Ver la Versión Completa : Quitar las nubecinas deslizantes
jero1317
01/02/10, 19:34:15
Hola a todos.
Seguro que es una chorrada de hacer, pero no logro quitar las nubes que se pasean por la pantalla inicial y que tardan un rato en desaparecer.
A mí, que veo menos que un topo, me resultan molestas.
He instalado un cab de XDA que decían que dejaba el fondo totalmente negro (Menu WM6.5 opaco.cab) pero no he notado diferencias.
Tengo como casi todos los de aquí la rom de Make en versión 6.5 del WM con las BsB Tweaks.
Coño con las nubecitas, otra vez están aquí,...!!!
Gracias y saludetes
http://www.htcmania.com/cb/attach/cab.gifMenú WM6.5 opaco.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=26665&d=1259839040)
mixtocarin
01/02/10, 19:40:50
Hola a todos.
Seguro que es una chorrada de hacer, pero no logro quitar las nubes que se pasean por la pantalla inicial y que tardan un rato en desaparecer.
A mí, que veo menos que un topo, me resultan molestas.
He instalado un cab de XDA que decían que dejaba el fondo totalmente negro (Menu WM6.5 opaco.cab) pero no he notado diferencias.
Tengo como casi todos los de aquí la rom de Make en versión 6.5 del WM con las BsB Tweaks.
Coño con las nubecitas, otra vez están aquí,...!!!
Gracias y saludetes
http://www.htcmania.com/cb/attach/cab.gifMenú WM6.5 opaco.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=26665&d=1259839040)
En la pantalla ppal de inicio:
Menú>Fondo de pantalla de Inicio>Fondo de pantalla animado (no cojas el del tiempo)
Saludos
jero1317
01/02/10, 23:31:30
Gracias colega!!
Estaba harto de nubecitas paseando.
Saludos.
SrTapir
02/02/10, 09:41:31
También, si solo quieres quitar la animación (a mi me relentiza mucho el aparato) puedes hacer la siguiente modificación dejádote el tiempo que tienes actualmente, en la pantalla "HOME", pero sin esa dichosa animación:
ir a HKCU/Software/HTC/Manila y cambiar "HomeWallpaperMode" de "0" a "2"
Un saludo
pepe1232
02/02/10, 09:44:00
También, si solo quieres quitar la animación (a mi me relentiza mucho el aparato) puedes hacer la siguiente modificación dejádote el tiempo que tienes actualmente, en la pantalla "HOME", pero sin esa dichosa animación:
ir a HKCU/Software/HTC/Manila y cambiar "HomeWallpaperMode" de "0" a "2"
Un saludo
Pero es que haciendo lo que dice el compañero dos post más arriba, sigues teniendo el tiempo pero no la animación y es mucho más facil. Un saludo
SrTapir
02/02/10, 09:46:57
Pues cagadón por mi parte, creía que de la otra forma te desaparecía el tiempo.. :pensando: :oh: :risitas:
Un saludo
pepe1232
02/02/10, 09:48:41
Pues cagadón por mi parte, creía que de la otra forma te desaparecía el tiempo.. :pensando: :oh: :risitas:
Un saludo
Es que yo lo acabo de probar :risitas: :risitas: No creas que hace mucho tiempo que lo se :risitas: :risitas:
jero1317
02/02/10, 13:03:23
Da gusto con vosotros chic@os!!!
Muchas gracias.
sombraxxl
02/02/10, 20:50:43
En la pantalla ppal de inicio:
Menú>Fondo de pantalla de Inicio>Fondo de pantalla animado (no cojas el del tiempo)
Saludos
Pero es que haciendo lo que dice el compañero dos post más arriba, sigues teniendo el tiempo pero no la animación y es mucho más facil. Un saludo
pero de esta manera que indica el compi, te obliga a poner un fondo animado, predefinido o que metas, y a mi no me gustan..., la opcion de el registro la veo mas factible, ya que no tienes que cambiar ni wallpaper ni nada..
mi humilde opinion..
saludos.
pero de esta manera que indica el compi, te obliga a poner un fondo animado, predefinido o que metas, y a mi no me gustan..., la opcion de el registro la veo mas factible, ya que no tienes que cambiar ni wallpaper ni nada..
mi humilde opinion..
saludos.
retomo el hilo ya que yo tb buscaba la manera de quitar la animacion... que los primeros dias es gracioso, pero ya ver todos los dias la pantalla lloviendo me cansa! jajaj
y decir que la opcion mas simple de acerlo es como lo dicen arriba, dandole a fondo animado y seleccinando el fondo que tu quieras, sea este ANIMADO O NO ANIMADO...
Un saludo y gracias!!! :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.