PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi3 recién comprado, ¿cambio ROM?

OceLoT46
26/11/14, 13:54:43
Buenas, a mi hermana le acaba de llegar un Mi3 de Telecom Direct (gesitonado por amazon).

Ya viene una ROM multilenguaje, aunque con bastantes aplicaciones sobrantes, y claro, muchas de ellas en inglés.

Me conviene intalarle alguna otra ROM, o se supone que la MIUI oficial que viene ya es suficientemente fluida y estable?

Un saludo!

EDIT: Después de un rápido vistazo, no lleva demasiada mierda, solo el MoboMarket ese y el mobo no sé qué (gestor de aplicaciones), junto con un programa para la batería, otro para "limpieza"; y poco más. La cosa es que no sé si se pueden desinstalar porque desde ellas parece que se ha instalado la PlayStore y tal (acabo de actualizar todas las aplicaciones desde el mobo). Es curioso que la playstore reconoce como propias alguna aplicacion que venía del mobo market xD.
Creo que el móvil viene con MIUI 6 (o 5?), en android 4.4, tiene muchos idiomas, aunque todo a medio traducir.. xD

tamaralv
26/11/14, 16:52:04
Yo iría al foro miui.es y allí tienes un las roms en español y con unos tutoriales muy facilitos para que se la pongas sin ningún problema

CADY MASTER
01/12/14, 17:13:34
las rom mejor traducidas y eliminando las cosas sobrantes en chino, son las de padook,todo bien traducido y las rom son perfectas,ahi te ayudaran tambien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860944