PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo encender con doble toque.

elecktroduende
26/11/14, 14:36:16
Hola! a ver si alguien me puede ayudar con esto.
Resulta que tenía muchas ganas de poder encender la pantalla con el doble tap. Estuve leyendo y por lo que entendí, necesitaba cambiar la kernel de stock e instalar touch control.
El caso es que instalé kernel Franco pensando que sería compatible con touch control, y la apk me dice que no.
Llevo kitkat oficial 4.4.4
Primero probé con cenesys, pero no me funciona la opcion de encender con toque.
Alguien me puede ayudar? Ya no se que hacer.

mtmartxelo40
26/11/14, 15:00:23
Hola! a ver si alguien me puede ayudar con esto.
Resulta que tenía muchas ganas de poder encender la pantalla con el doble tap. Estuve leyendo y por lo que entendí, necesitaba cambiar la kernel de stock e instalar touch control.
El caso es que instalé kernel Franco pensando que sería compatible con touch control, y la apk me dice que no.
Llevo kitkat oficial 4.4.4
Primero probé con cenesys, pero no me funciona la opcion de encender con toque.
Alguien me puede ayudar? Ya no se que hacer.

Prueba con otro kernel(Matr1x,hellscore...) y synapse,yo lo tengo asi y de maravilla,hay tutos que te indican como hacerlo,un saludo.

Ekine
26/11/14, 15:15:13
Franco kernel es perfectamente compatible con touchcontrol....
Yo lo llevaba en kitkat con el último de franco (r213 si mal no recuerdo) y funcionaba....

elecktroduende
26/11/14, 15:35:29
Gracias por las respuestas!
Os aseguro que no va el touch control, me dice que debo descargar otro kernel...
Al final he podido con trickster, pero sólo me da la opción d encender, no de apagar. Es una pena que no se pueda hacer desde el propio gestor de franco

zadock
26/11/14, 15:40:50
Al final he podido con trickster, pero sólo me da la opción d encender, no de apagar. Es una pena que no se pueda hacer desde el propio gestor de franco

Con alguna rom sí que se puede apagar dando doble toque en la barra de estado :ok:

Caretu
26/11/14, 21:05:58
Gracias por las respuestas!
Os aseguro que no va el touch control, me dice que debo descargar otro kernel...

Para apagar puedes usar screen off and lock que tienes en la google play

fitipardi
26/11/14, 21:35:43
Para apagar power toggles tiene una opción que se pone en la Barra de notificaciones, se puede poner junto con encender/apagar wifi, linterna, 3g, etc

Un saludo

Ekine
27/11/14, 00:01:18
Otra opción, si usas nova launcher prime (el de pago) puedes configurar que al hacer doblet tap en el escritorio se apague llamando a una apicacion tipo screen off....

Yo lo tengo así pero con nova + Secure settings

elecktroduende
28/11/14, 21:23:50
Muchas gracias, al final conseguí hacerlo. Era algo tan tonto como que debía reiniciar el teléfono para que se aplicaran los cambios. Finalmente llevo Franco kernel con touch Control. Eso sí, se bebe la batería!
De nuevo gracias por vuestra ayuda