Ver la Versión Completa : Me despido.
xumbera
26/11/14, 16:01:13
Bueno pues me cambio de cacharro por que Vodafone me brinda la oportunidad de obtener El terminal que realmente queria.
Es el HTC one m8 y me llega el viernes.
Asin que esto no es un adios si no un hasta luego.
Intentare pasarme por aqui de vez en cuando por si os puedo ayudar en algo ya Que con este mvl es el 4° HTC Que tengo y creo que alguna experiencia tengo[emoji13] [emoji13] [emoji13].
Pues lo dicho que os vaya bien con este gran terminal Que yo seguire recomendandolo.
Saluodos y gracias a todos.
Ruizma22
28/11/14, 12:54:14
Buenas compañeroooo, que pasaaa??
Me he pasado por este foro ya que el mes que viene posiblemente cambie de terminal y estaba pensando en el Desire 816, y quería preguntarte que tal es este terminal comparado con el HOS (ya que te conozco y me fío de tu opinión).
Por otro lado también veré la posibilidad del M8 con Vodafone, pero no se por cuanto lo podría sacar, si me puedes contar te lo agradecería una jartá. Si quieres mándame un MP para no desvirtualizar este foro o por aquí, como mejor veas. ;)
Gracias de antemano TRICAMPEON!!!!
xumbera
28/11/14, 12:59:51
Me he pasado por este foro ya que el mes que viene posiblemente cambie de terminal y estaba pensando en el Desire 816, y quería preguntarte que tal es este terminal comparado con el HOS (ya que te conozco y me fío de tu opinión).
Por otro lado también veré la posibilidad del M8 con Vodafone, pero no se por cuanto lo podría sacar, si me puedes contar te lo agradecería una jartá. Si quieres mándame un MP para no desvirtualizar este foro o por aquí, como mejor veas. ;)
Ostias ruizmaaaaaaaaa Que alegria verte por aqui.
Pues la verdad es que el 816 es un gran telefono para ser gama media creo Que es de los mejores. La unica pega Que to le veo son los 4 gigas Que se quedan para lo Que quieras aunque tiene slot para micro sd.
En cuanto al m8.
Vodafone me lo a ofrecido por 89 euros y 15 euros al mes. Con la tarifa smart M pero con un 50% de descuento durante un año y prorrogable. Lo Que viene a ser 26 euros al mes.
Como lo ves?
xumbera
28/11/14, 13:09:43
El 816 la bateria es brutal para la pantalla que tiene (hay post con capturas mias)
La pantalla es excelente.
Las camara muyyyyyy Buenas y el sonido para que contarte.....
Ruizma22
28/11/14, 13:13:50
Joder macho!!! tendría que hacer las cuentas pero creo que está muy bien, tengo que ver que me sale mejor ya que termino la permanencia y demás. Ya te mantendré informado. Me alegro de contactar de nuevo contigo.
Nos vemos pisha!!
Ruizma22
28/11/14, 13:15:24
Ahh y espero que sea por el foro del M8
;)
xumbera
28/11/14, 13:19:02
Ahh y espero que sea por el foro del M8
;)
Ojalaaaa. Serias de gran ayuda.
Espero que estes bien.
Saludos MAQUINA.
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Palangana2
04/01/15, 20:39:22
esperemos nos puedas ayudar con tu gran experiencia!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.