PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como gestionar nuestros Grupos de agenda de contactos

david_salsero
26/11/14, 14:50:44
Con la nueva versión no tengo ningún control de los grupos que tenia de mis contactos.
Donde puedo visualizar los diferentes grupos ya que mi movil es de la empresa y teneia grupos como Proveedores, distribuidores, Comerciales, clientes, empleados, familia, os imagináis la cantadidad de contactos que tengo y del 90% no me se sus nombres y lo gestionaba muy bien a través de estos grupos que había formado y sus fotografías que tenia. como puedo ver todos mis grupos de contactos ...... gracias. porfavor podeis poner link a web o youtube. MUCHAS GRACIAS.

La opcion Galaria ha desparecido y se ha añadido a Fotos pero esta no me convence a intentar editar las fotos estas se dupllican y lo que quiere en guardarlas como una sola.

ECdC
26/11/14, 17:00:56
A mi también me jod* mucho que hallan desaparecido la forma de ver los grupos.

Lo que yo hago es filtrarlos por vista personalizada. En contactos, arriba a la derecha, aprietas los 3 puntitos -> "Contactos que mostrar" -> "Personalizar" y marcas el grupo que quieras ver.

Es la única solución que he encontrado para hacer una búsqueda, y es un coñazo.

Saludos.

david_salsero
26/11/14, 20:25:54
A mi también me jod* mucho que hallan desaparecido la forma de ver los grupos.

Lo que yo hago es filtrarlos por vista personalizada. En contactos, arriba a la derecha, aprietas los 3 puntitos -> "Contactos que mostrar" -> "Personalizar" y marcas el grupo que quieras ver.

Es la única solución que he encontrado para hacer una búsqueda, y es un coñazo.

Saludos.

No pero no es una solucion ya que dentro de mi cuenta de Gmail tengo mis grupos grupos como Proveedores, distribuidores, Comerciales, clientes, empleados, familia, y en los otras cuentas tengo otros grupos diferentes que hacen mencion a otros grupos antigüos.
Esto es algo aun sin pulir porque sino porque a la hora de editar un contacto no deja EDITAR Y CREAR GRUPOS, será para verlos..
No entiendo porque ha hecho esto google ahora como busco a una persona que no se como se llama pero si se como es su foto y en el grupo en el que lo habia metido, lo cual me hacia la busqueda mas limitada.