Ver la Versión Completa : ROM E.P.D center rom portada de Edison
marcos35
26/11/14, 14:13:40
Como comente hace unos dias he portado la rom de E.P.D center para BQ Edison a nuestra Woxter 98Q. Es 100% operativa y hace mucho mas fluida nuestra tablet.
La rom viene rooteada y con google apps.
Instalacion:
Descomprimir el archivo rar y os creara una carpeta con nombre 2014-11-26.15.04.05
Copiar esta carpeta a la direccion clockworkmod/backup de vuestra tarjeta de memoria.
Una vez hecho esto reiniciar en Recovery, vais a backup and restore, restore from external sdcard y pulsais sobre la carpeta 2014-11-26.15.04.05
Despues de instalar hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache.
Intentando crear un Img para instalarlo por Batchtool y q no de problemas
marcos35
26/11/14, 16:45:11
Estoy probando de portar la Lollipop pero creo que sera mas complicado....
Lo he probado, pero se reinicia constantemente en el recovery, no llega a entrar en la rom. (probado en la 98q)
Grymorum
01/12/14, 10:49:37
Buff a ver si hay algún valiente más....
pablomm1991
01/12/14, 22:31:35
Yo e probado una lollipop pero no va ni wiffy ni bluethoot ni la rotacion automatica.
He cambiado cosas pero no lo e podido solucionar.
Si quieres probar aqui te dejo el enlace de la rom http://crewrktablets.arctablet.com/?p=4316
marcos35
02/12/14, 06:57:01
Sigo pensando q el problema de los lags de nuestra tablet es por culpa del kernel. A ver si alguien se ilumina y modifica un kernel compatible con nuestra tablet. He probado muchos y ninguno a parte del Alcor es compatible con nuestra tablet.
pablomm1991
02/12/14, 13:43:22
Sigo pensando q el problema de los lags de nuestra tablet es por culpa del kernel. A ver si alguien se ilumina y modifica un kernel compatible con nuestra tablet. He probado muchos y ninguno a parte del Alcor es compatible con nuestra tablet.
No se puede compilar el kernel porq no han liberado los codigos
¿Alguien más que haya intentado instalar esta rom?es por saber si solo me pasa a mi lo de los reinicios o no (en principio no hay mucho riesgo de brikeo, ya que siempreinicia en modo recovery)
oskkkitar
04/12/14, 14:48:17
Marcos porfa ...preparala en .img no ? y asi la pasamos como el firm original....xq yo creo que a mi se me jodio por el CWM....no se...
Tambien he visto lo de la Lollipop ....y esa no vais a poder....estaria bien..
el_xalso
05/12/14, 07:18:19
Yo e probado una lollipop pero no va ni wiffy ni bluethoot ni la rotacion automatica.
He cambiado cosas pero no lo e podido solucionar.
Si quieres probar aqui te dejo el enlace de la rom http://crewrktablets.arctablet.com/?p=4316
Quieres decir que si instalo la lollipop de ese enlace me funcionará en la woxter? (se que sin wifi y tal)
No veo el enlace en el primer post?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.