poco rana. Esta tarde toca chatear con Motorola
Eso es completamente normal, depende de la velocidad del obturador (que es automatico).
Otra cosa es que otros moviles varien este valor para evitar las lineas, pero no es problema ni de hardware ni de software.
danielosorio
05/12/14, 13:01:02
bajo que tipo de luz estas?, a mi me pasa eso cuando saco fotos bajo luz fluorescente, (nose como se les llamara en sus paises), pureba en varios entornos.
prinnova
06/12/14, 00:29:36
OS dejo unos vídeos grabados con un xiaomi mi3 donde se ven las rayas. El moto g 2013 y un lg opgimus g no lo hace
https://www.dropbox.com/s/2df8rtendwanyjw/VID_20141204_213311.mp4?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ho680675te3ur05/VID_20141204_214837.mp4?dl=0
Birginvlack
06/12/14, 01:24:08
Esas rayas salen con la luz fluorescente. Creo que nos pasa a todos. De todas maneras no se ven en la foto final.
prinnova
06/12/14, 09:52:20
No es lu fluorescente, es una bombilla normal. Los otros móviles no lo hacen. Puede ser por la pantalla amoled?
Gracias
Delichi
07/12/14, 01:56:40
No es lu fluorescente, es una bombilla normal. Los otros móviles no lo hacen. Puede ser por la pantalla amoled?
Gracias
La pantalla amoled no tiene nada que ver... Tiene que ser otra cosa de la cámara, no por la tecnología de pantalla. Te sucede sea cual sea la luz bajo la que estás?
prinnova
07/12/14, 12:22:42
Ayuda please: antesvde enviarlo al SAT:
Podéis comprobar si OS salen las rayas?
A mi me aparecen bajo iluminación artificial. Bajo alguna bombilla. Ya sea halogena o de led. Con luz natural no lo hace. Con luz natural y la bombilla encendida si.
¿Podeis hacer la prueba, por favor?
Me di cuenta la primera vez en el fisio, que tiene habitación cerrada, totalmente blanca e iluminada.
Luego en el salón, con la luz encendida. En la cocina de día lo hace si Enciendes la luz, si no, no lo hace.
Le hice un hard reset por si acaso, pero sigue igual.
Gracias por la ayuda.
Eso es la frecuencia en herzios de la iluminación.
La prueba más evidente es hacer una foto con la luz de una bombilla antigua, de las de filamento.
Es un parpadeo que el ojo no ve pero que existe. De ahí el cansancio visual de algunos aparatos o iluminaciónes
prinnova
09/12/14, 00:31:35
Eso es la frecuencia en herzios de la iluminación.
La prueba más evidente es hacer una foto con la luz de una bombilla antigua, de las de filamento.
Es un parpadeo que el ojo no ve pero que existe. De ahí el cansancio visual de algunos aparatos o iluminaciónes
Entonces la cámara de mi móvil esta cansada? Es decir Rota? Es el tipo de sensor, es por ser pantalla amoled? Las vuestras también lo hacen?
Delichi
09/12/14, 23:03:45
Entonces la cámara de mi móvil esta cansada? Es decir Rota? Es el tipo de sensor, es por ser pantalla amoled? Las vuestras también lo hacen?
La mía no lo hace, estuve haciendo pruebas con varias de mi casa y no me sucede... Pero sin embargo, sí me pasa algo similar con las de la biblioteca. Has hecho más pruebas? con otro tipo??
A ver si te pueden decir algo más pq yo estoy perdida en este tema [emoji29]
prinnova
09/12/14, 23:17:11
bajo luz artificial me lo hace si enfoco o apunto hacia algo claro (encimera, pared, sofa amarillo...) yo creo que es un problema del sensor, aunque luego la foto o el video sale bien. Si hao la misma prueba, pero grabando un video, la pantalla no hace esas rayas.
DE todas formas hoy envie el telefono al sat por el asunto de la camara, por los microarañazos y por el acabado walnut, ya que en motorola me dicen que es madera tratada y yo creo que lo que llevo es un vinilo o pegatina. Tengo abiertas tres incidencias, diran que soy un coñazo.
ya os contaré. .pero prefiero un moto x negro o blanco normal a llevar una pegatina que imite a madera. para eso le compro yo un "skin" y se lo pongo.
ojala me lo cambien por otro, si no, me parece que lo vendo.
Delichi
10/12/14, 23:06:21
bajo luz artificial me lo hace si enfoco o apunto hacia algo claro (encimera, pared, sofa amarillo...) yo creo que es un problema del sensor, aunque luego la foto o el video sale bien. Si hao la misma prueba, pero grabando un video, la pantalla no hace esas rayas.
DE todas formas hoy envie el telefono al sat por el asunto de la camara, por los microarañazos y por el acabado walnut, ya que en motorola me dicen que es madera tratada y yo creo que lo que llevo es un vinilo o pegatina. Tengo abiertas tres incidencias, diran que soy un coñazo.
ya os contaré. .pero prefiero un moto x negro o blanco normal a llevar una pegatina que imite a madera. para eso le compro yo un "skin" y se lo pongo.
ojala me lo cambien por otro, si no, me parece que lo vendo.
Vale no es lo mismo que me pasaba a mi. Pues sí tiene pinta que la cosa es del sensor... Vaya putada la verdad [emoji29]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.