Ver la Versión Completa : Camara de mi Xperia no funciona
luislarreal27
26/11/14, 16:00:35
como lo dice el titulo camara de mi Xperia no funciona, tenia rom Cyanogenmod la reinstale y nada sigue igual volvi a la rom stock 4.1 y nada sigue igual ya creo q no es software si no hardware quisiera q me enviaran las imagenes de la placa y como reparar los contactos de la camara o si hay otra solucion se lo agradezco
AngeloGabr
29/11/14, 17:08:37
Hola buen dia
Me gustaría saber de que modo no funciona la cámara , se cierra la app o simplemente abres la app de la cámara y aparece la pantalla en negro, o abres la app de la camara y el celular se apaga ??
Agradeceria obtener mas datos para dar con la solucion del problema.
Buen dia :-)
luislarreal27
29/11/14, 17:32:25
Hola buen dia
Me gustaría saber de que modo no funciona la cámara , se cierra la app o simplemente abres la app de la cámara y aparece la pantalla en negro, o abres la app de la camara y el celular se apaga ??
Agradeceria obtener mas datos para dar con la solucion del problema.
Buen dia :-)
saludos compañero, gracias por tu interes, resulta q tenia la rom cyanogen M10 y le instale la nueva camara de google pero fue como a las 2 semanas después de haber instalado la camara de google q la camara no me habrio he leido q esa camara tiene problemas con la rom cyanogenmod asi q reinstale la rom y nada volvi a la rom stock y nada q habre instale otraves la rom cyanogenmod pero esta ves la M12 y hay si abrio bien pero empece a instalarles las aplicaviones y no volvio abrir estoy en la stock voy a volver instalar la rom cyanogenmod M12 a ver q sucede esta ves.
el mensaje que sale dice.
en rom 4.1 stock: camara no responde desea cerrarla
en rom cyanogen 4.4 : no hay conexion con la camara
creo q no puede ser software mas bien hardware algun contacto flojo
si tienes alguna sugerencia t agradeceria cualquier información q me puedas brindar por q estoy como loco buscando culquier informacion q me pueda ayudar
luislarreal27
01/12/14, 22:26:27
Bueno compañeros aún no he podido resolver el problema de la cámara he flasheado a la rom stock varias veces pero nada hubo un tiro q lo flashe a la rom stock y la cámara se vio creí q había resolvido el problema saque fotos y todo Pero después de unas horas nada volvió a fallar quiero un tutorial de como destapar este celular aver si limpio los contactos o algo así por q creo q el problema es de hardware
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.