Ver la Versión Completa : Descongelar los widget clock
PaK_HTCmania
26/11/14, 15:10:50
He buscado pero no he encontrado el hilo donde se comentó este problema.
Y es que si descargamos nuevos widgets de reloj, se queda congelada la hora..y has de meterte en la aplicación del reloj para refrescarla.
Alguien ha conseguido solucionar este problema?
Tengo puesto un widget de los que venían, se queda congelado el tiempo estando bloqueado el movil, pero al desbloquearse se pone en hora automaticamente (cosa de 1-2 segundos, por eso se que se queda congelado), pero si creo recordar que con el widget del tiempo que tiene reloj alguna vez se me quedo parado, pero como no me gustaba mucho termine por quitarlo.
yandrak89
26/11/14, 17:29:19
Yo lo que hice con el reloj xperia es hacerlo aplicación de sistema y nunca se quedó congelado....también es verdad que lo hice directamente sin probar antes porque ya había leído en mas sitios que tenia ese problema
PaK_HTCmania
26/11/14, 17:29:29
Con los widgets que trae stock no hay problema
PaK_HTCmania
26/11/14, 17:30:45
Yo lo que hice con el reloj xperia es hacerlo aplicación de sistema y nunca se quedó congelado....también es verdad que lo hice directamente sin probar antes porque ya había leído en mas sitios que tenia ese problema
Y cómo lo haces aplicación del sistema ?
yandrak89
26/11/14, 18:30:55
Y cómo lo haces aplicación del sistema ?
Tienes que ser root.
Usando un explorador de archivos tipo root explorer tienes que mover la aplicación (que si no me equivoco está en /data/app) a las aplicaciones del sistema (en /system/app). Una vez movido reinicias y listo.
Lo único que al ser aplicación del sistema no te dejará desinstalarla...pero haces el proceso al revés y ya está ;)
azrael89
26/11/14, 19:37:48
Yo tenia zooper y xwidget y los desistale por eso y a mi me pasaba algo peor al reiniciar el movil me desaparecia el widget me quedaba un marco y tenia que repetir el proceso asi que al final me canse.
PaK_HTCmania
26/11/14, 19:38:36
Pues aparentemente se ha solucionado simplemente protegiendo la aplicacion.
Widget.. Minimal Clock
Versión emui3 B608
PaK_HTCmania
27/11/14, 02:32:09
Confirmado, se ha solucionado como he indicado
[hasbrone]
18/08/16, 00:14:58
Pues aparentemente se ha solucionado simplemente protegiendo la aplicacion.
Widget.. Minimal Clock
Versión emui3 B608
Buen día.
¿A que te refieres con proteger la aplicación?, ¿Me lo podrías detallar un poco?...por favor.
Tengo un Mate 8 (NXT-AL10) C00B197 y me pasa lo mismo, cualquier widget de reloj se detiene.
Gracias.
PaK_HTCmania
18/08/16, 08:37:55
;24019864']Buen día.
¿A que te refieres con proteger la aplicación?, ¿Me lo podrías detallar un poco?...por favor.
Tengo un Mate 8 (NXT-AL10) C00B197 y me pasa lo mismo, cualquier widget de reloj se detiene.
Gracias.
Que tal?
Pasate por aqui compi, y te explicamos
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2005
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.