Acceder

Ver la Versión Completa : Como mover las aplicaciones a la SD

GABO4deagosto
26/11/14, 16:22:07
Compis, a lo mejor es una pregunta tonta u obvia, pero como se logran pasar las aplicaciones a la SD? e buscado la manera y no tengo habilitada la opción, se que no todas se pueden pasar, espero pronta respuesta!

pawa86
26/11/14, 16:34:44
En kit kat no se puede ;)

javier81mad
26/11/14, 18:06:35
Algunas sí se pueden pasar. Las que se pueden pasar aparecen aquí:

Ajustes > Aplicaciones > En Tarjeta SD

- Las que NO estén marcadas es que NO están en la SD, pero SÍ pueden moverse.

Para moverlas, bastará con MARCAR la casilla.

- Las que SÍ aparezcan marcadas es que YA ESTÁN en la SD.

Para volverlas a pasar a la memoria interna, basta con DESMARCAR la casilla.

GABO4deagosto
26/11/14, 19:34:22
Algunas sí se pueden pasar. Las que se pueden pasar aparecen aquí:

Ajustes > Aplicaciones > En Tarjeta SD

- Las que NO estén marcadas es que NO están en la SD, pero SÍ pueden moverse.

Para moverlas, bastará con MARCAR la casilla.

- Las que SÍ aparezcan marcadas es que YA ESTÁN en la SD.

Para volverlas a pasar a la memoria interna, basta con DESMARCAR la casilla.
Vale probare! Y te cuento, gracias compi!

Sniperwolf
27/11/14, 03:53:56
Vale probare! Y te cuento, gracias compi!

Si usas art olvidate por que no se puede en kit kat, con dalvik si se puede tal y como te ha comentado el compi javi.

GABO4deagosto
27/11/14, 03:56:42
Si usas art olvidate por que no se puede en kit kat, con dalvik si se puede tal y como te ha comentado el compi javi.
Con razón, estoy utilizando art :( no me deja mover nada, gracias por la ayuda compis

furu
27/11/14, 16:09:16
Hola. Aprovecho este hilo para preguntar ¿se pueden mover los datos de un juego a la SD sin ser root? es que tengo instalado el Modern Combat que son casi 2GB y me tiene sin espacio en la memoria del teléfono. Siendo root conozco Folder Mount y alguna más pero sin ser root ¿se puede hacer?

Gracias

NukaCola
27/11/14, 16:37:08
Hola. Aprovecho este hilo para preguntar ¿se pueden mover los datos de un juego a la SD sin ser root? es que tengo instalado el Modern Combat que son casi 2GB y me tiene sin espacio en la memoria del teléfono. Siendo root conozco Folder Mount y alguna más pero sin ser root ¿se puede hacer?

Gracias

En KitKat solo puedes mover la .apk, en Lollipop sí que se puede mover todo a la SD.