Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indica que carga pero no carga
lucammp
26/11/14, 14:11:59
Hola a todos, tengo un problema con un Xperia S (LT26i). El caso es que lo pongo a cargar, ahora mismo tiene entorno a un 30% de batería pero lo miro despues de 1 hora y no ha cargado nada, o se mantiene en su carga o incluso ha bajado algún porcentaje...
He probado con varios cargadores, y con todos hace lo mismo..... Estoy pensando en que tiene el conector de carga mal, o la batería en mal estado, aunque creo que mas bien puede ser de conector de carga....
A alguien le ha pasado algo parecido??? Alguien sabe de que puede ser o que puedo hacer???
Un saludo y gracias.
Dudo que pueda ser el conector. Yo probaria varias cosas:
- Probar transferencia de datos por cable y ver si funciona. Por cierto: Varios cargadores pero distintos cables?
- Un hard-reset, lo de apretar vol+ (o era menos?) y power durante un rato hasta que vibra tres veces.
- Reparación por pccompanion?
- Y por ultimo probar a cambiar la batería.
lucammp
26/11/14, 16:39:26
Si, he probado varios cargadores con distintos cables. Lo de apretar vol+ y power hasta que vibra, tambien lo he hecho y nada....
Lo que hice fue tenerlo varias horas enchufado aver si cargaba algo, y después probé a ponerlo en modo flash y flashearlo con flashtool. Y tuve éxito, conseguí flashear el firm oficial (recomendado) que hay en este foro colgado.
Pero el problema de la carga sigue persisitiendo....
Ahora mismo por ejemplo, lo tengo enchufado directamente al pc, y da la impresión que va cargando, pero muy muy lento, sube un 1% cadas 15 min...... no creo que sea normal.
También me da la impresión que el conector de carga del teléfono no esta muy bien, porque si por ejemplo lo pongo a cargar y muevo un poco el conector con la mano, deja de cargar, o se apaga la luz roja. Es decir, si muevo el conector del cable en algunas posiciones no hace buen contacto.
Eso con todos los cargadores que he probado....
Por ello no se si puede ser de la batería, que esté mal y no coja carga, o del conector que esté medio jodido, o si incluso puede llegar a ser de la placa en si (cosa que casi descarto).
A ver que opináis vosotros.
Saludos
Lo de que cargue mas lento desde el pc es normal. Ten en cuenta que el cargador suele ser de 850 mAh o 1Ah, pero el usb de un ordenador suele sacar solo unos 500 mAh.
En cuanto a lo del conector, has probado a limpiarlo con algo a ver que tal? (obviamente sin liquidos).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.