PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con la brujula, no con GPS.

lestatmail
26/11/14, 16:23:34
Hola chicos, acabo de darme cuenta que la aplicacion que tenia "compass", ahora me da error, siempre me habia funcionado bien... Pero ahora al abrirla me salta un mensaje de error " Orientacion no compatible" , la seņal gps esta bien, ya que si me marca la direcion en la que estoy y las coordenadas... Pero la brujula que marca el norte, no me funciona... Ya he probado varias app que dicen por el foro, pero nada sigue igual... Alguien sabe como se puede arreglar... Un saludo y gracias.

Edito: Ya lo he solucionado... El error me paso justo despues de probar una rom lolipop ( no se si fue por eso), pero despues volvi a mi rom que es cloudy , y seguia fallando... Asi que instale una rom stock con el metodo offline y buala..... Solucionado... Lo comento por si algun usuario le pasa lo mismo... Un saludo

chikitin1986
26/11/14, 16:51:36
que app usabas para calibrar la brujula? creo que a mi no me va bien del todo, lo pongo mirando al parque que tengo de mi casa, y no enfoca hacia alli el icono del maps, creo que puede ser eso

lestatmail
26/11/14, 18:20:12
que app usabas para calibrar la brujula? creo que a mi no me va bien del todo, lo pongo mirando al parque que tengo de mi casa, y no enfoca hacia alli el icono del maps, creo que puede ser eso

Pues no me acuerdo el nombre, pero creo que era "gps status" y "compass"... Pero de todas formas, creo que es cosa del basseband... Ahi esta el error, ahora me funciona todo perfectamente, instale la cloudy e instale el baseband kk.... Espero que lo soluciones...