lestatmail
26/11/14, 16:23:34
Hola chicos, acabo de darme cuenta que la aplicacion que tenia "compass", ahora me da error, siempre me habia funcionado bien... Pero ahora al abrirla me salta un mensaje de error " Orientacion no compatible" , la seņal gps esta bien, ya que si me marca la direcion en la que estoy y las coordenadas... Pero la brujula que marca el norte, no me funciona... Ya he probado varias app que dicen por el foro, pero nada sigue igual... Alguien sabe como se puede arreglar... Un saludo y gracias.
Edito: Ya lo he solucionado... El error me paso justo despues de probar una rom lolipop ( no se si fue por eso), pero despues volvi a mi rom que es cloudy , y seguia fallando... Asi que instale una rom stock con el metodo offline y buala..... Solucionado... Lo comento por si algun usuario le pasa lo mismo... Un saludo
Edito: Ya lo he solucionado... El error me paso justo despues de probar una rom lolipop ( no se si fue por eso), pero despues volvi a mi rom que es cloudy , y seguia fallando... Asi que instale una rom stock con el metodo offline y buala..... Solucionado... Lo comento por si algun usuario le pasa lo mismo... Un saludo