Acceder

Ver la Versión Completa : Bug en la camara?

ikkiscout
26/11/14, 14:55:21
Buenas, tengo mi Mi4 desde hara 1 o 2 semanas y no me habia percatado de esto hasta hoy (y eso que he hecho bastantes fotos y videos).

Hoy al hacer un video y verlo, se ve como una corte a la mitad en diagonal, dejo una imagen:

http://i.imgur.com/WqEnUGH.png

He dicho: No me jodas que se ha partido la lente...
Despues de mirar y limpiar la lente, no he visto ni una raya, he vuelto a hacer un video, y seguia igual. Ademas en la pantalla del movil al ver los videos y al grabar no se veia a dichosa raya pero habia pensado que quizas como la pantalla es pequeña no se aprecia.

Entonces he grabado uno por probar en apaisado (los anteriores eran en vertical), y por mas que he buscado la rayita no la he visto.

Entonces he vuelto a probar en vertical otro video y estaba ahi el cortecito de las narices (Solo lo veo en el pc)

He hecho una foto y nada, ni vertical ni apaisado, no hay corte.

Sera un bug de la camara/windows? Porque solo lo veo en el pc al cargar un video directamente del movil que este en vertical (la app da igual, he probado con la stock y con la google camera, y el resultado es el mismo).

A alguno mas le ha pasado/pasa? Uso MIUI V6 Multilenguaje Europea.

WaitNo
26/11/14, 20:00:02
A mi no me pasa, a una amiga mía le paso algo parecido en un sony Z y lo tuvo que llevar a reparar... Prueba a ver haciendo wipes o poniendo de nuevo rom limpia. De todas formas que en el móvil no se vea me parece raro..

ikkiscout
27/11/14, 21:34:52
A mi no me pasa, a una amiga mía le paso algo parecido en un sony Z y lo tuvo que llevar a reparar... Prueba a ver haciendo wipes o poniendo de nuevo rom limpia. De todas formas que en el móvil no se vea me parece raro..

Si que es raro, sera la rom porque la cosa es que en apaisado no pasa nada (no me jode mucho porque si grabo suelo hacerlo en apaisado), pero me he extrañado xD.

Tienno
28/11/14, 10:23:43
Prueba a descargar otra Aplicación de cámara a ver si sale, más que nada para descartar errores de Hardware (digo yo)

WaitNo
28/11/14, 11:25:07
Cierto, no había caído en eso jajaja, prueba otra app o sino otra rom

ikkiscout
01/12/14, 23:41:28
Prueba a descargar otra Aplicación de cámara a ver si sale, más que nada para descartar errores de Hardware (digo yo)

Ya puse que probe con la de google y es el mismo resultado.

Solo se ve en el pc, y solo sale al grabar en vertical, hardware no es, tiene que ser software.