PDA

Ver la Versión Completa : pasar agenda a ordenador

alfons57
01/02/10, 19:24:59
como puedo pasar los contactos de la agenda de la targeta SIM al ordenador?
gracias

FerreXevi
01/02/10, 19:34:06
Descargalos de la SIM a la HD y de la HD, sincronizalo con el activesync, teóricamente los contactos de la SIM ya los tienes en la memoria del telefono, si no, ve al administrador de SIM y copialos al telefono.

A partir de ahí, con el activesync conectado, abre el Microsoft office outloock y allí los tendrás todos.

Salu2

alfons57
01/02/10, 21:23:23
Muchas gracias, ya está. Pero ahora cuando voy a Contactos en la HD, estos se me han duplicado. Hay algo que no hago bien. El icono, uno es el de la targeta telefonica y el otro es el de una foto de una cara anonima. Cual de los dos borro.
Muchas gracias

hectorvf
02/02/10, 09:17:41
Hola Alfons

los contactos no estan duplicados es que te muestra los de la SIM (icono de tarjeta telefónica) y los del teléfono(icono de cara anonima poq no tienen foto asignada).
Para no verlos los dos....
- elimina los contactos que no te interesen...
- o te buscas un programa que te evite ver los de la SIM

yo la SIM la llevo vacía... ya no hace falta llevarlos en la SIM, con las copias en el PC podras restaurarlos cuando quieras en tu teléfono o en cualquier otro teléfono ya que hoy en día casi todos permitenb sincronizar con el PC.
Además... la cantidad de info de un contacto en la memoria del tlf es muuucho mas amplia que en la SIM: foto, cumpleaños, varias direcciones... etc..
un saludo

francisco 68
02/02/10, 09:31:11
buscador de gps